Señoras y señores hoy he sido un (poco) MONTON mas feliz. La gente que sea de San Fernando (Cádiz) o pueda desplazarse hasta aquí, en el Game del centro comercial Bahía Sur venden mandos de Wii a 25€!!!!!. Yo pensé que serian mando de segunda mano to' peste, pero una amiga que tengo allí que esta currando, me ha comentado que se le han mojado las cajas de los mando (¿?), y han sacado los mandos con las fundas y tienen 1 año de garantía. Yo ya me he pillado 1 mando que me faltaba para tener los 4 !, y a tan suculento precio . No traen las pilas, pero bueno, eso es lo de menos ^^
De todas formas, ya es hora de que Nintendo baje el precio de los accesorios... son unos ladrones de cuidado...
Yo con los Wiimando he tenido una suerte de cojones, cuando me compre la Wii, en el pack me venia un Wiiplay por poco mas de dinero , luego en una tienda de estas cutres, tenia puesto el wiimando nuevo a 20€ :S, y ponia Mando classic...claramente se equivocaron, y yo me aproveche DDDD y lo compre a 20€, y ahora veo esta oferta......y de cabeza vamos
Has tenido suerte, bien aprovechado pero es una cosa local de ese Game. Pero recuerdo que en Play-asia los tienen por 28 euros al cambio: Wiimote Play-asia Asi como a 12 euros los Nunchukus y a 12 euros el mando classic: Nunchuku Classic Y los gastos de envio no llegan a 5 euros, pensad que de momento contra el dolar salimos ganando asi que aprovechemos mientras dure.
No se si pueden dar links o no pero buscando packs de wiimote + nunchaku para mi Wii descubri primero una web gracias a un usuario de aquí, que al cambio en dolares salia el pack en 46 EUR y no cobran gastos de envío. Pero el otro día encontre en otro foro una persona que se debe de dedicar a vender este tipo de artículos en mayor cantidad. El precio del pack es de 40 EUR con los gastos incluídos ! (wiimote + nunchuk) y no, desgraciadamente no hace precio por pedir 3 o 4 packs (ya se lo pregunte ). En ambos casos creo que son mandos edición japonesa pero compatibles con nuestra Wii PAL. Si alguien quiere mas datos no me importa dárselos por mp
dragonl escribió:Señoras y señores hoy he sido un (poco) MONTON mas feliz. La gente que sea de San Fernando (Cádiz) o pueda desplazarse hasta aquí, en el Game del centro comercial Bahía Sur venden mandos de Wii a 25€!!!!!. Yo pensé que serian mando de segunda mano to' peste, pero una amiga que tengo allí que esta currando, me ha comentado que se le han mojado las cajas de los mando (¿?), y han sacado los mandos con las fundas y tienen 1 año de garantía. Yo ya me he pillado 1 mando que me faltaba para tener los 4 !, y a tan suculento precio . No traen las pilas, pero bueno, eso es lo de menos ^^
Un saludo!!!!!!
Jodo que suerte!!! Ya podia tocar x aki en valladolid, si llego a estar viviendo cerca de cadiz anda que no me hacia el viaje!
Bueno, después de hacerme con un pack de wimote + nunchuk en el sitio que comenté deciros que no parecen copias, estoy casi seguro al 90% de que son mandos japoneses ORIGINALES (totalmente compatibles) ya que vienen con las tarjetas de garantía o registro (no lo sé muy bien) originales de Nintendo, con la funda de silicona, pone "Nintendo" por todos lados y además estéticamente y a nivel de "tacto" son 100% idénticos al que me veniía con la consola. Me ha salido el pack de Wiimote + Nunchuk en 40 g.i., precintados a estrenar. Si alguien quiere el link de dode lo compré con gusto se lo paso por privado ya que no se puede hacer publicidad !Ya lo tengo montado en mi wii y sincronizado como mando secundario
Yo tambien tenia pensado comprarlo ahi, pero no estaba seguro de que los mandos japoneses funcionaran en las Wii Españolas... Ahora que has dicho que si, probablemente me decida a comprarlo ahi!
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Por si os vale, en Uren.. de Jerez (al menos) el wiiplay con el wiimote está a 39´90 leuros y curiosamente el wiimote sólo tambien a 39´90 euros!! ??¡¡¿¿ pero los 25 eurillos del game de San Fernando estan muy apetecibles.
Bueno deciros que ya la oferta esa no la he vuelto a ver , se nota que ha tenido éxito, no ha quedado ni 1 solo...increíble.
Le hice también una foto para que veáis que esta en perfecto estado, he comparado el mando que me traía la Wii (Comprada recién salida en España), y el mando que me compre en Game. En cuanto vea que hacen ofertas similares aviso
P.D: Se me olvido decir que traía perfectamente su "condon" y el "sujeta muñecas" xD
Vamos, salen ambos por 30€, el Wiimote solo por 20€.. pero no ponen Nintendo, por lo que no se si seran excedentes de produccion de la fabrica que los vende "de estrangis", o copias exactas, o que puede ser..