Wiili pero en modo GC

Alguien conoce algo en éste sentido??

Quiero decir, un linux que funcione en modo GC con soporte para el wiimote.

Sería suficiente para hacer funcionar la Wii como un media player o de enlace con otro ordernador de la red ¿no?

De momento lo unico encontrado es http://www.gc-linux.org/
pero no tiene soporte para el wiimote
Los del Wiili tienen mas cuento que Calleja, no habia salido aun la consola al mercado y ya decian que iban a sacar un Linux para Wii desde el que podrias ejecutar backups bien desde el DVD o bien mediante un disco duro USB.... y sin modchip.
Ostias! el hilo de la comedia!!!

No me he podido resistir... jajajajajja
Pues estoy de acuerdo, yo tambien daba mucho por el Willi, pero creo que no va a ir a ningún lado.
Sin embargo, veo factible un linux en modo GC con soporte de red y wiimote
_harry_ escribió:Pues estoy de acuerdo, yo tambien daba mucho por el Willi, pero creo que no va a ir a ningún lado.
Sin embargo, veo factible un linux en modo GC con soporte de red y wiimote

siento discernir pero no.Digamos k los "permisos" a nivel de hardware k tiene la gc se circunscriben a las opciones -y limitaciones- de esta.Osea, k se pueden usar las entradas de memoria para el action y otros accesorios -si estan actualizados- pero, por ejemplo, no tenemos acceso desde el modo gc a las sd, ni a los puertos usb, ni por supuesto al wiimando.Osea, hoy x hoy no hay uso practico de nada de wii en modo gc.

El ejemplo mas evidente son los emuladores programados para gc k rulan en wii.Funcionan? si, pero la velocidad no ha sufrido NINGUN cambio, a pesar de tener mas procesador y mas ram.Pk¿ pk el modo gc limita el uso del hardware al k usaba en origen la gc,asik los emuladores, por poner un ejemplo, no van mejor en wii con modo gc k en una gc, van IGUAL.

Otro tema esk abran una via de acceso, como por ejemplo dar permisos para poder pasar de una tarjeta de memoria de gc a una sd, por ejemplo.Todavia no esta a nuestro alcance, y quizas nunca, y para mi que se estan cubriendo las espaldas a saco.

lo siento pero en modo gc no podremos tener acceso al wiimando.
pero para gc existe o es solo un rpoyecto?
Espera, espera.... He estado leyendo! y .... si sólo se tiene acceso al hard de cube ¿Como es posible que se ejecute el programa ese de backups a SD? Programa que tiene el wiikey y otro desarrollador independiente!

[jaja]

Lo que quiere decir que quizá sí que se pueda! [bad]
Buen punto harry. Como es posible que accedadn a la sd en modo gc con ese programa?
Si no recuerdo mal, Emu_Kidd dijo que su software "DVDtoSD" usaría un adaptador tipo Gecko para tarjetas SD, entre otras cosas para que también funcione en Gamecube, así que no proporciona acceso a la ranura SD de la Wii.

Lo que sí que hace posible es acceder al contenido completo de un DVD de 12 cm en modo Gamecube, que es como funciona este programa.
maulo escribió:Si no recuerdo mal, Emu_Kidd dijo que su software "DVDtoSD" usaría un adaptador tipo Gecko para tarjetas SD, entre otras cosas para que también funcione en Gamecube, así que no proporciona acceso a la ranura SD de la Wii.

Lo que sí que hace posible es acceder al contenido completo de un DVD de 12 cm en modo Gamecube, que es como funciona este programa.

Totalmente correcto.

En modo Gc solo se puede hacer lo que hace una gc osea no se puede usar el online (wifi) ni los usb ni la ranura sd ni los wimote/nuncaku/clasic_controller

Pero si tengo entendido en Gc si hay algo parecido el "GClinux" y tiene varios Front-end uno es el Mplayer que permite reproducir videos Divx/Xvid y tb hay un emu de mame y otro de Neogeo asi como un Scummvm para el GClinux pero no se como va exactamente y los vagos del foro de NGC de EOL no contestan ¬¬
10 respuestas