Wiikit + Wii Update ayuda !!!!!!

perdonen mi pregunta pero estuve desconectado del mundo desde julio y no se que ha pasado en el mundo del WII.

preguntas

1 -Tengo mi wii con el chip wiikit y no actualizo mi wii desde mayo. Se que salio unos update del wii y quisiera saber esos update afectaran a mi wii o a su funcion leyendo mis backups.??

2- el ultimo update que salio para wiikey, se lo puedo poner a mi wiikit o no es compatible.??

gracias a todos por su support, y por hacer de este foro el # 1 en cuestion de video juegos!

saludos a todos !
masini10 escribió:perdonen mi pregunta pero estuve desconectado del mundo desde julio y no se que ha pasado en el mundo del WII.

preguntas

1 -Tengo mi wii con el chip wiikit y no actualizo mi wii desde mayo. Se que salio unos update del wii y quisiera saber esos update afectaran a mi wii o a su funcion leyendo mis backups.??

2- el ultimo update que salio para wiikey, se lo puedo poner a mi wiikit o no es compatible.??

gracias a todos por su support, y por hacer de este foro el # 1 en cuestion de video juegos!

saludos a todos !

Hola, respondiendo en orden:

1- Actualiza, en la lectura de backups no influye, solo influye en la carga del dvd de configuracion (con la 3.0)

2- Esta siento no poder contestarte, ya que realmente, no he actualizado ningun wiikit ni se si se puede.

Saludos.
El wiikit es actualizable con el Wiikey perfectamente, metele primero la del Wiikey y luego la de la Wii ya que puede que si actualizas la Wii antes tengas algun problema con que te detecte el disco de actualización..
gracias amigos !!!!! si alguien mas me aporta se los agradecere,
pues primero actualizo el chip y luego el wii
Me han puesto wiikit y los originales van de maravilla, pero las copias o backups, asi como algun juego importado de cube o wii, no.
¿Eso es que está puesto mal el chip o que no tengo activado el chip?
Los discos de config tampoco me lods coge.
El instalador es PZ!, conocido por todos y de confianza, debe ser que estoy ahciendo algo mal y el no sabe darme solución, ¿al aguien le ha pasao ya?
Ernestotaku escribió:Me han puesto wiikit y los originales van de maravilla, pero las copias o backups, asi como algun juego importado de cube o wii, no.
¿Eso es que está puesto mal el chip o que no tengo activado el chip?
Los discos de config tampoco me lods coge.
El instalador es PZ!, conocido por todos y de confianza, debe ser que estoy ahciendo algo mal y el no sabe darme solución, ¿al aguien le ha pasao ya?
postea este problema en el hilo de mi firma, indicando qué cosas habéis probado ya. Porque son los primeros consejos que os daríamos.
Suerte.
CyBeR PeReZ escribió:postea este problema en el hilo de mi firma, indicando qué cosas habéis probado ya. Porque son los primeros consejos que os daríamos.
Suerte.

Ok, ya he estao mirando los errores y creo que todo se debe a 1 mala insalación y una confusa comunicación, esperaré hasta el miércoles que recoja mi consola.
6 respuestas