Wiikey

Bueno, estaba pensando en instalarme un wiikey pero tengo unas dudas y pense que en scene de Wii me lo arreglariais. [ginyo]

Lei las prestaciones del chip, y me lie un poco. Solo habla de NTSC y JAP respecto a juegos, wiis y backups. Pero yo tengo juegos PAl y la Wii Pal tambien, aparte de que los backups de la web estaran en PAl, creo... Entonces como tengo todo en PAL significa que no me sirve el Wiikey? O me he liado de mala manera y no hay problemas?

Por favor, respondedme, lo agradecere.
todos los chips de Wii van del carajo con los juegos de nuestra región.

Disfruta del Wiikey.

Puedes plantear más dudas en el hilo oficial si las tienes.
Para empezar, podrías leer un poco más los posts oficiales al respecto, pero en fin... te responderé igual.

El Wiikey te sirve para cualquier backup, pero más que acercarse a lo que dices se aleja, ya que algunos NTSC y JAP pueden no funcionar o lo que es peor, actualizarte la consola y joderla completamente. Es decir, que más te vale usar solo "backups" PAL. Así que cuidado con lo que te bajas.

Es decir, que aunque el chip te permite jugar a juegos de otras regiones (de serie no funcionarían) no te lo recomiendo, ya que de por si la Wii no es Region Free por lo que tu Wii PAL no está pensada para ejecutar juegos de otras regiones. Por lo tanto, la respuesta a tu otra pregunta es si, te has líado tu solo.

Un saludo

PD: Usemos más la búsqueda!!
2 respuestas