No, donde pongas las películas es lo de menos, el programa tiene que ir en la SD (aunque se puede modificar el canal para cargar desde HDD) en la carpeta apps/WiiMC (me parece, tiene que ser el nombre que trae por defecto cuando lo bajas de la páginas oficial).
Si le cambias el nombre a la carpeta donde está el boot.dol de WiiMC no funcionará. Un canal forwarder es un acceso directo, es como si en Windows (por ejemplo) tienes un acceso directo y la ruta no es la misma donde se encuentra el archivo, pues, logicamente no lo encontrará. El acceso directo es el canal, ese ya está hecho y la ruta ya está prefijada, si tu cambias algún nombre tendrás que cambiar el canal para qeu funcione.[/quote]
A ver, creo que estamos diciendo lo mismo. Yo descargue el programa wiimc y lo meti tal cual sin cambiar ningun nombre a la carpeta app. Por otro lado instale el canal forwarder y ya esta en mi menu. Despues de hacer eso y de tener conectado por usb el disco duro con 3 particiones (1 en fat32, 1 en ntfs y la otra para los juegos en wbfs) le di a empezar al canal y empieza el programa de hecho de fondo se ve pero sale el error "could not find a valid SD or USB device one is required for normal operation" con un boton de aceptar. Entoces le doy a aceptar y me vuelve al menu de la wii. Exactamente eso es lo que me ocurre. ¿Se te ocurre algo? Muchas gracias por tu ayuda.