Wiimagazine | n0 - Publicado

Imagen

¡Wiimagazine a vuelto! ¡Hemos vuelo! Para traerte toda la información y detalles sobre tu

consola favorita, pero con un aspecto renovado, y con un equipo listo, para traerte todo y más...

En esta nueva etapa y gracias a la colaboración de la Editorial Qence, Wiimagazine se aparta de

la temática que tenia su antecesora, trayendo un diseño, aspecto y un equipo renovado, con

redactores, maquetadores y correctores, completamente nuevo. Para que disfrutes leyendo sus nuevas

secciones, he incluso, participando en ellas, desde votar a tu juego favorita, como dar tu

opinión, como también preguntarnos tus dudas.

Imagen

Para má información y optener nuestra revista, pasaros por nuestra web:
http://www.wiimagazine.info
http://www.wiimagazine.iuonline.net
Gracias por la aportación, pero esto no es SPAM?
La revista está bien, aunque prefiero mil veces las de papel. Además sólo le he echado un vistazo rápido y ya he visto demasiadas faltas de ortografía -.-
Jerometa escribió:La revista está bien, aunque prefiero mil veces las de papel. Además sólo le he echado un vistazo rápido y ya he visto demasiadas faltas de ortografía -.-

Si pues... si tenemos que depender de las revistas de papel que tenemos en españa vamos finos [Ooooo]

Yo me quedo con este tipo de revistas, DsMagazine Rulez!!!
silinde escribió:
Si pues... si tenemos que depender de las revistas de papel que tenemos en españa vamos finos [Ooooo]

Yo me quedo con este tipo de revistas, DsMagazine Rulez!!!

La Nintendo Acción ha cambiado ^^

Y si me gustan las de papel es por los pósters xD.
TerChU_360 escribió:Gracias por la aportación, pero esto no es SPAM?
Yo diría que sí...
Jerometa escribió:
La Nintendo Acción ha cambiado ^^

Cierto, ahora se llama Pokemon Accion.
Sinceramente, la idea es buena, pero me ofrezco como corrector ortografico...
silinde escribió:
Cierto, ahora se llama Pokemon Accion.

Al contrario [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Markuf escribió:
Al contrario [poraki]

Yo este ultimo numero de la revista lo he encontrado más serio. Me gusta más. XD
Markuf escribió:
Al contrario [poraki]

Acción Pokémon?
PiratePila escribió:
Yo este ultimo numero de la revista lo he encontrado más serio. Me gusta más. XD

A mí también. Me encanta!! aunque en los análisis a veces se exceden y me han contado más de lo que quería saber ¬¬

Ahora el Pokémon está solo en la mini-revista, y con tirarla ya te libras de los monstruitos ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Wiimagazine a vuelto!

Pues "ha" vuelto con pésima ortografía, oiga...
¿Desde cuando EOL es un escaparate publicitario?

Desde nunca y que yo sepa todavia sigue siendo asi.
14 respuestas