WiiKeyboard

Pos navegando por la red me he encontrado esto que no estaría mal para el opera en la wii.

http://www.wiikeyboard.com/
¿fake? ese mando gc+teclado existe, lo que pasa es que no habrá casi unidades distribuidas y supongo que se usaría para el Phantasy star y poco (o nada) más.
otia! pos no lo sabia, es que lo he visto tan raro que me imaginaba que seria fake.
Lo incomodo que tiene que ser estar jugando con eso... XD
No lo conocía, ¿vaya como mola no? Yo estoy a la espera de que saquen ya uno para la Wii, me encanta navegar por internet en plan mando a distancia, pero se me hace un poco incómodo a la hora de introducir direcciones en plan teléfono móvil.
ola, recuerdo que cuando nintendo hablaba del futuro juego online de GC mostraron esa fusion mandoGC-teclado.ya han pasado unos 5 años. como han comentado lo recomendaban para el phantasy star online, ya que facilitaba la escritura en el chat del juego.
Yo creo que es un poco armatroste para los tiempos que corren,pero la idea de un teclado para wii seria muy acertada.
estoy posteando desde la wii y es un poco lento.
saludos
lo que mas me gusta, es los mangos de mando del teclado que son como los de la n64, molaria coger el teclado y jugar con el, parece que llevas una nave industrial en stars wars chan chan xDDDDDD
Mmmm ¿tu has visto alguna vez un mando de GC? :?
Es para PSO, y no es tna incomodo, te lo pones en las rodillas y santas pascuas, jejeje, lo malo esuq apenas hay :(
Podrian hacer mas copias para el futuro de wii
(Nintendo por favor, eliminad codigos de amigo para 3rd partys)
"WiiKey Nintendo Wii Mod-Chip is fully upgradable via DVD/disc so it is future proof, new Wii firmware updates wont be able to make it absolete"

Esto no me dice buena cosa....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también recuerdo ese mando, y era para Game Cube.

No se si en Wii servira.
Eso digo yo. No sé de dónde sacan lo de "Wii" Keyboard. Canta a la legua la forma de mando de GC para quien no lo conociera, y para quienes lo conocemos, pues es hilo repe [666]. Lo tenían en Lik-sang
11 respuestas