Wiimando no reconece el movimiento

Hola a todos:

Os escribo pq llevo poco tiempo con la Wii. Jugando al tenis en el WiiSports esta tarde, el mando de pronto ha dejado de reconocerme el movimiento. Funciona la cruceta, los botones A, B... pero no detecta ningun movimiento.

He probado a sincronizarlo varias veces, a desenchufar la Wii de la corriente. El indicador de bateria está a tope (solo he jugado unas 6-7 horas)... Pero nada, sigue sin funcionar.

No sé si alguien ha experimentado algo parecido, si no creo que tendré que contactar con el SAT de Nintendo.

Muchas gracias por anticipado, saludos.
A veces, si hay algo entre la barra sensora (que en realidad es emisora) y el mando (wiimando), no te reconoce el movimiento. Prueba a ver si el fallo se debe a eso, objetos entre tu y la barra sensora, o que se haya desconectado el cable.

En las pantallas de menu, ¿puedes apuntar a la pantalla y funciona el mando?.
A un usuario de por aquí solocionó eso dandole unos golpes en una mesa.

nores escribió:A veces, si hay algo entre la barra sensora (que en realidad es emisora) y el mando (wiimando), no te reconoce el movimiento. Prueba a ver si el fallo se debe a eso, objetos entre tu y la barra sensora, o que se haya desconectado el cable.

En las pantallas de menu, ¿puedes apuntar a la pantalla y funciona el mando?.

El movimiento no es el cursor.
Sí, todo lo relacionado con el puntero, la barra... funciona bien. Lo que no funciona es el detector del movimiento.

He leido en un foro extranjero que, a alguien que le pasó algo parecido, los del Servicio Tecnico de Nintendo le comentaron que era un tema de que la parte sensora del mando se podría haber "atrancado" y que se arreglaba poniendo en mando boca abajo y apretando fuerte con ambas palmas de las manos.

A mi eso me parece muy raro, lo he intentado pero no me ha servido de nada, este es el enlace:

http://www.wiichat.com/nintendo-wii-hardware/17889-wiimote-not-working-during-playing-games.html

P.D. Probaré lo de la mesa, gracias...
notorius28 escribió:Sí, todo lo relacionado con el puntero, la barra... funciona bien. Lo que no funciona es el detector del movimiento.

He leido en un foro extranjero que, a alguien que le pasó algo parecido, los del Servicio Tecnico de Nintendo le comentaron que era un tema de que la parte sensora del mando se podría haber "atrancado" y que se arreglaba poniendo en mando boca abajo y apretando fuerte con ambas palmas de las manos.

A mi eso me parece muy raro, lo he intentado pero no me ha servido de nada, este es el enlace:

http://www.wiichat.com/nintendo-wii-hardware/17889-wiimote-not-working-during-playing-games.html

P.D. Probaré lo de la mesa, gracias...

Si lo de dar golpes es para eso, para desatrancar. A lo mejor la traducción sería poner el Wiimote boca abajo y darle palmadas con las dos manos
Pues nada, parece que sigue igual. Voy a ver que puedo hacer, gracias.
No tengas compasión del mando, no lo rompas ni rasguñes pero dañe fuerte. Mi sobrino tiró dos veces el wiimote al suelo con mucha fuerza y no le ha pasado nada. Tú dale con contundencia.
Solucionado a base de golpes!!! La verdad es que no me atrevía darle muy fuerte, pero al final esa era la solución.

Muchas gracias josepvf, eres un crack.
A mi me pasa lo mismo! tengo pensado enviarlo al servicio técnico pero ahora que veo esto no se que hacer....
Es seguro hacer lo de los golpes? es que no se... en un futuro puede que se vuelva a cascar no?
Lo envio o lo intento "arreglar"? Que hariais vosotros?
Por mi experiencia, te digo que se arregla... pero no descarto que suceda más veces, porque no se llevo ningún golpe antes de que se estropeara...

Yo no lo golpeé contra la mesa, sino con las palmas de las manos. Creo recordar que se encendieron los cuatro LED azules en el momento en que, supuestamente, "se desatrancó".
Bueno, lo probaré esta tarde.
Si se arregla me lo quedo, sino lo enviaré.
Total, la garantía es de un año no? Tengo hasta diciembre para ver si vuelve a pasar y mandarlo...
a veces las soluciones mas rudimentarias son las mejores
Ya lo arreglé, con un par de golpes xD. Hay que ver... A ver cuanto aguanta X-D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Disturbed_BCN escribió:Ya lo arreglé, con un par de golpes xD. Hay que ver... A ver cuanto aguanta X-D
Pues el mio se jodio por un misero roce con la hebilla del cinturon al dia despues de comprarlo :(
Impresionante que un mando se arregle a base de leches. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
14 respuestas