Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Siguen sin los dvd de datos, los mp4 se oyen pero se bloquea la imagen , a tirones.
Por lo demas genial , un 10 ....
Con decir que es lo unico que uso de la wii ....

Saludos
esta actualizacion me jodio, no me lee los usb ademas cuando cambio de radio deja de funcarme nose porque
autopsiasp escribió:Con decir que es lo unico que uso de la wii ....

Saludos

Que lastia que la tengas tan desaprovechada. Con los juegazos que tiene......
Con la version 1.0.6, no he probado con las anteriores, me da un code dump al intentar reproducir videos con una pista de audio que este en formato PCM (Microsoft), 11024 Hz, 1 canal (Mono), 8 bits. El formato que tenga el video es indiferente (xvid, x264, etc), siempre da code dump. El mplayer-gui 1.0rc2 en Windows si me los reproduce perfectamente. Siempre los he podido reproducir con diferentes programas tanto en Windows como Debian. Es toda la coleccion de videos de mi antigua camara :( . Solo he probado por samba.
@Rodries:
Sólo comentarte que el problema con SMB en WiiMC ha quedado solucionado con la nueva versión, al igual que en WiiXplorer en su revisión 190 [oki]
Muchas gracias por el soporte y tus atenciones [angelito]
He actualizado a la versión 1.06 y he instalado la versión anterior del IOS 202. Aún así me siguen sin ir los avi-muxed-hd-1280p. Acabo también de probar los DVD de Datos y funcionan a la perfección, e incluso mejor. Muchas gracias a Tantric y a Rodries por su trabajo y esfuerzo, de a poco se construye lo mejor de la wii.
He actualizado a la version 1.06, el ios 202 y el canal y ahora samba me da error de conexion. He vuelto a instalar la 1.05 y me sigue dando error. Hasta ahora las versiones anteriores me funcionaban casi a la perfección.
Como se visualizan unas fotos y videos que tengo en un disco duro externo conectado a la wii con wiimc? Hay que configurar algo o convertir el formato de las fotos/videos en alguno en especial?
Porque es que visualizo las carpetas donde se alojan pero no su contenido.
Muchas gracias por el trabajo bien hecho :)

Tengo una duda con esta nueva versión, a lo mejor es que soy un poco torpe:

Tengo la version 1.04 con el cios 202 5.1. Para esta versión 1.06 hay que instalar la nueva versión del Cios o me quedo con el antiguo. Es que me da cosa instalar el nuevo y que deje de reconocer mi HD...

Gracias!
con la 1.06 no hay problema con el USB.
alkazar1970 escribió:Como se visualizan unas fotos y videos que tengo en un disco duro externo conectado a la wii con wiimc? Hay que configurar algo o convertir el formato de las fotos/videos en alguno en especial?
Porque es que visualizo las carpetas donde se alojan pero no su contenido.

Ten en cuenta que debes elegir si lo que vas a reproducir es video, audio, fotos, online...
Si lo tienes en video solo te mostrará los archivos de video, y asi con todo.
Con la version 1.0.6 se me ha quedado pillada una pelicula poco antes de terminar. La estaba viendo por samba desde winxp.

Le tenia puesto el ultimo cios 202 y al 60% de memoria...
plasma escribió:Con la version 1.0.6 se me ha quedado pillada una pelicula poco antes de terminar. La estaba viendo por samba desde winxp.

Le tenia puesto el ultimo cios 202 y al 60% de memoria...

a mí es relativamente habitual que me pase, de repente la imagen y el sonido se entrecortan y se queda como completamente pillado con sonidos estridentes esporádicos xD no llega a dar codedump pero hay que apagar la wii para que pare. al volver a poner el video desde el mismo punto no ocurre. con samba en win7 x64 y el ultimo cios tb, pero me ha pasado por igual desde la 1.0 [Alaa!]
a mi nunca se me ha quedado una peli a medias, o me va o no me va. Esto con al version 1.04 y el ios 202 v1.0 con el ios 202v1.1 no me reconoce el hdd y tampoco me entraba el wiimc 1.06 ¬_¬ me parece raro pq no tiene nada que ve una cosa con la otra. Pasé el programa de rodries pero se me quedaba colgado en proceso de reconocimiento.

ahora mismo tengo el 1.04 y el ios v1.0
Hay que ver tambien que ultimamente las pelis que hay son de mas 720X576 y en ac3 y ahi el programa no puede reproducirlos por limitacion de hardware.
De ahi que sea dificil poder seguir usandolo sin reconvertir....
Lo de dvd de datos se refiere a DVd con estructura audio-ts y video-ts ¿?
Si los lee pero no sale el menu, hay que elegir capitulo.
Y lo DVds con avi dentro no me sale ni los ficheros., me dice que no hay dvd.
Todo esto con wiimc 1.0.6 , wii blanca de hace 3 años-
autopsiasp escribió:Hay que ver tambien que ultimamente las pelis que hay son de mas 720X576 y en ac3 y ahi el programa no puede reproducirlos por limitacion de hardware.
De ahi que sea dificil poder seguir usandolo sin reconvertir....
Lo de dvd de datos se refiere a DVd con estructura audio-ts y video-ts ¿?
Si los lee pero no sale el menu, hay que elegir capitulo.
Y lo DVds con avi dentro no me sale ni los ficheros., me dice que no hay dvd.
Todo esto con wiimc 1.0.6 , wii blanca de hace 3 años-

Con el IOS202 te debe reconocer los DVD-divx, esos que tienen unas cuantas películas dentro en formato avi.
Nada, que no hay manera. De momento he perdido el samba por completo. No hay forma de lograr que se conecte. He revisado todo lo que se me ha ocurrido pero no ha tu tia. Y eso me da rabia porque era lo único que usaba. ¿Ideas para arreglarlo?
berzhot escribió:Nada, que no hay manera. De momento he perdido el samba por completo. No hay forma de lograr que se conecte. He revisado todo lo que se me ha ocurrido pero no ha tu tia. Y eso me da rabia porque era lo único que usaba. ¿Ideas para arreglarlo?

¿Otras aplicaciones Homebrew que usen SMB te funcionan?
Mokona Modoki escribió:
berzhot escribió:Nada, que no hay manera. De momento he perdido el samba por completo. No hay forma de lograr que se conecte. He revisado todo lo que se me ha ocurrido pero no ha tu tia. Y eso me da rabia porque era lo único que usaba. ¿Ideas para arreglarlo?

¿Otras aplicaciones Homebrew que usen SMB te funcionan?

No suelo usar samba excepto com Wiimc (y antes con Mplayer; que ahora tampoco va) así que no he podido comprobarlo pero vamos, que vi una peli perfectamente, actualicé y se acabó el invento.
Hola amigos, no soy capaz de que mi wii reconozca los dvd videos, ni los originales ni los ........, tengo instalado el dvdx y nada, es una wii negra con 4.1.
¿porque es?
pychu escribió:Hola amigos, no soy capaz de que mi wii reconozca los dvd videos, ni los originales ni los de la pata de palo, tengo instalado el dvdx y nada, es una wii negra con 4.1.
¿porque es?

archifamosa protección en el lector de las wii nuevas [rtfm] [toctoc]
(mensaje borrado)
pychu escribió:Hola amigos, no soy capaz de que mi wii reconozca los dvd videos, ni los originales ni los de la pata de palo, tengo instalado el dvdx y nada, es una wii negra con 4.1.
¿porque es?

Edita que esto en EOL no está permitido.

Por otra parte, lo más probable, como te han dicho es que tu Wii sea de las nuevas y solo puedes meterle al lector discos ORIGINALES de WII o GC, nada más.

Si te funcionan copias de Wii o GC por DVD o tu Wii es antigua, entonces el problema será otro, por ejemplo, problemas con el IOS202.
comepiedras escribió:
¿porque es?

Por otra parte, lo más probable, como te han dicho es que tu Wii sea de las nuevas y solo puedes meterle al lector discos ORIGINALES de WII o GC, nada más.

Si te funcionan copias de Wii o GC por DVD o tu Wii es antigua, entonces el problema será otro, por ejemplo, problemas con el IOS202.

dice que la wii es negra, así que podemos descartar cualquier otra cosa que no sea la protección [sonrisa]
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:
¿porque es?

dice que la wii es negra, así que podemos descartar cualquier otra cosa que no sea la protección [sonrisa]

Cierto, no fijé en que dijo que era negra, pues no hay más.
Muchas gracias, me lo imaginaba, pero queria confirmación.
Un saludo.
pychu escribió:Muchas gracias, me lo imaginaba, pero queria confirmación.
Un saludo.

¬¬ pues pa confirmarlo solo tenias que haber usado la búsqueda, si ya sabías por donde iban los tiros... [poraki]
Le agradezco a tantric por resolver mi problema, junto con estar chequeando mi tema y al ver que nadie ha comentado nada. En la próxima release vendrá con soporte para youtube y soporte para zoom/rotar imágenes en el visor de imágenes. [plas]
falluken escribió:Le agradezco a tantric por resolver mi problema, junto con estar chequeando mi tema y al ver que nadie ha comentado nada. En la próxima release vendrá con soporte para youtube y soporte para zoom/rotar imágenes en el visor de imágenes. [plas]

El soporte para youtube esta muy bien, aunque rara vez lo usaré, pero lo típico que surge en la conversación lo de "has visto X video?" y en lugar de encender el ordenador y demás, se mira un momento en la Wii :D

Ahora bien, lo que sería bestial es poder acceder a megavideo [babas] aunque lo veo imposible.
comepiedras escribió:
falluken escribió:Le agradezco a tantric por resolver mi problema, junto con estar chequeando mi tema y al ver que nadie ha comentado nada. En la próxima release vendrá con soporte para youtube y soporte para zoom/rotar imágenes en el visor de imágenes. [plas]

El soporte para youtube esta muy bien, aunque rara vez lo usaré, pero lo típico que surge en la conversación lo de "has visto X video?" y en lugar de encender el ordenador y demás, se mira un momento en la Wii :D

Ahora bien, lo que sería bestial es poder acceder a megavideo [babas] aunque lo veo imposible.

Comepiedras, hay una forma de ver vídeos de megavideo en wiimc y funciona mediante "vlc-shares". El tutorial está en inglés en el foro de wiimc. Yo lo probé y no me funciono, aún soy muy noob con las redes. Si te interesa la alternativa, podrías probarla y ver si te funciona.
falluken escribió:
comepiedras escribió:

Comepiedras, hay una forma de ver vídeos de megavideo en wiimc y funciona mediante "vlc-shares". El tutorial está en inglés en el foro de wiimc. Yo lo probé y no me funciono, aún soy muy noob con las redes. Si te interesa la alternativa, podrías probarla y ver si te funciona.

Si, se que con VLC y usando SMB y demás funciona, pero la verdad que para eso mucho mejor verlo en el ordenador, total, la pantalla del ordenador es casi del mismo tamaño :D y si me apuras es mejor que la mierda de tele que hay en mi piso.
Además, SMB no me va bien, pero gracias por la info.
Una pregunta un poco rara.

¿Como salis del Wiimc 1.06?
He probado en 3 Wiis diferentes y en ninguna me sale pulsando el boton home.
He probado a cambiar en las opciones las diferentes maneras y nada. Solo en una Wii consegui salir dandole al bootn home pero tras tener arrancado el programa unos 5 minutos. Despues probe a entrar de nuevo en él y nada.
Tengo el cIOS 202 v5.1 instalado usando como base el IOS60.
kape escribió:Una pregunta un poco rara.

Muy rara no es, a mi me pasa lo mismo, no se como salir de él xD

PD: si tengo una wii de las nuevas con la protección del lector es inútil que instale el IOS 202 para ver dvd-video no? ya que no se lo tragará no?
Mi consulta es la sgte: yo cargo WiiMC desde el canal forwader oficial, el q vino con el instalador es la version 1.0 creo; pero esta nueva version tarda mas en iniciarse o solo soy yo?
Po cierto, tendra algo q ver q tengo el Cios 202 5.1 de hermes en base al IOS 57
monwi28 escribió:Mi consulta es la sgte: yo cargo WiiMC desde el canal forwader oficial, el q vino con el instalador es la version 1.0 creo; pero esta nueva version tarda mas en iniciarse o solo soy yo?
Po cierto, tendra algo q ver q tengo el Cios 202 5.1 de hermes en base al IOS 57

Pues yo accedo a él igual de rápido que siempre aunque no se si afectará que yo instalé el canal forwarder con el instalador 1.2, prueba a reinstalarlo con ese y ve si se arregla.

Y lo del cIOS no creo que tenga mucho que ver con tu caso aunque por si las dudas si no te funciona correctamente con el nuevo canal instala su cIOS1.1.
monwi28 escribió:Mi consulta es la sgte: yo cargo WiiMC desde el canal forwader oficial, el q vino con el instalador es la version 1.0 creo; pero esta nueva version tarda mas en iniciarse o solo soy yo?

Lo de Hermes no tiene nada que ver. Yo no noto mas lento nada, pero prueba a usar la última versión del canal y comenta resultados.
Iverson88 escribió:
kape escribió:Una pregunta un poco rara.

Muy rara no es, a mi me pasa lo mismo, no se como salir de él xD

PD: si tengo una wii de las nuevas con la protección del lector es inútil que instale el IOS 202 para ver dvd-video no? ya que no se lo tragará no?

Las Wii nuevas no van a aceptar nunca nada que no sean originales de Wii y GC. Por otra parte, el IOS202 también hace que la lectura USB sea 2.0, y la diferencia es abismal. Aparte, es un cIOS que no se borra al actualizar a 4.2, asi que por si acaso, por comodidad y porque no cuesta nada, yo lo pondría.
Tengo unas pelis en un disco duro externo que veo a traves de wiimc, pero a cada instante cuando estoy viendo alguna me sale "error dispositivo usb1/peliculas" y tengo que desconectar totalmente y volver a encender... Tengo la ultima version de wiimc, cual puede ser el problema?
Ya actualize el HBC en linea, despues actualice el ios202 con la ultima version y carge el wiimc version 1.0.6 y no puedo acceder a leer peliculas desde mi USB, como puedo acceder al USB y si tiene que estar formateada la usb en algun formato en especial??
Estoy intentando acceder a los archivos compartidos de mi pc desde Wiimc (1.06) desde Configuracion> Conexión> Conexión al PC, coloco los datos correctamente y no consigo hacerlo conectar.. creo que el fallo está en el campo de contraseña, que me aparece con los caracteres ****** ya colocados y no puedo borrarlos, a alguien mas le pasa lo mismo? :S
Scovery escribió:Estoy intentando acceder a los archivos compartidos de mi pc desde Wiimc (1.06) desde Configuracion> Conexión> Conexión al PC, coloco los datos correctamente y no consigo hacerlo conectar.. creo que el fallo está en el campo de contraseña, que me aparece con los caracteres ****** ya colocados y no puedo borrarlos, a alguien mas le pasa lo mismo? :S

yo lo utilizo sin contraseña y no pasa nada, así que no es cosa de esos caracteres "fantasmas" que se usan para ocultarla
Scovery escribió:Estoy intentando acceder a los archivos compartidos de mi pc desde Wiimc (1.06) desde Configuracion> Conexión> Conexión al PC, coloco los datos correctamente y no consigo hacerlo conectar.. creo que el fallo está en el campo de contraseña, que me aparece con los caracteres ****** ya colocados y no puedo borrarlos, a alguien mas le pasa lo mismo? :S

Pues sí, yo también tenía el mismo problema (utilizo win7) y la misma duda respecto a los caracteres esos que no sé yo porque han de salir si no has puesto nada xD

Lo que hice fue primero dejar de compartir la carpeta, luego has de hacer click con el botón derecho del ratón en la carpeta que deseas compartir y: Propiedades - Compartir. Ahora abajo verás un link en azul que te dice abrir el centro de redes bla bla bla... tu clicka ahí y te saldrá una pantalla con configuraciones, en la penúltima opción, selecciona desactivar el uso con contraseña y guarda los cambios. Cierra todas las ventanas, ve a la carpeta que quieres compartir, la seleccionas y de los botones de arriba: Compartir Con - Grupo del hogar Lectura y Escritura (no sé si solo con lectura funciona).

Vuelve al WiiMC y pruebas. Des de que hice eso me conecta y muy bien, me traia bastante fastidiado el problema, y era justo como tu lo planteas, lo malo será si no tienes Win 7 y este tochazo no te sirva para nada xD
JoeyCroft escribió:

Pues sí, yo también tenía el mismo problema (utilizo win7) y la misma duda respecto a los caracteres esos que no sé yo porque han de salir si no has puesto nada xD

Lo que hice fue primero dejar de compartir la carpeta, luego has de hacer click con el botón derecho del ratón en la carpeta que deseas compartir y: Propiedades - Compartir. Ahora abajo verás un link en azul que te dice abrir el centro de redes bla bla bla... tu clicka ahí y te saldrá una pantalla con configuraciones, en la penúltima opción, selecciona desactivar el uso con contraseña y guarda los cambios. Cierra todas las ventanas, ve a la carpeta que quieres compartir, la seleccionas y de los botones de arriba: Compartir Con - Grupo del hogar Lectura y Escritura (no sé si solo con lectura funciona).

Vuelve al WiiMC y pruebas. Des de que hice eso me conecta y muy bien, me traia bastante fastidiado el problema, y era justo como tu lo planteas, lo malo será si no tienes Win 7 y este tochazo no te sirva para nada xD

Me ha sido útil! Gracias por la ayuda!
rodries escribió:
Fallen escribió:Entre tantas páginas me a dado un dolor de cabeza que pff xD, supongo que estará ya comentado pero no lo encuentro por ningun lado, el tema es que mi wiimc al cargarlo através del canal (instalado con el channel installer ultimo) no me reconoce el usb, da varios intentos de parpadeos de lectura pero nada se niega, y en cambio a traves del hbc perfect, es normal??

PD: mi usb esta en ntfs con su carpeta wbfs pa los backups. [+risas], es más si lo intento a través del canal y luego lo hago a través del hbc tengo que desconectar y conectar el usb para que lo reconozca...

No estoy seguro, pero esperate a la version 1.05 que usa un driver ehci diferente y posiblemente te funcione mejor, si en la 1.05 te falla entonces le hecharé un vistazo

Hola, he instalado la version 1.0.6 new install y desde el hbc me lee el usb También he instalado el canal y éste no lee el usb. Antes no tenía instalado el wiimc. Por cierto hice la instalación siguiendo el tutorial de comepiedras (hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-o-dvd-video-en-cualquier-wii_1131157) en concreto seguí el Como ver DVD-divx en tu Wii con versión 3.3v2 o superior sin cIOS. Mi wii es una 4.2E.

Gracias por la aplicación es muy buena. [oki] [plas] [plas] [plas]
TEngo unas cuantas dudas debido a mi nueva tele.

Vengo de una tele de tubo 4:3, mi "nueva" (nueva porque la encontré en la basura) es una TV HD 33 pulgadas

1 Voy a comprar un cable pro componentes ¿qué tal se ven las pelis usando cable por componentes?

2 Alguans pelis que son 4:3 original que se veian bien en mi otra tele (abarcando toda la pantalla) se empeñecen en la tele nueva, es decir aparecen franjas negras arriba y alos lados, no solo en los aldos, no ocurre en todas las pelis, ocurre por ejemplo en Aladdin y el viaje de chihiro

3 recomendais algun tipo de configuracion especial?

Trasteando he visto que algunas pelis y capitulos se visualizan bien si cambias el formato de wiimc... en proximas versiones se podria configurar la pantralla para cada peli (estilo uloader que por defecto tiene por ejemplo cios 222 idioma defecto, etc)?
dantemugiwara escribió:TEngo unas cuantas dudas debido a mi nueva tele.

Vengo de una tele de tubo 4:3, mi "nueva" (nueva porque la encontré en la basura) es una TV HD 33 pulgadas

1 Voy a comprar un cable pro componentes ¿qué tal se ven las pelis usando cable por componentes?

2 Alguans pelis que son 4:3 original que se veian bien en mi otra tele (abarcando toda la pantalla) se empeñecen en la tele nueva, es decir aparecen franjas negras arriba y alos lados, no solo en los aldos, no ocurre en todas las pelis, ocurre por ejemplo en Aladdin y el viaje de chihiro

3 recomendais algun tipo de configuracion especial?

Trasteando he visto que algunas pelis y capitulos se visualizan bien si cambias el formato de wiimc... en proximas versiones se podria configurar la pantralla para cada peli (estilo uloader que por defecto tiene por ejemplo cios 222 idioma defecto, etc)?

Se verán mejor, ya que pasarás a verlas en progresivo (480p). Conseguirás más nitidez y suavidad de movimiento. (Obvio depende del cable, así que si compras uno malucho no esperes milagros).

Luego, lo que dices del formato 4:3 es normal, en tu TV anterior al ser 4:3 de forma nativa, no veias franjas laterales, pero ahora que tienes una widescreen (16:9), las franjas laterales aparecen para no deformar la imagen a lo ancho. Si aparte de las laterales ves franjas arriba y abajo (tratandose de un vídeo 4:3, quiere decir que esas franjas están adosadas a la película, no que las genere el programa, y a lo simple no hay nada que puedas hacer, es algo que pasa con muchos vídeos, la prueba está en que en tu antigua TV también las verías.

Yo te recomiendo configurar el Wiimc para que reproduzca cada vídeo en su relación de aspecto oíginal (Auto), aunque si te molestan mucho las franjas puedes intentar forzar otra relación de aspecto a ver si consigues mejora (a veces te puede ser util), y que apartir de ahora intentes dejar el 4:3 atrás, ya que es cosa del pasado y que intentes obtener los vídeos en formato panorámico. (Todas las pelis en DVD, por ejemplo son en algun formato panorámico).

Y para acabar, seguro que sí que en alguna versión futura dejaran cambiar la relación de aspecto para cada vídeo cuando lo estés reproduciendo, ya que la opción estaba en Mplayer CE, así que la implementaran segurísimo.
comepiedras escribió:

Lo de Hermes no tiene nada que ver. Yo no noto mas lento nada, pero prueba a usar la última versión del canal y comenta resultados.
[quote="Iverson88"][quote="kape"]Una pregunta un poco rara.

Bueno sobre lo que comente sobre lo del arranq mas lento; sera porq mi HD tiene 4 particiones y un ade ellas es en WBFS supongo q por eso tarda un poc mas en iniciarse, ya q sin el HD conectado carga de manera normal. Ahora mi consulta es la siguiente todo me iba bien con esta fantastica aplicacion; pero ahora con la version 1.06 cada vez q reproduzco algo, ya sea musica o videos en formato avi, no puedo salir al presionar el boton Home del mando se me queda congelado el programa. En cambio con la version 1.04 todo rula, esperare a q saquen una futura version. Tendra q ver q no instalo el Cios 202 del WiiMC, ya q uso el 5.1 de Hermes?
mmmm nueva versión 1.07

muchas novedades, pero la principal como ya me suponia es la supresión del cios 202 y la obligación de usar el ios 57.

Me huelo a muchos problemas, preferiria que dejasen el cios 202 como opción
están ahora con el IOS58 este que no cagan... y todo porque consideran que tener un cIOS equivale a ser un pirata, aparte de que dicen que es más chapucero... pues no sé, pero hasta ahora todo ha funcionado bien con los cIOS, y que yo sepa el 202 no se podía usar para cargar juegos... veremos si no acaban volviendo a los cIOS antes de lo que piensan xD

en fin, yo voy a probarlo con un par de videos por SMB y a ver que tal.
Pues ya me contareis qué tal va... porque si va bien me tocará instalarla en todas las wii de mis amigos (son negados en estos aspectos)

Opino igual que tú, estan con el ios 58 que no cagan y está demostrado (en los mods que el cios 202 es más rápido que el ios 58)

Yo creo que este no es el camino... cre que ya se precipitaron al obligar a usar el último cios 202 con soporte apra los dos puertos que rápidamente quitaron debido a su inestabilidad)

http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer
instalador del nuevo ios 58 si no tienes la wii en 4.3
Ya me actualicé y por el momento funciona muy bien. :)
2236 respuestas