Wiikit y Wiikey beta hotfix 1.9g

Alguien ha probado a actualizar un wiikit con esta nueva actualización? No tengo la Wii en casa y estoy ansioso por saber!
el anterior update funcionaba, asi que este deberia hacerlo.
Acabo de actualizar el wiikit, y aunque no tengo el mario galaxy porque me esperare a la version PAL, la actualizacion va a la perfeccion, ademas no hace falta el GCOS ni nada.

Simplemente grabar la ISO, te carga como un juego de la game cube, empieza la actualizacion, despues le dices que testee la actualizacion, alcanza el 100% y listo

Asique por mi parte (y sin aun probar el juego repito) la actualizacion parece que va sin problemas.
se puede actualizar el chip (wiikey) directamnt desde 1.2 o hace falta pasar por las versiones previas? gracias!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se supone que es un firm "nuevo"no es un fix al uso
entonces no hay problema en pasar de un firm a otro posterior sin pasar por los ke pueda haber entre medias no? gracias ;)
Se me olvidaba, no hace falta tener actualizada a la 1.9b.

Yo la tenia por defecto y me la ha actualizado sin ningun problema de nada, repito que aun no he probado el juego
Oks, gracias por comunicarlo es un alivio, y aunque no hayas probado el juego si todo ha salido bien imagino que no habra problemas, yo creo q esto demuestra que son calcados, y a no ser que saken un nuevo wiikey dejando sin apoyo a los que tienen el viejo.....cosa que no haran o el nuevo lo va a comprar frodo viendo como son xD o siempre tendremos nuestro wiikit actualizadito.

PD: Ahora a esperar a la version PAL, y a que saken, si lo hacen o simplemente dicen que la beta pasa a ser definitiva por estar 100% correcta, pq paso de duplicar canales y estar ahi asustao de si nintendo en un futuro mirara ese fallo para banear consolas xD
eykhon escribió:Oks, gracias por comunicarlo es un alivio, y aunque no hayas probado el juego si todo ha salido bien imagino que no habra problemas, yo creo q esto demuestra que son calcados, y a no ser que saken un nuevo wiikey dejando sin apoyo a los que tienen el viejo.....cosa que no haran o el nuevo lo va a comprar frodo viendo como son xD o siempre tendremos nuestro wiikit actualizadito.

PD: Ahora a esperar a la version PAL, y a que saken, si lo hacen o simplemente dicen que la beta pasa a ser definitiva por estar 100% correcta, pq paso de duplicar canales y estar ahi asustao de si nintendo en un futuro mirara ese fallo para banear consolas xD

Pero eso de la duplicación de canales cuando sucede?
trabaja perfectamente no duplica los canales todo intacto los juegos funciones ala perfeccion

Adjuntos

Funciona el update de lujo en el wiikit, he actualizado y he metido el Mario Galaxy y Voilá!! a jugar!!! (juegazo por cierto).

Lo de los canales pues no se, yo ya los tengo duplicados desde el metroid asique ni me he preocupado, he actualizado con el mario y a jugar...XD

Salu2!
KrashWii escribió:
Pero eso de la duplicación de canales cuando sucede?

ocurre cuando le un juego americano o japones (ntsc) te pide actualizar tu consola pal.No te la jode pero te duplica los canales en el menu, canales k, x cierto, NO PUEDES ELIMINAR.

Y ya pasada la explicacion recordarte que la opcion de busqueda esta para algo, y que es un tema hablado y rehablado en multitud de post.

pd:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Rumores-del-Mario-Galaxy--No-funcionan-las-copias---2-_876113?pagenumber=1

mira el primer post, explican como conseguir k el juego funcione en una consola pal sin duplicar canales.
Se imaginan que la version Pal no traiga ninguna mariconada de estas y no haya que hacer nada estaria muy risa.

Yo tengo dos dudas a ver si alguien me las podria responder si no es molestia.

- Me he bajado la actualizacion beta hotfix 1.9g, aunque no tengo pensado actualizar aun pero si no queda mas remedio lo tendre que hacer. Pues la iso pesa unos 40mb, tengo algun problema grabando esta iso directamente y metiendola en la Wii o hay que hacerle algo?

- Tengo la Wii es su version Pal 3.1 y el Wiikit no lo he actualizado nunca, ni lo he configurado. Voy a tener problemas al hacer esta actualizacion directamente?

Un saludo y gracias de antemano
Bueno ya más o menos está aclarado el tema para Wiikit, pero os remito a las demás dudas al hilo de la actualización de Wiikey.
13 respuestas