idarra escribió:Buenas,
sinceramente creo que el wwimando+nunchaku tiene que ser el mayor coñazo de la historia. En 15 min tienes que tener el brazo destrozado
para para jugar a FPS no hay nada como jugar con teclado y raton. Dudo que inventen alguna manera mejor para jugar a estos juegos.
¿Has jugado con un Wiimote+Nunchuk? Te puedes llegar a cansar si estás jugando al WiiSports o algo así, que realmente te hace mover los brazos, pero para FPS o TPS (como RE4), puedes estar sentado en el sofá, con los brazos sobre las piernas y jugar perfectamente. El puntero es lo suficientemente sensible para registrar el movimiento con un simple centímetro a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo.
Y por lo otro, Novint Falcon.
roberto28live escribió:tengo una wii y no te la recomiendo para los fps. el control nunca esta bien ajustado del todo y siempre tendras algun fallo del control (personalmente prefiero jugarlos con pad).
No se está pidiendo información sobre la Wii. Ésta es la sección de PC.
Dejando de lado esto, vazer, veo que tienes tres opciones:
1. Acostumbrarte al ratón+teclado. Lo raro es que hayas empezado en consolas y pases a PC, porque lo normal es que sea al revés. Dale una oportunidad y vas a ver que te terminas adecuando. Los dedos van a "memorizar" la posición de las teclas en un periquete y vas a poder teclar sin mirar en una nada xD
2. Hacerte uno de
estos. O de
estos. El Wiimote se comporta como un mando Bluetooth normal y corriente. No sé dónde conseguir los drivers, pero poder, se puede.
3. Comprarte un pad para el PC. Sería lo más fácil, ¿no? Los de 360, con drivers, funcionan perfectamente. O lo puedes comprar con cable si quieres ahorrarte el tema de la batería.
Saludos.