Wiikey

Hola vereis, yo ya tengo mi wiikey2 y hoy se lo he ido a poner a mi primo, pero surge un problema no coje los discos! esque no debe de hacer buen contacto porque si mantienes presionado el wiikey si te los coje y te los devuelve.... que hacemos?= si se pone el wiikey con un juego dentro pasa algo

Gracias
Un saludo
supongo que lo pones con adaptador, si es asi, asegurate que es el que necesitas.
por instalarlo con un juego dentro no pasa nada.
Hombre...yo he visto muchas veces gent que mientras esta leyendo el juego dice "no me expulsa el juego". Cojona esperad a que lea xD. No quiero decir que lo hagas asi pero es un datoa tener en cuenta.
No, no el problema esque no reacciona, y respecto al primer mensaje cuando lo pedi en chipspain el soldado con atorniladores o eso incluido puse el numero de serie.. era de las PAL y empezaba asi 1554 (no me acuerdo de lo siguiente)
que podemos haceR?
yeva todos los puntos soldados?
esque creo que para el numero de serie ese abia que desoldar algunos puntos, vamos no estoy muy seguro pero creo que si
te referiras cuando presionas al wiiclip?, segun tu numero de serie tienes una D2C, te tendrian que venir soldados los puntos A, B, C,G, 3,3v y GND, pero si te sueldan todos no pasa nada,funciona igual y a lo de presionar si es el wiiclip, puede ser que no lo apretais bien o se suelta con mucha facilidad y si va soldado mirar las soldaduras puede ser que alguna haga mal contacto,repasar todas
Ya encontramos el problema, una "patilla" del wiiclip esta rota y no encaja del todo...

se puede hacer algo?
intentar ponerla como estaba, y si no funciona, otro wiiclip
Dlusin escribió:Ya encontramos el problema, una "patilla" del wiiclip esta rota y no encaja del todo...

se puede hacer algo?

Probablemente al meterlo doblasteis la patilla(no por nada, sino porque no es nada dificil conseguirlo).

Los chips de tipo contacto(como wiiclip) ya se sabe... Es muy facil instalarlo pero hay que tener cuidado con que las patillas queden bien encajadas.

Si tienes el trozo intenta recomponer la patilla
hola, yo te aconsejo que sueltes el chip del clip y le sueldes a los puntos de la controladora, si lo haces bien no te dara ningun problema

9 respuestas