_harry_ escribió:Pues estoy de acuerdo, yo tambien daba mucho por el Willi, pero creo que no va a ir a ningún lado.
Sin embargo, veo factible un linux en modo GC con soporte de red y wiimote
siento discernir pero no.Digamos k los "permisos" a nivel de hardware k tiene la gc se circunscriben a las opciones -y limitaciones- de esta.Osea, k se pueden usar las entradas de memoria para el action y otros accesorios -si estan actualizados- pero, por ejemplo, no tenemos acceso desde el modo gc a las sd, ni a los puertos usb, ni por supuesto al wiimando.Osea, hoy x hoy no hay uso practico de nada de wii en modo gc.
El ejemplo mas evidente son los emuladores programados para gc k rulan en wii.Funcionan? si, pero la velocidad no ha sufrido NINGUN cambio, a pesar de tener mas procesador y mas ram.Pk¿ pk el modo gc limita el uso del hardware al k usaba en origen la gc,asik los emuladores, por poner un ejemplo, no van mejor en wii con modo gc k en una gc, van IGUAL.
Otro tema esk abran una via de acceso, como por ejemplo dar permisos para poder pasar de una tarjeta de memoria de gc a una sd, por ejemplo.Todavia no esta a nuestro alcance, y quizas nunca, y para mi que se estan cubriendo las espaldas a saco.
lo siento pero en modo gc no podremos tener acceso al wiimando.