Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Buenas, mejoria nada. Ahora ni me reconoce la memoria externa.

Antes de instalar el cIOS que me pasaste probé MC Player CE y los vídeos se me veían, aun que creo que el problema es la resolucion de los videos, que son de alta calidad y pueden dar problemas.

Voy a probar a reinstalar el cIOS202 que da en la web, a ver que sale, un saludo.
krokus escribió:Para el resto, si alguien quiere encontrar esta cios202v2 está colgada en la web oficial del wiixplorer.

Estan colgados 2, el cIOS_Installer y el cIOS202v4_installer, cual es el recomendado y que diferencia tienen al de hermes v5.1.
Tmv_Josue escribió:
krokus escribió:Para el resto, si alguien quiere encontrar esta cios202v2 está colgada en la web oficial del wiixplorer.

Estan colgados 2, el cIOS_Installer y el cIOS202v4_installer, cual es el recomendado y que diferencia tienen al de hermes v5.1.

El cios_installer es la versión 2 de Hermes modificada por rodries para el MplayerCE, con ella usas como base la IOS36 y la unes a la IOS60. El cios202v4_installer por supuesto también de Hermes, toma como base la IOS38 (mucho más estable) y la une a la IOS60 o a la IOS37. Uno de los desarrolladores de wiixplorer llamado dimok recomienda mezclar la ios38 con la ios37, yo no lo tengo tan claro ya que pierdes lo bueno de la IOS60, pero cada uno de nosotros tenemos experiencias distintas.

Dracknes escribió:Buenas, mejoria nada. Ahora ni me reconoce la memoria externa.

Antes de instalar el cIOS que me pasaste probé MC Player CE y los vídeos se me veían, aun que creo que el problema es la resolucion de los videos, que son de alta calidad y pueden dar problemas.

Voy a probar a reinstalar el cIOS202 que da en la web, a ver que sale, un saludo.

Con el MplayerCE hay vídeos que funcionan mejor, pero olvídate de visualizar vídeos de alta calidad, únicamente los h264 los pilla a 720x480. La cios202v2 es más inestables que la oficial debido a la ios36, pero tiene otras virtudes.

Bueno, al menos de momento instalar y desinstalar la cios202 no tiene que suponer un peligro. Eso sí, si en vuestra casa se va la luz a menudo, mucho cuidado porque se puede brickear la wii. Yo siempre uso una SAI cuando instalo y desinstalo.

Por otro lado, ¿probaste a subir la Cache?. Si no subes la cache esta cios202v2 no vale de mucho porque se cuelgan los vídeos o no se ven o da code dumps. Por favor, respóndeme a esto ya que es bastante importante. Gracias.

Saludos.
Gracias por la explicación, entonces nada mas queda experimentar para ver los resultados ya que por como lo planteas veo que no se tiene una configuración de IOS base definida.
Saludos, gente. El router de Orange Livebox (que por cierto, tiene forma de Wii XD) tiene la opción de conectarle un HD y hacer de servidor. La cuestión es si podría conectarme desde el WiiMC a un servidor de estos, con protocolo smb, porque no sé cómo. He bicheado con las opciones del W¡iMC, pero nada. A ver si alguien me pudiera ayudar. Saludos !!
Ferdi escribió:Saludos, gente. El router de Orange Livebox (que por cierto, tiene forma de Wii XD) tiene la opción de conectarle un HD y hacer de servidor. La cuestión es si podría conectarme desde el WiiMC a un servidor de estos, con protocolo smb, porque no sé cómo. He bicheado con las opciones del W¡iMC, pero nada. A ver si alguien me pudiera ayudar. Saludos !!

normalmente cuando enxufas un disco duro al router puedes acceder a través de FTP, consulta el manual del router
Pajariyo escribió:
Ferdi escribió:Saludos, gente. El router de Orange Livebox (que por cierto, tiene forma de Wii XD) tiene la opción de conectarle un HD y hacer de servidor. La cuestión es si podría conectarme desde el WiiMC a un servidor de estos, con protocolo smb, porque no sé cómo. He bicheado con las opciones del W¡iMC, pero nada. A ver si alguien me pudiera ayudar. Saludos !!

normalmente cuando enxufas un disco duro al router puedes acceder a través de FTP, consulta el manual del router

Ese es el problema, que Orange no da las instrucciones, sólo su guía rápida. Por eso preguntaba que si alguien lo tenía, por si podía echarme un cable para configurarlo, porque me imaginaba lo del FTP (es lo primero que he probado). Muchas gracias por contestar, no obstante ;)
Ferdi escribió:
Pajariyo escribió:

Ese es el problema, que Orange no da las instrucciones, sólo su guía rápida. Por eso preguntaba que si alguien lo tenía, por si podía echarme un cable para configurarlo, porque me imaginaba lo del FTP (es lo primero que he probado). Muchas gracias por contestar, no obstante ;)

Yo también tengo el Livebox, y parece ser que en Windows es tan fácil como conectar un disco duro o pendrive en el USB del Livebox, y acceder mediante "\\livebox\" en el navegador.

Como yo uso Linux pues claro, no me funciona. Seguro que debe ser una tontería, estaría bien si lograramos descubrirlo. Más que nada porque si encontramos la forma en Linux supongo que desde la Wii será lo mismo.

Por lo que parece, en Windows debería aparecerte la carpeta "Discos USB", o sea que la dirección para acceder al contenido sería "\\livebox\DiscosUSB". Yo he probado a acceder desde la ip, es decir "192.168.1.1\DiscosUSB" pero no me funciona...

Puedes encontrar el manual avanzado del router aquí:
http://www.orange.es/livebox/

Si descubres algo ya lo comentarás!!
solo queda probar que me reproduzca con subtitulos los videos. Por cierto, ¿solo soporta subtitulos ass?, o también srt?
Yo solo he utilizado los subtítulos en formato .srt, te puedo confirmar que funcionan :D
zdv80 escribió:Yo también tengo el Livebox, y parece ser que en Windows es tan fácil como conectar un disco duro o pendrive en el USB del Livebox, y acceder mediante "\\livebox\" en el navegador.

Como yo uso Linux pues claro, no me funciona. Seguro que debe ser una tontería, estaría bien si lograramos descubrirlo. Más que nada porque si encontramos la forma en Linux supongo que desde la Wii será lo mismo.

Por lo que parece, en Windows debería aparecerte la carpeta "Discos USB", o sea que la dirección para acceder al contenido sería "\\livebox\DiscosUSB". Yo he probado a acceder desde la ip, es decir "192.168.1.1\DiscosUSB" pero no me funciona...

¿Qué protocolo usa el router livebox? ¿FTP? Si es FTP, has probado con "ftp://192.168.1.1:21/livebox/DiscoUSB" (ojo con los espacios, no uséis carpetas con nombres con espacios), tendrías que conocer el puerto que el router tiene abierto para la red interna con FTP, puede que sea por defecto el 21 o el 80 o el 8080 o el 153. Si te ha funcionado con FTP con WindowsXP, casi seguro que use el 21.

Saludos.
Xr529 escribió:Yo solo he utilizado los subtítulos en formato .srt, te puedo confirmar que funcionan :D

+1

También creo haber probado .sub y funcionan.
Sin embargo, .txt creo que no lo reconoce, aunque no se si lo he llegado a probar con WiiMC, asi que no me hagas mucho caso.
Lo de .ass ni siquiera se que es...
zdv80 escribió:
Yo también tengo el Livebox, y parece ser que en Windows es tan fácil como conectar un disco duro o pendrive en el USB del Livebox, y acceder mediante "\\livebox\" en el navegador.

Yo uso MAC, y en ese enlace explica cómo hacer un servidor en el Mac OS, pero con la Wii no entiendo bien lo que hay que hacer (cosa lógica, no tengo ni idea de redes XD). A ver si encontramos la forma! ;) Saludos!

krokus escribió:¿Qué protocolo usa el router livebox? ¿FTP? Si es FTP, has probado con "ftp://192.168.1.1:21/livebox/DiscoUSB" (ojo con los espacios, no uséis carpetas con nombres con espacios), tendrías que conocer el puerto que el router tiene abierto para la red interna con FTP, puede que sea por defecto el 21 o el 80 o el 8080 o el 153. Si te ha funcionado con FTP con WindowsXP, casi seguro que use el 21.

Saludos.

Usa el protocolo smb. Sé configurar un servidor con ese protocolo en Mac -porque hay un tutorial en la página de Orange-, pero no sé como conectar con ese protocolo desde el WiiMC. Saludos!
Ferdi escribió:
zdv80 escribió:

Yo uso MAC, y en ese enlace explica cómo hacer un servidor en el Mac OS, pero con la Wii no entiendo bien lo que hay que hacer (cosa lógica, no tengo ni idea de redes XD). A ver si encontramos la forma! ;) Saludos!

krokus escribió:¿Qué protocolo usa el router livebox? ¿FTP? Si es FTP, has probado con "ftp://192.168.1.1:21/livebox/DiscoUSB" (ojo con los espacios, no uséis carpetas con nombres con espacios), tendrías que conocer el puerto que el router tiene abierto para la red interna con FTP, puede que sea por defecto el 21 o el 80 o el 8080 o el 153. Si te ha funcionado con FTP con WindowsXP, casi seguro que use el 21.

Saludos.

Usa el protocolo smb. Sé configurar un servidor con ese protocolo en Mac -porque hay un tutorial en la página de Orange-, pero no sé como conectar con ese protocolo desde el WiiMC. Saludos!

¿Y estás seguro que el Livebox comparte el USB por samba? Porque entonces a mi en Linux debería aparecerme... :-?

EDITO: sí, tienes razón, ya me funciona.
Con "smb://livebox/discosusb" puedo acceder... Pues si Wiimc acepta samba seguro que también tiene que funcionar. Voy a probar, a ver si lo logramos...
Seguro, seguro, no, porque no sé bien de qué hablo :p Pero para acceder desde el Mac, yo le doy a "Conectarse al servidor", meto la siguiente dirección:

smb://livebox

Y ya tengo acceso al pen que tengo conectado al router. SMB es samba, ¿no?

EDITO: no había visto tu edición :) Perfecto, a ver si tú que manejas esto encuentras el quid y nos solucionas el asunto a más de uno! ;)
se pueden reproducir dvd comerciales con este reproductor?

es que quiero verme unos dvd de anime que me compre el otro dia
kabutovsfudo escribió:se pueden reproducir dvd comerciales con este reproductor?

Sí, pero úsalo siempre como opción de emergencia. Saludos!!
Ferdi escribió:
kabutovsfudo escribió:se pueden reproducir dvd comerciales con este reproductor?

eh?
ocurre algo que haga que sea una opcion de emergencia?
kabutovsfudo escribió:
Ferdi escribió:

eh?
ocurre algo que haga que sea una opcion de emergencia?

Que no va tan bien como un reproductor al uso (vamos, que no va muy fino que digamos), y que la lente de Wii es un poco penca. Funciona mucho mejor el DivX. Saludos!

Si tu Wii lee DVDr, entonces si, tanto originales como copias, como DVD-Divx, todo lo lee perfectamente WiiMC.
A veces va más fino el Mplayer de todos modos, al WiiMC aún le queda por mejorar.
Ferdi escribió:Seguro, seguro, no, porque no sé bien de qué hablo :p Pero para acceder desde el Mac, yo le doy a "Conectarse al servidor", meto la siguiente dirección:

EDITO: no había visto tu edición :) Perfecto, a ver si tú que manejas esto encuentras el quid y nos solucionas el asunto a más de uno! ;)

Pues la verdad es que no lo logré... :(
Puedo acceder desde WiiMC a cualquier carpeta compartida que tenga en el ordenador, simplemente con la IP y el nombre de carpeta...

El problema está que con el livebox directamente no funciona... Yo suponía que poniendo como IP 192.168.1.1 debería funcionar, pero a mi no me va... :-| Ni poniendo como carpeta livebox, ni discosusb, ni nada...

Si descubro algo ya lo comentaré por aquí, pero no se me ocurre nada más... :-?
zdv80 escribió:Pues la verdad es que no lo logré... :(
Puedo acceder desde WiiMC a cualquier carpeta compartida que tenga en el ordenador, simplemente con la IP y el nombre de carpeta...

El problema está que con el livebox directamente no funciona... Yo suponía que poniendo como IP 192.168.1.1 debería funcionar, pero a mi no me va... :-| Ni poniendo como carpeta livebox, ni discosusb, ni nada...

Vaya...! :( Bueno, a ver si al final sacamos algo en claro. Seguiremos en contacto por aquí ;) Un saludo y gracias por probar!! :)
Hola a todos. Llevo un buen tiempo con este reproductor en mi wii y va genial, desde USB, DVD y SD.
Hoy queria compartir una carpeta entre mi PC y mi Wii, lo hize y al intentar acceder me dice ERROR DE CONEXIÓN. La IP de mi PC la introduje correctamente al igual que los datos solicitados. La wii tiene una buena conexion a internet. ¿que pasa?

Estaré haciendo algo mal.

Un saludo.
DFC escribió:¿que pasa?

Estaré haciendo algo mal.

tú lo has dicho, qué quieres que te digamos con esos datos [+risas]
Introdujo los datos a Wiimc y no conecta ya lo he hecho varias veces y con distintas carpetas y nada no conecta
compi, ni siquiera dices qué sistema operativo usas... por favor, si quieres ayuda, lo menos que puedes hacer es darnos todos los datos que puedas sin que tengamos que estar sancándotelos uno por uno ¬_¬
Pajariyo escribió:compi, ni siquiera dices qué sistema operativo usas... por favor, si quieres ayuda, lo menos que puedes hacer es darnos todos los datos que puedas sin que tengamos que estar sancándotelos uno por uno ¬_¬

Uso windows 7 ultimate, mi internet en el pc es con un adaptador inalambrico. Probe con Mplayer CE y lo mismo dio error.
zdv80 escribió:
Ferdi escribió:Seguro, seguro, no, porque no sé bien de qué hablo :p Pero para acceder desde el Mac, yo le doy a "Conectarse al servidor", meto la siguiente dirección:

Pues la verdad es que no lo logré... :(

¿ Pero desde windows poniendo \\192.168.1.1\share funciona ?
¿ Tienes algun share (carpeta compartida) o se accede directamente ?
En caso de no dar con el problema dame un toque por el irc (en EFNEt en el canal #wiimc) para ver si abriéndome el puerto de samba puedo entrar a tu livebox y depurar el problema con wireshark
Obviamente tendrás que usar algún host o compartir alguna carpeta, ¿al menos puedes confirmar que llega la conexión a la Wii, por ejemplo usando el canal internet o se te enciende el pilotito en el Canal Homebrew?
@Rodries:
He reportado en la página de WiiXplorer un problema con el acceso SMB en revisiones recientes, según Dimok se debe a cambios al soporte UTF8 de SMB y que tú también lo incluirás en WiiMC. Me pidió que contactará contigo pues estás realizando pruebas con el nuevo soporte.
Así que si hay algo que pueda "testear" o en lo que pueda apoyar, estoy a tus ordenes. ;)
Mokona Modoki escribió:@Rodries:
He reportado en la página de WiiXplorer un problema con el acceso SMB en revisiones recientes, según Dimok se debe a cambios al soporte UTF8 de SMB y que tú también lo incluirás en WiiMC. Me pidió que contactará contigo pues estás realizando pruebas con el nuevo soporte.
Así que si hay algo que pueda "testear" o en lo que pueda apoyar, estoy a tus ordenes. ;)

Explicame exactamente cual es el problema, es importante ya que los cambios que he hecho para añadir UTF8 al samba ya se han añadido en el libogc oficial y todos los homebrew que lo usen tendrán ese problema.
rodries escribió:

Explicame exactamente cual es el problema, es importante ya que los cambios que he hecho para añadir UTF8 al samba ya se han añadido en el libogc oficial y todos los homebrew que lo usen tendrán ese problema.

Pues simplemente no se muestra el contenido de SMB, no hay ningún mensaje de error de por medio y aparentemente "conecta", pero la lista de contenido aparece vacia.
En el caso de WiiXplorer al pulsar sobre el botón SMB el contenido está vacio, con las revisiones más recientes sucede esto (rev 172-176), con revisiones anteriores (rev171 hacia atras) se muestra el contenido compartido.
Según lo que me respondió Dimok, el problema se presentó a partir de que en la rev.172 se incorporó el soporte UTF8.
Actualmente y con excepción de las revisiones recientes de WiiXplorer, con el resto de aplicaciones Homebrew (WiiMC, MPlayer CE, Wad Manager GUI y los emuladores de Tantric) no tengo ningún problema para acceder a contenido compartido por SMB.
Mokona Modoki escribió:
rodries escribió:

Pues simplemente no se muestra el contenido de SMB, no hay ningún mensaje de error de por medio y aparentemente "conecta", pero la lista de contenido aparece vacia.
En el caso de WiiXplorer al pulsar sobre el botón SMB el contenido está vacio, con las revisiones más recientes sucede esto (rev 172-176), con revisiones anteriores (rev171 hacia atras) se muestra el contenido compartido.
Según lo que me respondió Dimok, el problema se presentó a partir de que en la rev.172 se incorporó el soporte UTF8.
Actualmente y con excepción de las revisiones recientes de WiiXplorer, con el resto de aplicaciones Homebrew (WiiMC, MPlayer CE, Wad Manager GUI y los emuladores de Tantric) no tengo ningún problema para acceder a contenido compartido por SMB.

OK, tengo que hacer un programa especial para depurar tu problema.
Lo ideal es que te pongas en contacto conmigo de forma privada a traves de mi email (rodries _arroba_ gmail.com) o a traves del irc (EFNet , canal wiimc) o traves de google talk ya que hay varias formas de intentar resolverlo y posiblemente necesite que habras el puerto samba tu router para intentar entrar a tu samba server y depurar el problema con wireshark.
algunas nuevas funciones de la versión 1.05:

Folder lock:
Ability for lock folders, instead last browsed folder

Breadcrumbs:
Displaying a horizontal list of labels that reflect the location of the current page.
rodries escribió:OK, tengo que hacer un programa especial para depurar tu problema.
Lo ideal es que te pongas en contacto conmigo de forma privada a traves de mi email (rodries _arroba_ gmail.com) o a traves del irc (EFNet , canal wiimc) o traves de google talk ya que hay varias formas de intentar resolverlo y posiblemente necesite que habras el puerto samba tu router para intentar entrar a tu samba server y depurar el problema con wireshark.

Pues me es más sencillo contactar contigo de forma privada por E-mail, ya que a través de IRC o Google Talk por cuestiones de trabajo no puedo mantener sesiones abiertas durante mucho tiempo.
Mi e-mail es angeles.jorge en Gmail, lo que necesites que pruebe será un placer y me comprometo a darte respuesta lo más pronto posible y recabando todos los datos que necesites. [oki]
Mokona Modoki escribió:Pues me es más sencillo contactar contigo de forma privada por E-mail, ya que a través de IRC o Google Talk por cuestiones de trabajo no puedo mantener sesiones abiertas durante mucho tiempo.
Mi e-mail es angeles.jorge en Gmail, lo que necesites que pruebe será un placer y me comprometo a darte respuesta lo más pronto posible y recabando todos los datos que necesites. [oki]

Tienes email
rodries escribió:Tienes email

Gracias, ya te he enviado los datos [oki]
Entre tantas páginas me a dado un dolor de cabeza que pff xD, supongo que estará ya comentado pero no lo encuentro por ningun lado, el tema es que mi wiimc al cargarlo através del canal (instalado con el channel installer ultimo) no me reconoce el usb, da varios intentos de parpadeos de lectura pero nada se niega, y en cambio a traves del hbc perfect, es normal??

PD: mi usb esta en ntfs con su carpeta wbfs pa los backups. [+risas], es más si lo intento a través del canal y luego lo hago a través del hbc tengo que desconectar y conectar el usb para que lo reconozca...
Fallen escribió:Entre tantas páginas me a dado un dolor de cabeza que pff xD, supongo que estará ya comentado pero no lo encuentro por ningun lado, el tema es que mi wiimc al cargarlo através del canal (instalado con el channel installer ultimo) no me reconoce el usb, da varios intentos de parpadeos de lectura pero nada se niega, y en cambio a traves del hbc perfect, es normal??

PD: mi usb esta en ntfs con su carpeta wbfs pa los backups. [+risas], es más si lo intento a través del canal y luego lo hago a través del hbc tengo que desconectar y conectar el usb para que lo reconozca...

No estoy seguro, pero esperate a la version 1.05 que usa un driver ehci diferente y posiblemente te funcione mejor, si en la 1.05 te falla entonces le hecharé un vistazo
Rodries crees que podrian poner una opcion para que el puntero no salga màs que cuando presionamos B o algo por el estilo? es que realmente es muy util el puntero pero en muchas ocaciones uso solamente los botones y es costumbre apuntar a la Tv y es un tanto molesto... si no es algo que les interese implementar pues no hay problema solo cuestion de acostumbrarse.

Aparte estoy teniendo problemas con la v1.04 en ocaciones estoy viendo una pelicula y me marca un error y se quita el video y cuando lo pongo de nuevo ya no se ven los subtitulos y tengo que regresar al hombrew channel y ejecutar el programa de nuevo... no recuerdo exactamente que me dice el error pero me ha pasado muchas veces en cuanto me salga de nuevo lo digo (si no es que ya te lo han dicho porque la verdad no he leido todo el hilo).

Edito:
Ya me salio de nuevo el error... solo sale una ventana que dice Error abriendo usb1:/series/The It Crowd (claro esto cambie dependiendo lo que este viendo pero me ha pasado muchas veces) y da la opcion de Reintentar o Cancelar.
edd2s escribió:Rodries crees que podrian poner una opcion para que el puntero no salga màs que cuando presionamos B o algo por el estilo? es que realmente es muy util el puntero pero en muchas ocaciones uso solamente los botones y es costumbre apuntar a la Tv y es un tanto molesto... si no es algo que les interese implementar pues no hay problema solo cuestion de acostumbrarse.

Aparte estoy teniendo problemas con la v1.04 en ocaciones estoy viendo una pelicula y me marca un error y se quita el video y cuando lo pongo de nuevo ya no se ven los subtitulos y tengo que regresar al hombrew channel y ejecutar el programa de nuevo... no recuerdo exactamente que me dice el error pero me ha pasado muchas veces en cuanto me salga de nuevo lo digo (si no es que ya te lo han dicho porque la verdad no he leido todo el hilo).

Edito:
Ya me salio de nuevo el error... solo sale una ventana que dice Error abriendo usb1:/series/The It Crowd (claro esto cambie dependiendo lo que este viendo pero me ha pasado muchas veces) y da la opcion de Reintentar o Cancelar.

Lo de quitar el puntero va a ser que no, ya que hay ciertas cosas que sólo puedes hacerlas con el puntero, aunque son pocas.
Y en cuanto al error, esperate a la siguiente versión que se han corregido muchos bugs y puede que este corregido, aunque puede que salgan nuevos bugs debido a ciertas optimizaciones que hemos hecho, de hecho de vez en cuando colgamos betas de lo que estamos haciendo en el canal para ver si ciertos fallos se han corregido, si quieres puedes probar a entrar al canal a ver si alguna beta para probar y se te ha corregido el problema.
Este programa funciona conectando la wii por componentes? Porque a mi se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la wii dejando apretado el boton de apagado,a alguno le pasa esto? que solucion tiene?
rodries escribió:Lo de quitar el puntero va a ser que no, ya que hay ciertas cosas que sólo puedes hacerlas con el puntero, aunque son pocas.

No era quitarlo era poner una opcion que al seleccionarla el puntero solo saliera al pulsar por ejemplo B y apuntar pero igual no es algo muy molesto y es cuestion de acostumbrarse a no apuntar a la TV [+risas]

rodries escribió:Y en cuanto al error, esperate a la siguiente versión que se han corregido muchos bugs y puede que este corregido, aunque puede que salgan nuevos bugs debido a ciertas optimizaciones que hemos hecho, de hecho de vez en cuando colgamos betas de lo que estamos haciendo en el canal para ver si ciertos fallos se han corregido, si quieres puedes probar a entrar al canal a ver si alguna beta para probar y se te ha corregido el problema.

Que bien esperare la nueva versiòn porque en realidad si me pasa mucho este error y de hecho al salir del reproductor despues de que sale este error me da code dump siempre... si puedo checo como entrar al canal para descargar alguna beta y ver si se arregla.

Saludos!!!
versión 1.0.5 liberada, así como actualización del cios y el canal

preguntas para rodries, qué diferencia tiene el nuevo cios con el anterior? que ios base utiliza? es igualmente compatible con el resto de aplicaciones que utilizan el cios 202?

muchas gracias por seguir currando en verano [sonrisa] ya va tomando forma la cosa [buenazo]
Pajariyo escribió:versión 1.0.5 liberada, así como actualización del cios y el canal

preguntas para rodries, qué diferencia tiene el nuevo cios con el anterior? que ios base utiliza? es igualmente compatible con el resto de aplicaciones que utilizan el cios 202?

muchas gracias por seguir currando en verano [sonrisa] ya va tomando forma la cosa [buenazo]

Gracias por el aviso... espero que se arregle el problema que tengo porque realmente me pasa MUY seguido.
Tyr_23 escribió:Me es imposible ver unos videos que tengo en formato mp4 (resolución 640x480) pues la imagen va increiblemente lenta pero el audio va perfecto.

Con la nueva versión de WiiMC (y su nuevo cIOS 202) esto ya no ocurre. Ya puedo morir feliz, todos los videos que antes me daban problemas, ahora funcionan perfectamente XD

Para Pajariyo: Lo que yo podría decirte de momento es que es el mismo cIOS que ahora usan los emuladores de Tantric, asi que te permite usar ambos puertos. Y me parece que usan el IOS 57 como base (esto no es nada oficial)
Pues yo por más que intento la nueva versión no me detecta mi disco duro (ya instale el nuevo cios).
Acabo de actualizar a la versión 1.0.5, aún no he actualizado el cIOS 202, pero probé unos avis y me mostró la pantalla en negro (por Samba). A penas actualice comento si se resolvió el problema.
Pajariyo escribió:versión 1.0.5 liberada, así como actualización del cios y el canal

El nuevo cios es especial para poder usar cualquiera de los 2 puertos, he hecho unos cambios sobre el código de hermes para que por defecto los 2 puertos estén en modo usb1 y cuando me hace falta los paso a usb2, de esta forma he inventado un sistema para detectar si hay un usblan y en que puerto, dejando ese puerto en modo usb1 y el otro lo paso a usb2.

edd2s escribió:Pues yo por más que intento la nueva versión no me detecta mi disco duro (ya instale el nuevo cios).

Es normal ya que he hecho una serie de cambios en el ehci y puede que haya hecho que algunos dispositivos no vayan bien.
Voy a preparar una aplicación para que realize un log de todas las operaciones que realiza el driver para ver exactamente donde está el problema. En cuanto la tenga lista la colgaré aquí y te la pasaré por privado.
Buenas y calurosas tardes. Mi pregunta va en el mismo sentido: ¿Mplayer funciona con el nuevo cios? Tengo los dos instalados; utilizo Wiimc pero me gusta tener un as en la manga por si da problemas con algun video ;-)
Gracias y un saludo
2236 respuestas