humaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).
Alguna sugerencia??
Saludos!!
Buenas Humaru,
Despues de pelearme yo también con Pelisalacarta y TValacarta un rato al final he conseguido que funcionen ambos plugins correctamente (con las limitaciones de la Wii, claro), y la verdad es que te abre un universo multimedia casi infinito. Es asombroso... no se como no lo descubrí antes
Tendrías que ser algo más específico a la hora de detallar tu problema, pues puede venir de varios frentes. Te haré un resumen a modo de manual de cómo lo hice yo funcionar (espero no enrollarme).
1.- Me descargué el plugin "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" de la web oficial y descomprimí su contenido.
2.- Descargué la versión 2.7.2 de Python y la instalé en cualquier directorio. Es MUY importante que instales la versión 2.7.2 para tu SO (32 ó 64 bits) y nunca una versión superior. Exáctamente la 2.7.2. Una vez instalado se crea en Windows una asociación con los archivos *.py, así que no hace falta que abras una consola de sistema para ejecutar un archivo .py, tan sólo haz doble click sobre él ¡¡¡
2B(EDIT):Dale privilegios de administrador a la carpeta donde hayas instalado el Python.
3.- Modificas el archivo "apps\wiimc\onlinemedia.xml" de la SD de la Wii y añades la línea: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/wiimc" /> (Tienes que cambiar las xxx por la IP de tu PC.
4.- Ve a la unidad C:\Usuarios\xxxxxxx\.pelisalacarta y borra el directorio entero, así evitas problemas de configuraciones erróneas. Cuando lances el pelisalacarta.py lo volverá a crear todo de nuevo.
5.- Ve de nuevo al directorio donde descomprimiste el archivo "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" y ejecuta el archivo "pelisalacarta.py" con un simple doble click. Se abrirá una ventana de MSDOS con una serie de información que tendrás que comprobar que es cierta.
6.- Antes de iniciar el WiiMC abre un navegador en tu PC y teclea tu ip en la barra de direcciones con el puerto y argumento incluido (p.e.:
http://192.168.1.35:8080/wiimc). Si te muestra algo como esto es que todo está funcionando bien:
version=7
logo=http://www.mimediacenter.info/xbmc/tvalacarta/icon.jpg
title=pelisalacarta 3.2.3 (WiiMC)
etc.
7.- Inserta la SD en la Wii, inicia el WiiMC y a disfrutar. Los favoritos y la Wiideoteca aún no he aprendido a usarlos correctamente...
SERVIDORES: El que mejor funciona en la wii es "seriespepito". Prácticamente todo lo que hay dentro se ve perfectamente.
Nota: Normalmente sólo fucionan los enlaces de megavideo. Evidentemente cualquier tipo de enlace que implique una descarga directa no va a funcionar. Puedes instalar XBMC en tu PC con el plugin pelisalacarta para navegar por los contenidos y luego ir a la Wii para ir "a tiro fijo", así evitas los "enlaces caídos" (los de videobb están casi todos caídos ya).
Nota2: El archivo de configuración C:\Users\xxxxxxx\.pelisalacarta\pelisalacarta.conf no lo modifiqué. De hecho no se muy bien para que sirven los tags "LIBRARY_PATH" y "LIBRARY_BD", porque sin siquiera modificarlos siempre me ha funcionado bien, y además no parecen apuntar a la dirección correcta. Experimenta un poco con ello si quieres.
Nota3: TVALACARTA -> En el caso de tvalacarta la línea que tienes que insertar en omlinemedia.xml es: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8081" /> , sin el wiimc del final y con el puerto 8081. En este caso SÍ que tienes que modificar el tvalacarta.conf (C:\Usuarios\xxxxx\.tvalacarta) y cambiar el puerto a 8081. Aún así es un plugin desfasado y tan sólo funciona "ADNStream" y algún que otro más. Los nacionales NO, pero el autor está trabajando en ello y en unos días dice que publicará una actualización.
Saludos.