Wiimando para juegos de GC?!?!?!?

¿ha dicho nintendo si en los juegos de GC (no solo zelda, sino todos) se podra usar el wiimando como....mando :P?

Si lo ponemos horizontal recuerda bastante a un mando clasico.....peor que el de GC, pero vamos, si un par de colegas se viene a casa y solo tengo dos mandos de cube y dos de wii.....seria una pena no poder jugar de cuatro
Sólo podrás usar los mandos de GC para jugar a juegos de GC.
Yo usare mi WaveBird..xD
que temazo, eso no lo sabia, oye y el mando ese clasico no se podra usar para los de GC, es que me parece increible que me tenga que comprar 3 mandos distintos, para disfrutar a tope la consola...
extassis escribió:que temazo, eso no lo sabia, oye y el mando ese clasico no se podra usar para los de GC, es que me parece increible que me tenga que comprar 3 mandos distintos, para disfrutar a tope la consola...
Según tengo entendido SÍ que se podrá utilizar el mando clásico en los juegos de GC. Sería un engorro tener 3 mandos distintos conectados para según que juego [tomaaa]
A mi eso no me preocupa. ¿Por qué no averiguais lo que tendrán que hacer los sonyers para jugar PS2 en PS3?. Sony tiene un verdadero dolor de cabeza con el cuento de las memory card. Y no es por torear a los sonyers, sino para que abramos los ojos y nos demos cuenta de que un mando para GC hoy en día no cuesta nada y vale mucho. Yo personalmente tengo 4 y no me molestaría comprar un par más mientras la gente no sabe lo útiles que serán. Aunque sería genial que Nintendo ponga a la venta una versión blanca "a la Wii" para que no tengamos que rebuscarlos en taguaras dentro de unos años.
A mi eso no me preocupa. ¿Porqué no averiguais lo que tendrán que hacer los sonyers para jugar PS2 en PS3?. Sony tiene un verdadero dolor de cabeza con el cuento de las memory card. Y no es por torear a los sonyers, sino para que abramos los ojos y nos demos cuenta de que un mando para GC hoy en día no cuesta nada y vale mucho. Yo personalmente tengo 4 y no me molestaría comprar un par más mientras la gente no sabe lo útiles que serán. Aunque sería genial que Nintendo ponga a la venta una versión blanca "al la Wii" para que no tengamos que rebuscarlos en taguaras dentro de unos años.

Tio, si no lo digo por el precio en si, lo digo por aqui donde vivo, todo lo referente a la cube, esta, como decirlo, evaporado... es decir que no encuentras ningun periferico, juegos u memory ni de coña...
extassis escribió:

Tio, si no lo digo por el precio en si, lo digo por aqui donde vivo, todo lo referente a la cube, esta, como decirlo, evaporado... es decir que no encuentras ningun periferico, juegos u memory ni de coña...

Use the force , Luke!

Traducción libre:

¡Usa internet, macho!. Las tiendas web, Ebay... [jaja]
Pues me imagino que el control clasico del wii se enchufará (o insertará) en el mismo puerto que para los de game cube.

En todo caso yo paso de comprar 3 tipos de controles que los clasicos y los de game cube vayan bien con el mando del cubo y los de wii con pues el su mando especifíco.

salu2
¡Usa internet, macho!. Las tiendas web, Ebay...

Si ya lo se macho, pero eso de tener que pedir, esperar 2 dias a que me llegue coincidir con el de la agencia de transporte, pues me resulta un verdadero coñazo la verdad...

yo solo espero que el mando clasico cumpla la funcion del mando de la cube ...
El mando clásico funciona con la Cube seguro.

Y el mando de Cube funciona con los juegos de la Virtual Console seguro también.

Yo entiendo que el mando clásico no es más que una forma de dar un mando tradicional a aquellos usuarios que no tengan una cube (que Nintendo espera que sea la mayoría).

Yo por lo menos no pienso comprarme ningún mando clásico, a menos que venga con la consola.

Es incluso posible que la consola de la posibilidad de usar el mando de Wii + nunchako para simular un mando de GC, o algo así dejo caer Iwata na más presentar el mando, aunque seguramente lo hayan descartado por el rollo que debe ser mapear los movimientos del wiimando como botones...
Los mando de Gamecube van en los puertos DOL y los de Wii usarán WiFi. Van aparte.
Umachines escribió:A mi eso no me preocupa. ¿Por qué no averiguais lo que tendrán que hacer los sonyers para jugar PS2 en PS3?. Sony tiene un verdadero dolor de cabeza con el cuento de las memory card. Y no es por torear a los sonyers, sino para que abramos los ojos y nos demos cuenta de que un mando para GC hoy en día no cuesta nada y vale mucho. Yo personalmente tengo 4 y no me molestaría comprar un par más mientras la gente no sabe lo útiles que serán. Aunque sería genial que Nintendo ponga a la venta una versión blanca "a la Wii" para que no tengamos que rebuscarlos en taguaras dentro de unos años.

4 mandos???? Seguro que los tienes desde hace tiempo, y que cada uno te halla costado 25€......yo no me gasto 75€ en mandos ni de coña y creo que la mayoria de la gente tampoco. No digo que hayas hecho mal comprarlos, en fin es tu dinero..... pero es que (sobre todo con eso de que no te importaria comprar mas) hablas como si te sobrara el dinero......

¿cuanto cuesta donde tu vives un mando de GC? Por aqui....mucho no han bajado, y si lo han hecho no como para decir "no cuesta nada". Cuestan, valen mucho.....pero cuestan, y a menos que los bajen a 10€ pienso quedarme con los dos que tengo.

Ahora, el que no le importe gastarse el dinero......yo no soy nadie para criticarle
weno pero los wavebird van a servir para la wii o no?... porque ahi gente que dicen que no...

Salu2!
Korut escribió:El mando clásico funciona con la Cube seguro.
¿El mando clásico va conectado al puerto de mandos de GameCube? Crei que se conectaba al WiiMando.
Fobos escribió: ¿El mando clásico va conectado al puerto de mandos de GameCube? Crei que se conectaba al WiiMando.

se conecta al wiimando... y dudo que vaya con GC...

lo que molaria es un Wavebird para la virtual console :)
si supiese que funciona seguro... ya estaria comprando uno porque luego no habra dios que los encuentre }:/

Salu2! XD
DjScream3 escribió:weno pero los wavebird van a servir para la wii o no?... porque ahi gente que dicen que no...

Salu2!

No van a servir, y no entiendo porqué.

Si te fijas en las fotos de la consola con la tapa abierta, verás que se abre para arriba, impidiendo que conectes el wavebird.
Umachines escribió:A mi eso no me preocupa. ¿Por qué no averiguais lo que tendrán que hacer los sonyers para jugar PS2 en PS3?. Sony tiene un verdadero dolor de cabeza con el cuento de las memory card. Y no es por torear a los sonyers, sino para que abramos los ojos y nos demos cuenta de que un mando para GC hoy en día no cuesta nada y vale mucho. Yo personalmente tengo 4 y no me molestaría comprar un par más mientras la gente no sabe lo útiles que serán. Aunque sería genial que Nintendo ponga a la venta una versión blanca "a la Wii" para que no tengamos que rebuscarlos en taguaras dentro de unos años.

Sony ya dijo hace un par de dias que las partidas guardadas de juegos de Ps2 y PSOne se guardaran en tarjetas SD o en el HDD, y que podrás transferir tus partidas guardadas en tus MC actuales de estas consolas a la Ps3 (habrá que ver cómo).
NaNdO escribió:
No van a servir, y no entiendo porqué.

Si te fijas en las fotos de la consola con la tapa abierta, verás que se abre para arriba, impidiendo que conectes el wavebird.

la tapa se abre hacia abajo :Ð

no se si entra... en las fotos parece que va justo pero es posible que entre...

Imagen

Imagen
De todas formas no lo veo ningún problema, si no encaja, se conecta en un alargador para el cable y listo [idea] :Ð

Saludos! [360º]
Yo creo que la situacion es esta

Juegos GC-->mandos GC (No wavebird que no cabe)

Juegos clasicos--> mando clasico (ni GC ni wiimando, uno por la entrada y otro por no tener botones en bastantes juegos de la virtual console y no tener analogico)

Juegos Wii--> clasico o wiimando

Si esto fuese asi deberian ir en el pack de la consola un clasico y un wiimando al menos si es que confian tanto en su consola virtual.
GILDOR escribió:De todas formas no lo veo ningún problema, si no encaja, se conecta en un alargador para el cable y listo [idea] :Ð

Saludos! [360º]

que si.... pero la cuestion es si funcionara en la wii... no que entre o no... sino que si al conectarlo lo detectara bien o no.... ami no me preocupa como conectarlo

porque ahi gente que dice que no... pero lo veo una gilipollez increible... :-O
DjScream3 escribió:
la tapa se abre hacia abajo :Ð

no se si entra... en las fotos parece que va justo pero es posible que entre...

Me he hecho la picha un lio con el arriba-abajo. De todas maneras a mi me suena que dijeron que no se podría usar el wavebird (lo cual no entiendo).
Yo no recuerdo que hayan dicho que no funcione pero tampoco recuerdo que hayan dicho lo contrario, así que por el momento me esperaría si planease comprar un Wavebird para usar en Wii.
NaNdO escribió:
Me he hecho la picha un lio con el arriba-abajo. De todas maneras a mi me suena que dijeron que no se podría usar el wavebird (lo cual no entiendo).

yo tampoco lo entiendo.... pero quien lo dijo? porque yo no e leido nada pero muchos lo decis :?

Salu2! ;-)
Pues no me acuerdo, puede ser que me lo haya imaginado [tomaaa]
¿creen que sacaran un "WAVEBIRD CON VIBRACION????? Seria un puntazo, y un gran golpe para sony..........
Macrocubic escribió:¿creen que sacaran un "WAVEBIRD CON VIBRACION????? Seria un puntazo, y un gran golpe para sony..........

no croe qe lo saquen. de todas formas no entiendo porque dices que seria un gran golpe para sony
Siempre lo diré, para mi el mando de GC es "EL MANDO PERFECTO"
d_negro escribió:Siempre lo diré, para mi el mando de GC es "EL MANDO PERFECTO"

ami tambien me parece el mando perfecto por ahora..

esque se adapta a la mano como un guante y no te duelen las manos nunca ... y es comodisimo [looco]

y eso que batir al mando de la N64 era muy complicado porque era muy bueno ....

el de la PS2 le falla la posicion de los joystick se hace muy incomodo... y el de la 360 no e podido probarlo mucho... asi que no opino pero de momento me quedo con el de GC

Salu2!
El mando es muy bueno para sus juegos pero la cruzeta para mi gusto deja mucho que desear, tanto para el capcom vs snk2 como para emuladores la cruzeta está muy abajo y es pequeña, en definitiva incomoda para ciertos juegos.
Si pero se usa mas que nada como si fueran otros cuatro botones , no como stick.
d_negro escribió:Siempre lo diré, para mi el mando de GC es "EL MANDO PERFECTO"

Totalmente de acuerdo. Aunque en esta generacion.....ya habria que ir quitandole el cable
tenoverburn escribió:

no croe qe lo saquen. de todas formas no entiendo porque dices que seria un gran golpe para sony

Porque tendria una forma perfecta, la colocacion de los botones mas de lo mismo, inalambrico Y CON VIBRACION. Todos dicen que el mando de sony ha sido una cagada por quitarle la vibracion.......si se la ponen al wavebird la competencia estaria ofreciendo lo que los seguidores de Sony piden
Pa mi gusto el mejor mando es el de n64, por lo menos para los FPS, solo habia que ver como se controlaba Goldeneye..

Creo que lei en la web de nintendo hace ya bastante que SI se podria usar wave bird, ya que se podria mando normal, wavebird, plataformas de baile y todo lo que se usaba para Gamecube, y es que lo ponia, WaveBird..

Era la antigua web de Wii, esa que tan poca informacion tenia..
Tambien es cierto que fisicamente no cabe el receptor del mando en las entradas.

Tambien hay rumores en algunos foros de que Wii funcionara con wavebird sin necesidad del receptor ya que usara el echo de que los wiimandos son inalambricos.

Ahora la duda que me corroe, el WaveBird funciona con Bluetooth?
n64???? Eso de tener que alternar tus DOS manos en 3 "agarres" me parece un grave fallo, no digo que en algunos juego que solo utilices 2 vaya bien, pero de forma general no es comparable con el de GC
La cruceta casi no se usa, pero la sincronia que se tiene con ese mando me parece mas elevada para la mayoria de juegos que el de GC

Ya no digo que sea asi, pero quien disfruto bien esos juegos lo sabra..
ChiriBooster escribió:Pa mi gusto el mejor mando es el de n64, por lo menos para los FPS, solo habia que ver como se controlaba Goldeneye..?

Claro, como el Goldeneye se maneja igual que los FPS actuales...
Turyx escribió:Claro, como el Goldeneye se maneja igual que los FPS actuales...

Igual no, se manejaba mejor! Goldeneye y el mando de N64 formaban una simbiosis perfecta. [babas] [babas]
36 respuestas