wiimando+nunchaku vs teclado/raton

hola, me gustaria saber si se puede jugar con los mandos de la wii tan bien como usando teclado/raton o es una mierda, es que me gustaria jugar a los fps, rts y otros con wiimando+nunchaku , sobretodo con fps que el teclado no le pillo el truco ...

para juegos como crysis warhead y warhammer dawn of war 2
Buenas,

sinceramente creo que el wwimando+nunchaku tiene que ser el mayor coñazo de la historia. En 15 min tienes que tener el brazo destrozado XD
para para jugar a FPS no hay nada como jugar con teclado y raton. Dudo que inventen alguna manera mejor para jugar a estos juegos.
tengo una wii y no te la recomiendo para los fps. el control nunca esta bien ajustado del todo y siempre tendras algun fallo del control (personalmente prefiero jugarlos con pad).
yo es que con el teclado no logro hacerme, se me hace horrible, supongo que por llevar toda la vida usando pad de consolas ... del raton ninguna queja ( logitech g5)
¿ no hay alguna alternativa tipo nunchaku para pc ? he mirado el g13 pero no acabo de verlo cómodo ...
vazer escribió:yo es que con el teclado no logro hacerme, se me hace horrible, supongo que por llevar toda la vida usando pad de consolas ... del raton ninguna queja ( logitech g5)
¿ no hay alguna alternativa tipo nunchaku para pc ? he mirado el g13 pero no acabo de verlo cómodo ...

Intenta acostumbrarte al teclado y ratón, para el warhammer siendo un rts no tienes otra alternativa, y además es la mejor forma de controlarlo. Y para el crysis lo mismo, inténtalo y si no recurre a un pad de 360 que también se puede jugar muy bien con él, pero aún así es mucho mejor teclado y ratón.
vazer escribió:hola, me gustaria saber si se puede jugar con los mandos de la wii tan bien como usando teclado/raton o es una mierda, es que me gustaria jugar a los fps, rts y otros con wiimando+nunchaku , sobretodo con fps que el teclado no le pillo el truco ...

para juegos como crysis warhead y warhammer dawn of war 2

[boing] Si con teclado y raton no te aclaras, con Wiimote para jugar a un Rts, no me lo quiero ni imaginar, tiene que ser un infierno.

Yo lo que te recomiendo es que te hagas con un Miniteclado, como el "Zboard Fang", o el "Belkin Nostromo", y un buen raton, con botones bien amplios.

Con eso, no tendras ningun problema.

Saludos.
idarra escribió:Buenas,

sinceramente creo que el wwimando+nunchaku tiene que ser el mayor coñazo de la historia. En 15 min tienes que tener el brazo destrozado XD
para para jugar a FPS no hay nada como jugar con teclado y raton. Dudo que inventen alguna manera mejor para jugar a estos juegos.

¿Has jugado con un Wiimote+Nunchuk? Te puedes llegar a cansar si estás jugando al WiiSports o algo así, que realmente te hace mover los brazos, pero para FPS o TPS (como RE4), puedes estar sentado en el sofá, con los brazos sobre las piernas y jugar perfectamente. El puntero es lo suficientemente sensible para registrar el movimiento con un simple centímetro a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo.

Y por lo otro, Novint Falcon.

roberto28live escribió:tengo una wii y no te la recomiendo para los fps. el control nunca esta bien ajustado del todo y siempre tendras algun fallo del control (personalmente prefiero jugarlos con pad).

No se está pidiendo información sobre la Wii. Ésta es la sección de PC.

Dejando de lado esto, vazer, veo que tienes tres opciones:

1. Acostumbrarte al ratón+teclado. Lo raro es que hayas empezado en consolas y pases a PC, porque lo normal es que sea al revés. Dale una oportunidad y vas a ver que te terminas adecuando. Los dedos van a "memorizar" la posición de las teclas en un periquete y vas a poder teclar sin mirar en una nada xD

2. Hacerte uno de estos. O de estos. El Wiimote se comporta como un mando Bluetooth normal y corriente. No sé dónde conseguir los drivers, pero poder, se puede.

3. Comprarte un pad para el PC. Sería lo más fácil, ¿no? Los de 360, con drivers, funcionan perfectamente. O lo puedes comprar con cable si quieres ahorrarte el tema de la batería.

Saludos.
Tio,hazte al teclado y al raton,es de lo mas facil.

En shooters va asi:

W:palante
S:patras
A:izquierda
D:derecha
Shift:correr
G:¡¡¡GRANADA!!!
R:recargar

Y ya esta xDDDDD no es tan dificil...yo me hice a los 5 minutos de ponerme.Personalmente pienso que el control de la Wii es muy realista y facil,pero en mi humilde opinion es bastante incomodo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dudo que inventen alguna manera mejor para jugar a estos juegos.

esque los fps y juegos de estrategia están inventados para ser jugados con teclado+ratón, por lo tanto es imposible que se encuentre una manera mejor de jugar, no son los periféricos los que se hicieron para los juegos (lo que está ahora de moda y está jodiendo el mundillo de mala manera) sino los juegos para los periféricos, o así debería ser... Que se dediquen a hacer mejores juegos más originales y que se dejen de periféricos chorras que vale, molan y está bien que evolucione el sistema de control pero centrar una consola o un juego en su mando me parece un planteamiento equivocado (de cara al beneficio del jugador, a nintendo o a activision les está sentando de perlas).
bueno pues si no va bien el wiimando en pc ... pues supongo que me tendré que acotumbrar al teclado xd, jugar con pad paso, para el movimiento me va muy bien lo del stick pero para apuntar estaría en inferioridad contra jugadores que usen raton, a menos que pueda probar el g13 y ver si es comodo ...
Por precisión teclado y ratón, por inmersión te diria que wiimote (el pulso lo pones tu, no está simulado por el juego) pero creo que para jugar tan cerca de la pantalla no valdria la pena. Si jugaras con una tele cambiaria la cosa (aún así no he probado a usarlo en el pc, solo es mi opinión).

Los pads solo los uso para juegos de aventuras, beat em up y de conducción, no te lo recomiendo pudiendo elegir teclado y ratón.
pues juego en una tv de 32" .
vazer escribió:pues juego en una tv de 32" .

Entonces bien, lo decia más que nada por la distancia. No se que tal funcionará el wiimote en el pc pero en la wii es muy preciso a la vez le da un mayor realismo al no tener el pulso de robot que tienes con el teclado y ratón.

Eso sí, para jugar online mejor teclado y ratón, sino te matarán enseguida.
Pues para mi lo perfecto seria nunchaku + raton, si alguien lo consiguiera yo lo imitaria al instante, creo k seria perfecto para los fps.
acabo de encontar un nunchaku+ratón, tambien funciona para ps3 , espero que funcione bien y porfin jugaré como dios

http://www.bannco.com/
Jo, nunchuck + ratón... si ya es complicado tener precisión con una mano, con las dos ya debe ser la leche ;)
luisjh escribió:Jo, nunchuck + ratón... si ya es complicado tener precisión con una mano, con las dos ya debe ser la leche ;)

No te lies luisjh, "nunchaku + raton", no "nunchaku + wiimote"..... no es lo mismo ;) , lo mirare y como pueda por supuesto k lo intento, tiene k ser la rehostiaaaaaaaaaa
16 respuestas