Wiikit y Paper Mario

Buenas!

A ver tengo un backup del Super Paper Mario (Wii) NTSC en un DVD-RW. El chip instalado es el Wiikit, y he intentado cargarlo y no reconoce el disco. Introduciendo el CD de configuración del WiiKey 1.2, cambié una opción llamada Region Override a ON (supongo que para activar la compatibilidad parcial del chip) y nada.

Sé que la compatibilidad del wiikit con juegos NTSC es parcial, pero quería saber si alguien con este chip ha podido probar el Super Paper Mario NTSC, y en ese caso que me diga cómo, o directamente no es compatible.

Saludos
Hola, el paper mario es completamente compatible con todos los chips, puede que el problema sea el +rw, seguro que te funciona si lo grabas en un -r.

PD: Cuidado con los brickeos.

Saludos.
gracias andresete, probaré a grabarlo en un -r normal, aunque mi primo lo ha probado y le ha funcionado.

Ultima pregunta y ya aprovecho el hilo (para que no me venga a decir: usa la busqueda, usa la búsqueda... el propósito del hilo era otro, pero ya aprovecho y pregunto): Si la tengo actualizada a la 2.2E, meto el juego (cuando me funcione), realizo la pequeña actualización que pide, y punto, ¿no?.

Saludos

EDITO: cuando me contesten quiero cerrar el hilo, ya que mi pregunta ha sido respondida, pero como nunca he cerrado uno, ¿Donde lo cierro?
Te lo tenemos que cerrar nosotros, deberías pulsar sobre el enlace de reportar tu propio post y ya venimos en un santiamen a cerrarlo. Chao.
3 respuestas