Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Si en el PC se ve bien, por lo que cuentas en la Wii se debería ver igual de bien.
Puedes probar a usar otra versión o incluso Mplayer CE, que está más pulido en algunas cosas, si no, reporta el error a ver si lo solucionan.[/quote]
ok gracias ,eso hare
Nueva versión 1.03..

P.D.:Guau...esto se anima ;)

Y funciona genial....con archivos avi...subtítulos....música ....fotos(al principio aparece que no hay memoria suficiente para cargar fotos ..pero cierras mplayer..y ya funciona bien)...aunque no tengo sonido en archivos mpg....
Pero ya no se congela ..como antes...

Buen trabajo!!!!..
WAIKIKI728 escribió:Nueva versión 1.03..

P.D.:Guau...esto se anima ;)

Y funciona genial....con archivos avi...subtítulos....música ....fotos(al principio aparece que no hay memoria suficiente para cargar fotos ..pero cierras mplayer..y ya funciona bien)...aunque no tengo sonido en archivos mpg....
Pero ya no se congela ..como antes...

Buen trabajo!!!!..

pues... da la casualidad de que la version 1.03 sigue sin funcionar con tarjetas sdhc, mientras que en otra que no es sdhc, si que funciona.... [looco]
Yo solo lo he probado en tarjetas sd...lo siento..
Es que utilizo wiiflow con disco duro en fat32 y creo que este es solo compatible con tarjetas sd...

Al menos...y reitero...no se me congela más la wii...Era desesperante .... ;)
He probado a saltar varias partes de varias peliculas y bien hasta que la ultima se me ha colgado...
lo noto mas estable pero aun no es perfecto (aunque casi)
Yo con la 1.01 el único problema era que si cambiaba varias veces de capitulo o serie o pelicula saltaba un code dump.
Ahora con la 1.03, la he probado solo una vez y me ha colgado la Wii viendo un capítulo de Robot Chicken, al darle a la casa para salir al menú de WiiMC.
La 1.03 funciona mejor k la 1.02 pero aun asi yo sigo recomendando la 1.01. Con suerte la 1.04 ya sera mejor k la 1.01 xDD.
La nueva versión no de detecta mi pendrive (cosa que si hace el viejo MPlayerCE)
Tampoco he logrado cargar subtitulos, alguna idea??
Thanks
GP2X escribió:La nueva versión no de detecta mi pendrive (cosa que si hace el viejo MPlayerCE)
Tampoco he logrado cargar subtitulos, alguna idea??
Thanks

Prueba otra versión y si ninguna te va, mantente con Mplayer CE hasta nueva versión, estas versiones aún no acaban de cuajar, todo es esperar e ir probando.
De momento mis últimas pruebas han sido con la 1.03. Los problemas encontrados hasta el momento:
- Lo ya comentado por otros eolianos de los codedump al cambiar de vídeo.
- No me aparecen los subtítulos del único DVD que me ha dado por probar hasta el momento (La Vida de los Otros), cuando actualice probaré con otra peli en DVD en caso de que el problema persista y comentaré qué tal ha ido.
este programa me ha corrompido 2 archivos...
tengo una particion en un disco duro externo en ntfs y es la segunda vez que al cargar una pelicula en .avi se para a la mitad y se sale, luego al volver a reproducirla no me deja avanzar...
al intentar abrirla en el ordenador me dice que el archivo esta corrupto, cosa que no decia antes de intentar ver la pelicula con el programa

no he visto ningun caso como el mio, pero me extraña mucho con la de gente que lo usa :-?
Yo he visto 2 pelikulas enteras, eskuchado musika, visualizado fotos y solo me okurrio una kosa extraña, ke al estar eskuchando un .mp3, seleccione otro y me volvio al menu de la wii XD
Por lo demas, excelente aplicacion!
1 saludo!
se pueden ver las pelis por megavideo o ver algo de youtube ya???
Mi vida sigue igual... más bien parecida... me sale al inicio un mensaje de cancel o retry y después pantalla negra (sin code dump ni nada)
sulk escribió:yo tengo problemas con las pelis .avi que se supone son calidad HD-rip y aquellas .avi con dos pistas de audio :S
.

con la 1.03 ya se me ven las pelis con varias pistas de audio y las pelis con calidad hd-rip :) dependiendo de la resolución que tengan se me ralentizan o no, pero por lo menos no me salta un code dump.

Esto marcha [sonrisa] [sonrisa]

PD: he leido comentarios de que no funciona desde sdhc, debe ser otra cosa, a mi me está cargando desde una mini-sdhc y ejecutando desde el canal oficial.
kamikacer escribió:este programa me ha corrompido 2 archivos...
tengo una particion en un disco duro externo en ntfs y es la segunda vez que al cargar una pelicula en .avi se para a la mitad y se sale, luego al volver a reproducirla no me deja avanzar...
al intentar abrirla en el ordenador me dice que el archivo esta corrupto, cosa que no decia antes de intentar ver la pelicula con el programa

no he visto ningun caso como el mio, pero me extraña mucho con la de gente que lo usa :-?

Eso es imposible ya que wiimc no graba nada a no ser que carges la aplicación desde el usb y lo único que graba es el archivo de configuración.

kamikacer escribió:Mi vida sigue igual... más bien parecida... me sale al inicio un mensaje de cancel o retry y después pantalla negra (sin code dump ni nada)

Ponte en contacto conmigo por privado para hacer una serie de experimentos con una nueva beta a ver que puede ser
Siguiendo con las pruebas de DVD-Video:
- He conseguido ver los subtítulos en uno en la que no me reconoce ninguna pista de audio.
- En otra al revés, sin subtítulos pero puedo alternar la pista de idioma

¡Ah!, usar el menú del DVD con el puntero me ha resultado un pequeño caos (aunque lo mismo me ocurría alguna vez en PC con PowerDVD o similares). Señala como 40 pixels vertical/horizontal más bajo de donde se encuentre el icono del puntero y hay que acertar a cálculo o usar solamente la cruceta del wiimote para no liarte.

Lo de buscar que se cuelgue cambiando vídeos no lo he llegado a testear. En todo caso este wiimc tiene un gran futuro en nuestras consolas. Rodries, gracias tío!! XD

OFFTOPIC porque sí: ¿por qué demonios habrán dejado de fabricar teles CRT -las LCD no me molan para ver la wii :( -? (pregunta retórica)
O mi ingles es demasiado malo, no me extrañaria, o es que pasan de mi en el foro oficial del wiimc :-?

Les he dejado un mensaje en Help and Support diciendoles que cuando me conecto por SMB al disco duro NTFS de mi ordenador, los caracteres propios del español no aparecen correctamente (en el nombre del archivo).

Me refiero a: á é í ó ú ü ñ ¿ ¡ Á É Í Ó Ú Ü Ñ

rodries, ¿esta previsto arreglar esto?

Por lo demas va bien, aunque yo solo reproduzco mediante SMB, y poco.

PD: muy rapidos en arreglar el "ff issue". Se agradece.
(mensaje borrado)
plasma escribió:O mi ingles es demasiado malo, no me extrañaria, o es que pasan de mi en el foro oficial del wiimc :-?

Les he dejado un mensaje en Help and Support diciendoles que cuando me conecto por SMB al disco duro NTFS de mi ordenador, los caracteres propios del español no aparecen correctamente (en el nombre del archivo).

Me refiero a: á é í ó ú ü ñ ¿ ¡ Á É Í Ó Ú Ü Ñ

rodries, ¿esta previsto arreglar esto?

Por lo demas va bien, aunque yo solo reproduzco mediante SMB, y poco.

PD: muy rapidos en arreglar el "ff issue". Se agradece.

Es un error conocido
Es que me paso poco por los foros del wiimc, me paso por este por el tema de un par de bugs que me comentaron
En cuanto pueda te respondo en el otro
El problema es que el mpce usa una ñapa para el smb y realmente lo que hay que hacer es darle soporte utf8 a libtinysmb pero es que no tengo mas tiempo, intentaré darle soporte utf8 pronto
rodries entonces cual puede ser la causa de la corrupcion de archivos? la cosa es que jamas me habia pasado antes de usar el wiimc y siendo el mismo disco duro con las mismas particiones y todo igual [comor?]
Hola ya hice la misma pregunta en el for del WiiMC, pero no obtuve respuesta. Es posible q en el tablon diario del Wii se marq el tiempo real q se utiliza la aplicacion, porq los canales de loaders si dice el tiempo q los utilizas. Por cierto lanzo el WiiMC desde el canal oficial. Una consulta ya reproduce los archivos de video de manera continua porq en la anterior version la reproduccion se detenia luego del video seleccionado. Ademas podrian agregar la opcion del volumen cuando se escucha musica.
Gracias por el trabajo en este un obligado en toda Wii.
Por fin se ha podido solucionar la congelacion de imagen con archivos avi cuando presionaba home, desde una particion ntfs. [360º]
Creo que ha llegado el momento de poner el canal y eliminar el del viejo MPlayerCE.
Gracias por la aplicacion Rodries an company!
hola alguien sabe para que sirve la opcion medios online?
Mi pregunta es:
¿Puedo desde el ordenador pasarle las peliculas al disco duro conectado a la wii mediante alguna de las opciones del programa? (Conexion PC y Conexion FTP). ¿O solo es para hacer streaming?
En caso afirmativo...¿Como deberia configurar los campos? Es que no logro dar con el sistema.

Muchas gracias
Heke escribió:Mi pregunta es:
¿Puedo desde el ordenador pasarle las peliculas al disco duro conectado a la wii mediante alguna de las opciones del programa? (Conexion PC y Conexion FTP). ¿O solo es para hacer streaming?
En caso afirmativo...¿Como deberia configurar los campos? Es que no logro dar con el sistema.

Muchas gracias

eso podrías hacerlo con wiixplorer, pero con todos los respetos me parece una soberana tontería [+risas] por la lentitud y porque para eso está el streaming
Heke escribió:Mi pregunta es:

Muchas gracias

Y para que quieres pasarlas si puedes compartir los archivos y verlos directamente en la Wii??? Este programa es sublime, y te permite visualizar archivos descargados en otro Pc a través de Wi-FI.
Una pekeña pregunta, mi pc es un portatil, podria usar SMB para ver las peliculas, fotos, etc de mi portatil a traves de la wii?
Mi konexion no es ningun router ni nada, es Usb 3.5G.
Gracias de antemano.
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Una pekeña pregunta, mi pc es un portatil, podria usar SMB para ver las peliculas, fotos, etc de mi portatil a traves de la wii?
Gracias de antemano.
1 saludo!

sin un router wifi con el que hacer una red local, aunque no esté conectada a internet, no puedes hacerlo.
A mi ni me pilla ni medio usb y encambio los mismo usb en el mplayer ce si me van bien.
otra duda como se crea una playlist para navix (soy muy novato)
A Quienes No os detecte el pendrive:

-Borrar el WiiMC e instalar la version 1.01
-Conectar el pendrive en el puerto USB Nº 2 (si la Wii está en vertical es el de la izquierda mirandola de frente)
-Actualizar a 1.03 desde el propio programa ( con el WIFI encendido te sale un cartelito q dice que hay una actualización disponible del programa)

Y listo.
Ahora a mi me lo lee todo (incluyendo subtitulos)
Por cierto, alguien sabe como hacer más pequeños los subs?
Gracias
Pues a mi solo me funciona la version 1.0.1...

Las demas versiones me dan Code Dump al iniciar, y tengo una SD normal.

Lo que me parece muy raro, fue que cuando instalé el programa en una wii de un amigo, sin ningun cios instalado, es decir, justo despues de meterle el HomeBrew Channel, arrancaban las nuevas versiones, la 1.0.2 y la 1.0.3 sin ningun problema, pero despues de instalarle el cIOS38 rev17, el 222 y 202 ya me dejaron de funcionar con Code Dump al iniciar. Solo me funciona la version 1.0.1.

Alguna idea??

Gracias y Salu2!!
Pajariyo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Una pekeña pregunta, mi pc es un portatil, podria usar SMB para ver las peliculas, fotos, etc de mi portatil a traves de la wii?
Gracias de antemano.
1 saludo!

sin un router wifi con el que hacer una red local, aunque no esté conectada a internet, no puedes hacerlo.

Gracias por la respuesta [oki]
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Pajariyo escribió:
Gracias de antemano.
1 saludo!

Gracias por la respuesta [oki]
1 saludo!

Que yo sepa, si se puede, con un usb wifi. Te pongo dos tutoriales, quizás puedan ayudarte. http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=14039 en espalwii lo tendras igual pero para la wii XD y otro mas de la casa hilo_tutorial-configuracion-usb-wifi-marca-zaapa_657544

Saludos.
Hola a todos, estoy de pruebas con la 1.03 y he encontrado un par de cosas que aunque no son fallos, creo que si se podrian hacer un poco mas comodas para quien lo usa (pero solo un poco, porque ya esta muy bien XD ).

Las dos cosas son en el apartado ONLINE:
Si escuchas una emisora de radio desde la carpeta "Radio", abajo a la izquierda donde indica que se esta reproduciendo solo sale "Internet Stream", y no puedes saber que emisora estas escuchando.
Por ejemplo, en "SHOUTCAST / Internet Radio" queda una flecha señalando la emisora, pero en "Radio" la flecha siempre señala la primera emisora.
Y por cierto, la lista de por aqui va muy bien, a falta que verifique emisora por emisora.

La otra cosa que he encontrado es que si vamos a "SHOUTCast / Internet TV", nos sale una lista con las emisoras y el número de personas que lo está escuchando.
Pues es posible seleccionar para reproducir el número de personas, con lo que nos da error de que no puede cargar el fichero.

Ah, una tercera cosa: cuando escuchas la radio no es posible subir y bajar el volumen con el + y el - del wiimote.

Gracias por tan magnifico reproductor.
CabaSoft escribió:Pues a mi solo me funciona la version 1.0.1...

Lo que me parece muy raro, fue que cuando instalé el programa en una wii de un amigo, sin ningun cios instalado, es decir, justo despues de meterle el HomeBrew Channel, arrancaban las nuevas versiones, la 1.0.2 y la 1.0.3 sin ningun problema, pero despues de instalarle el cIOS38 rev17, el 222 y 202 ya me dejaron de funcionar con Code Dump al iniciar. Solo me funciona la version 1.0.1.

Alguna idea??

Gracias y Salu2!!

Casualidades de la vida... algo más tendrás o te faltará. Mete IOS202.
Yo solo puedo decir que a mi me carga la versión 1.03 y tengo todos los cIOS en sus últimas versiones.
Por otra parte, no veo mejoras en la 1.03, se me ha colgado una vez en un video online, los fallos de la 1.01 los sigo viendo y me gusta menos la 1.03 porque no recuerda la última carpeta en la que estaba, y con la 1.01 si que al ponerlo aparecía directamente en la última carpeta.
En todo caso, si funciona la 1.01, ponla y espera a nueva versión.
comepiedras escribió:

Alguna idea??

Gracias y Salu2!!

Yo solo puedo decir que a mi me carga la versión 1.03 y tengo todos los cIOS en sus últimas versiones.
Por otra parte, no veo mejoras en la 1.03, se me ha colgado una vez en un video online, los fallos de la 1.01 los sigo viendo y me gusta menos la 1.03 porque no recuerda la última carpeta en la que estaba, y con la 1.01 si que al ponerlo aparecía directamente en la última carpeta.

Muchas gracias comepiedras.

Creo que ya se cual es el problema, y solo pasa con la 1.0.2 y la 1.0.3, que cuando tengo pinchado el disco duro con los juegos es cuando me da el error. Sin el disco pinchado ningun problema.

Gracias y Salu2!!
No termino de comprender como hace la gestion que realiza de los subtitulos en formato .str.
A lo mejor no doy con el botón correcto, pero estaría bien que por defecto se dispusiese de los archivos .str cuyo nombre comenzase por el nombre del avi y que estos se puedan cambiar pulsando un boton (Como hace el VLC)

Por ejemplo, si el archivo es Video.avi, con Video.str, Video-Ingles.str, Video-Frances.str, permitir alternar los subtitulos pulsando un boton determinado Normal->Frances->Ingles->Deshabilitar->Normal....

Y lo mismo con el Audio, si el avi es dual con otro boton cambiarlo facilmente. Seguro que esta funcion ya está pero no doy con como hacerlo
Lupi escribió:No termino de comprender como hace la gestion que realiza de los subtitulos en formato .str.
A lo mejor no doy con el botón correcto, pero estaría bien que por defecto se dispusiese de los archivos .str cuyo nombre comenzase por el nombre del avi y que estos se puedan cambiar pulsando un boton (Como hace el VLC)

Por ejemplo, si el archivo es Video.avi, con Video.str, Video-Ingles.str, Video-Frances.str, permitir alternar los subtitulos pulsando un boton determinado Normal->Frances->Ingles->Deshabilitar->Normal....

Y lo mismo con el Audio, si el avi es dual con otro boton cambiarlo facilmente. Seguro que esta funcion ya está pero no doy con como hacerlo

Hay una cosa que tenemos que tener clara: el mando de WII no tiene tantos botones [sonrisa] [+risas]
CabaSoft escribió:
comepiedras escribió:

Alguna idea??

Gracias y Salu2!!

Muchas gracias comepiedras.

Creo que ya se cual es el problema, y solo pasa con la 1.0.2 y la 1.0.3, que cuando tengo pinchado el disco duro con los juegos es cuando me da el error. Sin el disco pinchado ningun problema.

Gracias y Salu2!!

Eso se comentó hace mucho desde la primera versión y quizás no se haya arreglado, WiiMC tiene problemas con WBFS.
Lupi escribió:No termino de comprender como hace la gestion que realiza de los subtitulos en formato .str.

Se supone que está implementado de la siguiente manera:
peli.avi
peli.ingles.srt
peli.frances.srt

y luego pulsando arriba en la cruceta va cambiando de subtitulos, pero no he llegado a probarlo.
Leiden escribió:Hay una cosa que tenemos que tener clara: el mando de WII no tiene tantos botones [sonrisa] [+risas]

Eso ya lo se xP. Pero no se, una opción cerca de la barra de progreso de la pelicula quizas para cambiar audio o subtitulos

rodries escribió:Se supone que está implementado de la siguiente manera:
peli.avi
peli.ingles.srt
peli.frances.srt

y luego pulsando arriba en la cruceta va cambiando de subtitulos, pero no he llegado a probarlo.

Vale, mis mas sinceras disculpas, efectivamente pulsando Arriba alternas los subtitulos y pulsando abajo alternas el audio. Como sugerencias:
- Dar soporte a caracteres no ingleses, si es posible, en este tema no estoy muy metido. Ahora mismo salen muchos ?? en caracteres como é, á, ¿ etc...
- Poner una pequeña opcion en el menú que muestre ayuda con un pequeño diagrama con los controles, aclararía mucho ^^
- Al cambiar stream de audio o subtitulos en plena reproducción, indicarlo arriba con un pequeño mensaje que aparezca y desaparezca. Así quedas notificado del cambio

Un saludo, os habeis metido un curro de escandalo, mis felicitaciones :)
Saludos a todos...

Hace un momento intente instalar la ultima version de este programa y cuando lo ejecuto en el homebrew channel se me queda la pantalla en negro.

Tengo instalado el cIOS 202 en el IOS 222, tengo una wii Negra 4.2E y puedo jugar por medio de USB

Ojala alguien me pueda explicar el porque no me funcion este programa y tampoco el MPlayerCE

Saludos
rufiopunkrock escribió:Saludos a todos...

Hace un momento intente instalar la ultima version de este programa y cuando lo ejecuto en el homebrew channel se me queda la pantalla en negro.

Tengo instalado el cIOS 202 en el IOS 222, tengo una wii Negra 4.2E y puedo jugar por medio de USB

Ojala alguien me pueda explicar el porque no me funcion este programa y tampoco el MPlayerCE

Saludos

Quita el USB en formato WBFS y prueba otra vez. Si no, prueba otra versión.
Mi HD tiene particion wbfs y va perfecto.

Eso si, la particion wbfs es la segudna... tal evz por eso...
Acabo de probar el Wiimc, y desconecte el disco duro para evitar problemas y aun asi se queda en negro y no aparece nada....

Y he probe dos diferentes versiones y nada.
Hola a todos,
A mi de golpe me empezo a dar coredumps en la version 1.0.1 y actualice a la 1.0.3. Tambien me pasaba.
Al final he resuelto el problema editando el archivo xml en el que se almacenaba la informacion de la ultima pelicula que habia visto desde el reproductor. Resulta que esa pelicula la habia borrado del disco duro (la veia por smb desde el pc), y por ese motivo me petaba cada vez que arrancaba el reproductor. No me ha parecido ver este error comentado por aqui...si ya lo esta, lo siento or duplicar!!!
Por cierto, es genial este reproductor!!! XD
dantemugiwara escribió:Mi HD tiene particion wbfs y va perfecto.

Eso si, la particion wbfs es la segudna... tal evz por eso...

A mi tb me va bien y tengo la particion wbfs como primaria, el error creo que es cuando solo hay una particion y tiene formato wbfs.

Por otra parte, comentar que las versiones 0.2 y 0.3 mejoraron en mi caso la reproducion y compatibilidad desde el HDD. Las pelis con dos pistas de sonido se me dejaron de colgar y las de calidad HD, algunas se ven bien otras me van relentizadas, pero no dan un CODEDUMP como me pasaba antes.

Eso si, las pelis que pongo desde el DVD me van peor ahora. [buuuaaaa] Con la version 0.1 me tiraban bien.
Alguien sabe que significa la opción Caché Fill (Memoria disponible) y Frame Dopping (Movimiento de Cuadros)?
Siempre he tenido la duda, gracias.
2236 respuestas