wiikit y wiikey config1.2b

Registro: 15-01-2007
Dónde:gijon

He instalado el wiikit en una consola actualizada al firmware 3.0 y no me lee el disco de configuracion ni los backups, ¿es compatible ese config 1.2b con wiikit o solo sirve para wiikey?
yo tengo wiikey, pero x lo q e oido y leido es compatible.
a mi con wiikey sinproblemas.
si, eso habia leido yo pero con todo esto de la actualizacion al firmware 3.0 y esa nueve version del wiikey config no estoy seguro, el caso es que a mi no me funciona
otro que no le funciona el disco de configuracion con una 3.0 y he probado varios discos pero nada,e descambiado el chip por si acaso era del chip mañana me biene yaa [jaja]
Tamos apañaos yo lo he recibido hoy, el chip wiikey, y viene sin activar, compre la consola la semana pasada y nada mas enchufarla, inocente de mi le di a actulizar y tiene la V3.0, algun alma caritativa que sepa como se activa el dichoso chip con esta version.

nota: no lee backups de ningun tipo, ni el DVD de configuracion ni un gcos para hacer swap, solo me lee el puto wii sport que me tiene el brazo hecho polvo de jugar al tenis xd.
Antes de tener wikit yo actualize la consola (por eso de probar el wifi xD), el caso es que cuando yo puse el wikit no he tenido problemas con el disco, tambien he "tuneado" ya varias consolas y no he tenido ningun problema con este chip. Puede ser que el chip sea defectuoso ya que he ha llegado a mis oidos de gente que le ha pasado. Ya nos contará el forero que ha recibido el chip nuevo.

De ser cierto, ¿que haremos?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825171

Cierro este para no tener informacion duplicada, ademas de causar posibles confusiones.
6 respuestas