Wiimagazine | Nueva Revista sobre Wii

Vengo a presentaros un proyecto que se esta realizando con un pequeño equipo, y con la colaboración de la Revista online .iu y con el grupo Qence.

Permítame que les presente a:

Imagen

Wiimagazine, nace para traerte toda la información y detalles, junto con análisis, reportajes, guías, estrenos, consultorio, top's, y mucho más... para tu consola de nueva generación favorita, la Wii.

Con Wiimagazine, pretendemos traerte esta nueva experiencia y evolución, de forma mensual a tu monitor (en formato PDF), para que te entretengas leyendo una revista diseñada y echa para tu disfrute y información, sobre tú consola favorita.

Por eso, junto con el equipo de Qence, y la colaboración de la prestigiosa revista .iu online, te brindamos la oportunidad de colaborar con el equipo de Wiimagazine, para desarrollar esta nueva y innovadora, revista de videojuegos, dedicada en exclusiva a la consola de nueva generación de Nintendo, la Wii.

Si te interesa este proyecto, puedes visitarnos en http://www.wiimagazine.iuonline.net, y pasarte por nuestro foro y dejar tus dudas, sugerencias, consultas, etc. También si te gustaría participar de forma interna en esta nueva revista, no dudes en pasarte por nuestro foro y comentarlo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o también, puedes enviarnos un e-mail con tu Nick y dos redacciones sobre cualquier juego, a la dirección wiimagazine@iuonline.net.

Recuerda. Te esperamos.

> Sitio Web: http://www.wiimagazine.iuonline.net
> Correo electrónico: wiimagazine@iuonline.net

PD: Wiimagazine, es una revista gratuita y sin ánimo de lucro, por lo tanto, todas las personas que participan en este proyecto no tienen ningún tipo de bonificación económica.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver que tal ...

Yo me estare al tanto yo ayudaria.... Pero no se como va [plas]
Pues está muy bien. Me gusta...

Enhorabuena. [bye]
Nada, mucha suerte en el proyecto y si necesitais ayuda podeis contar con Next Gamers ;-)
Shinjitu escribió:Nada, mucha suerte en el proyecto y si necesitais ayuda podeis contar con Next Gamers

Lo mismo digo, aquí nos tenéis para lo q necesiteis

La URL no va :?
Yo veo un poco adelantado sacar esa revista ya pero no lo veo para prepararla, bien por vosotros.
Buenas a todos.

Ahora mismo, lo que estamos haciendo es buscar colaboradres, si estais interesador, por favor, pasad por el foro y enviad un mp, o, enviad un e-mail a wiimagazine@iuonline.net, cuanta mas ayuda mejor ^^

PD: a mi el enlace me funciona, dime cual te falla "loko_sogt"

PD: Shinjitu, buenas, como va next gamers, segun tengo entendido, va a haber una sorpresa en el próximo número, si no me equivoco no? ^^
Hasdpk escribió:PD: a mi el enlace me funciona, dime cual te falla "loko_sogt"

Ya me funciona el fallo está en el post del principio porque en la url pones http://www.wiimagazine.iuonline.net, la última coma sobra. Lo mejor sería editar la url
La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto, parece muy serio. Tengo aquí tres análisis de juegos que escribí para una web, os lo envio en breve.

Saludos.
bueno, me agrada lo que dices xuano666, [angelito] , y por eso voy a presumir un poquito :-P

aquí teneis lo que seria la portada del primer número

Imagen

Comentar que habra faltas, me los supongo... y también que en el titulo de Red Steel, la frase que esta justo debajo, no tiene lógica, porque fue para rellenar a la espera del texto ^^
Bastante potable la portada. Eso si, no abuseis de pinceles de potoshó :P

Suerte con el proyecto ;)
uuh, tiene buena pinta, si señor! si sacarais edicion papel seguramente la comprara [sonrisa]

PD: ninguno de los 2 link va [burla3]
bueno uno de esos dos link's, estan arreglado (el de la coma ","), y el otro no se cual es...
12 respuestas