wiikit no funciona

Hola, acabo de instalar wiikit en mi consola y esta sigue exactamente igual que antes, no hace nada, no lee backups ni de wii ni de GC, no se si hay que configurar este chip o si mis backups no están bien grabados, agradeceria cualquier tipo de ayuda, Gracias de antemano.
yo he instalado unos cuantos de esos y la semana pasada me paso lo mismo ke a ti. el problema yo lo tuve con el chip ke por lo visto me vino defectuoso. hice la instalacion como siempre y monte la consola por completo con la total confianza de ke iba a funcionar y... SORPRESA!! Oooh la consola no leia los backups. La desmonté y comprobé ke la instalacion estaba correcta (podrias comprobar he haya continuidad entre el cip y los puntos soldados y tambien comprobar ke no tengas ningun puente por ahi) y luego simplemente cambié el chip por otro igual y funcionó. haz las comprobaciones ke te he dicho y si esta todo correcto prueba a cambiar el chip. Posiblemente no sea mas ke eso ke te dixo.
SUERTE!!! :D :D
algo asi me imaginaba, ya he instalado algunos chips y nunca me habia pasado nada raro, y cuando recibi el chip de chipspain en una cajita chafada, con la bolsita antiestatica abierta y el chip rodando libremente por el sobre supuse que nada bueno podia pasar, solo preguntaba por descartar otras cosas y no culpar directamente a chipspain. Añado: la odisea continua ,chipspain no me coge el telefono y alechip me manda un sobre vacio! ¿es tan dificil tener un modchip para mi wii?
no me extraña que a alguno lo llamen "pirata".
Buenas noches, yo he comprado dos chips en alechip hace unos dias. Ahora los he montado en sendas wii. He cogido un juego y le hecho un backup con el rawdump 2.0 y la he quemado con el nero a 4x.

La consola funciona bien con los juegos originales, no hace ningun ruido raro el lector y la luz se enciende, pero al meterle los backups me sale la pantalla negra: error de disco.

¿puede ser que los dos chips esten mal?

venian en su envoltorio sin desprecintar y la caja no presentaba signos de maltrato.

¿hay alguna forma de comprobar que los chips estan bien?

Os agradeceria alguna respuesta, para no tener que volver a abrir las consolas y enviar los chips de vuelta.

gracias.
Es como normalmente envia los chips alechip, supongo que se los mandara asi. Y nose me pareceria muchisima casualidad que tengas los dos defectuosos.

Yo he comprado ya unos cuantos a alechip y no he tenido problemas con ninguno, prueba con algun otro backup o asi. A gente a la que le he instalado me dice que el chip no le va y es porque tienen el backup en un dvd de mala calidad o alguna otra razon. Revisa la instalacion tambien y sino pues quiza sea que estan los dos defectuosos XD
ya es MUY RARO que salga un chip defectuoso como para que salgan dos. aun no me he topado con un wiikey/wiikit que no funcione y llevo un guevo.

revisa todo bien porque es extraño
5 respuestas