Wiikeys piratas

He visto en la pagina del Wiikey que han sacado unas versiones piratas del mismo, y el asunto es que esta semana me lo iba a pillar en uno de los patrocinadores de EOL (todo********.com, lo pongo en asteriscos por si no esta permitido ponerlo, aunque se distingue que tienda es...) y al ver la foto, veo que se parece a los falsos debido a que es de color negro y en la web oficial, todos son azules ( aqui ). El chip en cuestion es este

¿Que opinais vosotros? es que me da miedo pillarmelo y que luego resulte que no es el original, y ya esta el lio hecho T_T

Bueno, gracias por al ayuda, y espero que esto no este ya preguntado y que no infrinja ninguna norma, si es asi, por favor borrad el post
no pasa nada, ademas si es un patrocinador no creo k haya ningun problema en ponerlo ;)

respecto a si es fake pos ni idea supongo k eso pasara mas bien en tiendas asiaticas donde se dedican a clonarlo todo :P
El chip, aunque en la web salga en azul, creo que es negro... no estoy seguro, que alguien te lo confirme.

smse -> claro caso de taliban ortografico... Todos solemos corregir esos fallos, pero no entres a un hilo y postees exclusivamente para corregir hombre... aporta algo digo yo...

Para mas señas de lo anterior: Aqui
Ya hay un post sobre esto, en el que se ha comentado que divineo.cn disponia de clones.

Salu2
ESA FOTO ESTA EN BLANCO Y NEGRO xd.

el logo de wiikey tambien sale en byn
7 respuestas