Wiikit no me guarda las opciones de configuración.(si me las guarda)

Pues como lo oís.

Puse el Wiikit antes de ayer, y todo perfecto, funcionan todos los juegos de miedo (he probado 3 de Wii y 3 de gamecube), ningun fallo vamos.

Pero resulta que no me guarda la configuración del chip.

Tengo el Region overdrive: OFF, el Audiofix: ON y el DVDR Speed:6X

Si pongo el region overdrive en ON, le doy a save settings, y luego a reset console, al entrar de nuevo con el dvd de configuración me marca de nuevo OFF.

Tengo un backup del star wars rogue squadron 3 de USA (NTSC) y la consola lo reconoce pero al entrar en el desde el menú de Wii se queda la pantalla en negro y no inicia. He probado con un freeloader y funciona perfecto el juego.

¿El Wiikit debería de hacer que la consola se vuelva region free verdad?

¿como es que no me guarda las opciones?

He probado a poner la velocidad del lector en 3X guardar y salir. Al volver a entrar me marca 6X, pero no se porque me da que está a 3X ya que me da la sensación de que hace menos ruido, pero no se, el caso del star wars me mosquea...

¿Será que el Wiikit tiene algunos juegos que no los hace region free y el star ward es uno de ellos?

Haber si me podéis ayudar, estoy mosqueadillo...

Salu2!

EDITO: La opción de la velocidad del lector si que me queda guardada, ya que a 3X apenas se oye la lectura y a 6X se oye bastante (que pasada de diferencia, brutal). ¿Influirá en tiempos de carga verdad? de momento la dejaré a 3X, si se notan mas largos los tiempos de catga pensaré en cambiarlo de nuevo a 6X.

Esto em da buena espina...porque, ¿si guarda esa opción la otra también la guardara no?

Quedo a la espera de que alguien me lo aclare.
Tranquilo, si tienes guardadas las configuraciones solo que no lo muestra en el menu, por otra parte el chip solo parchea los juegos de wii para que sean Region Free y solo algunos, no los de Game Cube.
Saludos [sonrisa]
Adios region free de gamecube entonces....lástima.

Aunque con el freeloader solo se pierden 2 segundos...jejej

Me quedo mas tranquilo por lo de las configuraciones, pero ya me lo había olido al ver que la de la velocidad del lector si que la guardaba.

Salu2!
Buenas!

Si no me equivoco el dvd de configuración no lee los parametros de la consola.
Solo sirve para escribir en el chip, no para leer desde el. Puedes tener la consola region free y el lector a 3X que cuando cargues el dvd dentro de la wii te pondra off y la lectura 6X.

No se si estoy en lo cierto de todas maneras pero es lo que he leido por los foros asi que si buscas un poco supongo que te podras enterar mejor si es asi o no.

Saludos!
Gracias por contestar.

Las configuraciones fijo que em las guarda...jeje ya me ha quedado claro eso.

y lo del Regio Free de Gamecube pues he mirado las especificaciones del chip y...

Especificaciones del fabricante

* Carga directa de backups de Wii
* Carga directa de backups de GC
* Carga directa de homebrew in GC mode
* Soporta todos los tipos de consola(regiones)
* Soporte para D2B(Sin confirmar D2C)
* Sofisticado sistema de actualización por DVD*
* Carga directa de backups NTSC en consolas US y JAP
* Carga parcial de juegos NTSC en consolas PAL
* Carga parcial de juegos multiregion de GC(Total mediante swap)
* Soporta multidiscos de Wii
* Soporta multidiscos de GC
* Soporta DVD-R/+R/+RW
* Ajustes de lectura mejorados para consumibles
* Incorpora audiofix
* Soporta discos de 4GB para homebrew de GC
* Modo Stealth
* 512 bytes de EEPROM para la configuración del chip
* Interfaz de soldadura rápida
* Aplicación única para hacer backups por medio de tarjeta SD
* Diseño compacto, la mejor calidad de materiales, controlador de alta velocidad muy resistente
* Embalaje profesional ESD
* Recovery mode-recupera el chip tras un mal flasheo

Tiene carga parcial, asique seguro que el Star wars este no está dentro de esa "parcialidad".....XD

Me quedo contendo ya que si que es totalmente region free con el freeloader asique que mas se puede pedir...jejeje

Salu2!
4 respuestas