dantemugiwara escribió:Pues ya me contareis qué tal va... porque si va bien me tocará instalarla en todas las wii de mis amigos (son negados en estos aspectos)
Viewtiful M escribió:La nueva versión del canal (1.3) no me reconoce el disco duro de ninguna forma, pero si cargo WiiMC desde HBC o desde la versión 1.2 del forwarder va perfectamente (obviamente tengo el IOS 58 instalado y HBC 1.0.8). ¿Alguien tiene el mismo problema?
Por otro lado, definitivamente el IOS 58 es más lento que el 202, no entiendo el porqué del cambio. Bueno, sí lo entiendo, pero yo solo veo desventajas.
Pajariyo escribió:no sé hasta que punto ese es el objetivo principal o una "excusa", pero es la postura oficial.
wichoxp escribió:Pajariyo escribió:no sé hasta que punto ese es el objetivo principal o una "excusa", pero es la postura oficial.
Postura oficial???... más me parecen hackers de cuello blanco ...
Con lo de "cuello blanco" me refiero a que sus prácticas no son avaladas por nintendo ...
Lo ke me parece más divertido (e irónico) es ke HASTA AHORA digan que los cIOS son "piratas" y seguramente se seguiría usando el 202 como normalmente se ha hecho si nunca hubieran encontrado el ios58 para hacer uso del usb (claro, con la boca calladita )...
Saludoz!
Viewtiful M escribió:La nueva versión del canal (1.3) no me reconoce el disco duro de ninguna forma, pero si cargo WiiMC desde HBC o desde la versión 1.2 del forwarder va perfectamente (obviamente tengo el IOS 58 instalado y HBC 1.0.8). ¿Alguien tiene el mismo problema?
Helwem escribió:Mismo problema asi que tiene que ser cosa del canal porque si lanzo Wiimc desde el homebrew lo reconoce perfectamente , si lo lanzo desde el canal nada y si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar code dump
Saludos
Pajariyo escribió:hombre, pues tienes razón, y no hay más que recordar que Tantric, el mismo Tantric que tanta prisa se está dando por quitar el cIOS de sus aplicaciones para usar el IOS58, hace dos o tres semanas sacó su propio cIOS installer y ahora de repente los cIOS apestan, son malos, caca... estoy de acuerdo en que parece más un tema de imagen que otra cosa pero en fin!!! si funciona bien, nos daremos con un canto en los dientes
Dr.wOOx escribió:Viewtiful M escribió:La nueva versión del canal (1.3) no me reconoce el disco duro de ninguna forma, pero si cargo WiiMC desde HBC o desde la versión 1.2 del forwarder va perfectamente (obviamente tengo el IOS 58 instalado y HBC 1.0.8). ¿Alguien tiene el mismo problema?
Mismo problema, así que ha esperar a que saquen un canal nuevo, y de momento utilizaremos el HBC para cargar WiiMC, que tampoco es molesto.
Un Saludo.
enrikote escribió:¿El ios58 que necesita ahora tiene que ser el que trae la actualizacion 4.3, o tambien vale el ios58 de la 4.1 oficial?
Valla cacao con los ios de los coj... , si con ios202 todo va fenomenal...
Pajariyo escribió:enrikote escribió:¿El ios58 que necesita ahora tiene que ser el que trae la actualizacion 4.3, o tambien vale el ios58 de la 4.1 oficial?
Valla cacao con los ios de los coj... , si con ios202 todo va fenomenal...
con la 4.1 oficial no viene el IOS58... tienes que instalarlo con el http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer , con pimp my wii 2.01 o con el nuevo dop-mii v13.
- Improved USB mounting and updated channel. Should hopefully help those who are receiving the “Could not find a valid SD or USB device” message
- Improved network initialization
eariol escribió:Buenas:
Yo tengo varios problemas con el wiimc 1.07 (con el 1.06 me pasaba igual) pero no encuentro la solución ni buscando por aquí ni por google... Paso a comentarlos para ver si alguien me puede ayudar.
Cargo el Wiimc mediante la última versión del Homebrew Channel, pero al meter una película en dvd (original) directamente me entra al menú, el cual se ve un poco raro, y al intentar reproducirla, la wii se queda bloqueada. Si meto un dvd de datos no me lo reconoce, y además, a veces al reproducir vídeos de youtube, a mi wii le dan cuelgues también...
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado.
Edito: Tengo instaladas las librerías DVDX, ¿Sería recomendable desinstalarlas?
Salu2
* Improved USB mounting and updated channel. Should hopefully help those who are receiving the “Could not find a valid SD or USB device” message
* Improved network initialization
FaSCoRP escribió:hola gente, dos dudillas con esta aplicacion, en los videos que son 4:3 hay forma de estirarlos ? Los que de por si son wide 16:9 no hay drama, pero me rompe tener esas barras negras a los costados. existe alguna forma de estirarlo como en XBMC ?
Pregunta dos, si instalamos el canal WiiMC y al ejecutarlo se resetea la Wii eso se debe a... ?
gracias!
enrikote escribió:La version 1.07, la velocidad de lectura del USB es mas lenta, samba es mas inestable y tambien tarda mas en conectar.
La primera impresion que me a causado la verdad es que no me a convencido mucho , espero que resuelvan los problemas por que de momento voy a quedarme con 1.06, si la version 1.08 no corrige los problemas.
EDITO: version 1.08 no me reconoce el disco duro !La primera vez que me pasa con una aplicacion!! es un disco duro iomega de 500gb en ntfs y wbfs. Tambien he probado con un pendrive sandisk cruzer micro que tampoco habia fallado con ninguna app y lo a reconocido al tercer o cuarto intento
Pajariyo escribió:wichoxp escribió:Pajariyo escribió:no sé hasta que punto ese es el objetivo principal o una "excusa", pero es la postura oficial.
Postura oficial???... más me parecen hackers de cuello blanco ...
Con lo de "cuello blanco" me refiero a que sus prácticas no son avaladas por nintendo ...
Lo ke me parece más divertido (e irónico) es ke HASTA AHORA digan que los cIOS son "piratas" y seguramente se seguiría usando el 202 como normalmente se ha hecho si nunca hubieran encontrado el ios58 para hacer uso del usb (claro, con la boca calladita )...
Saludoz!
hombre, pues tienes razón, y no hay más que recordar que Tantric, el mismo Tantric que tanta prisa se está dando por quitar el cIOS de sus aplicaciones para usar el IOS58, hace dos o tres semanas sacó su propio cIOS installer y ahora de repente los cIOS apestan, son malos, caca... estoy de acuerdo en que parece más un tema de imagen que otra cosa pero en fin!!! si funciona bien, nos daremos con un canto en los dientes
Pajariyo escribió:ok rodries, comprendido pero ten en cuenta que durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a las "bondades" de los cIOS y somos un poco escépticos de tirar de un IOS oficial poco testeado, no te lo tomes a mal vosotros sois lo que sabéis más de esto y siempre confiamos ciegamente en lo que recomendáis, aunque lo pongamos en duda terminamos usandolo xD
y ahora que hablas de eso, te comento un ejemplo de error que sucede con cios y con ios58, que es cuando se congelan vídeos reproduciendolos por SMB. ya pasaba con mplayer y sigue pasando con wiimc, de repente la reproducción se corta, con sonidos estridentes, y en la mayoría de los casos es necesario apagar la consola, si no pega un code dump no he podido sacar una captura del code dump porque se recarga en 8 segundos, de otro modo te lo pondría. pero vamos, parece que es uno de esos fallos que no tiene que ver con el cIOS.
JoeyCroft escribió:FaSCoRP escribió:hola gente, dos dudillas con esta aplicacion, en los videos que son 4:3 hay forma de estirarlos ? Los que de por si son wide 16:9 no hay drama, pero me rompe tener esas barras negras a los costados. existe alguna forma de estirarlo como en XBMC ?
Pregunta dos, si instalamos el canal WiiMC y al ejecutarlo se resetea la Wii eso se debe a... ?
gracias!
Si se pueden estirar, pero estirar ¿eh? No que se vayan a ver como si fueran 16:9 de verdad xD vas a opciones (el icono de los engranages), vídeo, y en donde la relación de aspecto dejas puesto 16:9, de esta manera todos los vídeos, tengan el formato que tengan, te los forzará a 16:9. Si no te gustan los resultados puedes volver a dejarlo en Auto.
Lo de los reseteos, si te continua, (re)formatea la SD a Fat32 y vuelve a copiar las carpetas de WiiMC.
rodries escribió:Hola
Dejo una beta con ciertos experimentos para ver si mejora el samba y da menos problemas.
¿ hay alguien que tenga un servidor samba que no funcione con el último wiimc ?
Por favor reportad los resultados
http://www.mediafire.com/?u0cgc7c9ny18hc9
Edito:
Usad mejor esta beta:
http://www.mediafire.com/?gur37wtsmuy4c17
enrikote escribió:rodries escribió:
Respecto a la version 1.09 oficial:
..............Los archivos en 720p (avi en mi caso) la imagen va a trompicones, cada 3 segundos aproximadamente tiene una pequeña pausa y no va fluido...............................
Gracias por tu trabajo y espero te sirva de algo la informacion que te he dado saludos!
rodries escribió:ok
Dejo otra beta para mejorar la velocidad del samba
http://www.mediafire.com/?ockv47uh2bjmhht
enrikote escribió:rodries escribió:ok
Dejo otra beta para mejorar la velocidad del samba
http://www.mediafire.com/?ockv47uh2bjmhht
Rodries he probado la beta y la verdad es que no he notado ninguna mejora en velocidad de carga con samba.
La version 1.09 oficial me carga mucho mas rapido.
He probado 3 archivos con samba:
Avi en 720p la imagen se relentiza cuando hay escenas un poco mas rapidas y recarga constatemente cada 3 seg
dantemugiwara escribió:Se podria colocar un acceso directo para cambiar de $:3 a 16:9 y viceversa
Ferdi escribió:Una cosilla más: con los archivos en flv (que uso un montón, porque me bajo mucho videos con el RealPlayer y después los veo en la Wii), el MPlayer CE r 590 va mejor que el último WiiMC.
Por lo demás, todo perfecto, salvo el tema del LiveBOX y el samba, que sigo a la espera de que alguien averigüe algo. Un saludo y de nuevo gracias!!
rodries escribió:LiveBOX?
Ese es muy especial, necesitaría ver como se inicializa. ¿ No te funciona con la ultima beta ?
¿ Que ocurre ? ¿ Se conecta pero salen los directorios en blanco ?
¿ Da error de conexión ?
¿ Te funciona con algún otro homebrew ?
¿ Puedes generar algún tipo de log smb para que analize lo que pasa ?
Si nunca te ha funcionado tendría que acceder a tu disco duro desde internet, es decir tendrías que abrir los puertos samba de tu router y que apunte hacia el mismo para que yo intente acceder a tu disco duro y ver en que falla. Si quieres que intente acceder a tu usbhd del LiveBox ponte en contacto conmigo en privado a ver si conseguimos solucionarlo.
Ferdi escribió:rodries escribió:LiveBOX?
Ese es muy especial, necesitaría ver como se inicializa. ¿ No te funciona con la ultima beta ?
¿ Que ocurre ? ¿ Se conecta pero salen los directorios en blanco ?
¿ Da error de conexión ?
¿ Te funciona con algún otro homebrew ?
¿ Puedes generar algún tipo de log smb para que analize lo que pasa ?
Si nunca te ha funcionado tendría que acceder a tu disco duro desde internet, es decir tendrías que abrir los puertos samba de tu router y que apunte hacia el mismo para que yo intente acceder a tu disco duro y ver en que falla. Si quieres que intente acceder a tu usbhd del LiveBox ponte en contacto conmigo en privado a ver si conseguimos solucionarlo.
Ante todo, muchas gracias por el trabajo que te estás metiendo
A ver, nunca he conseguido conectar ni desde el WiiMC, ni desde ningún otro homebrew, siempre me da error de conexión.
He probado un montón de configuraciones distintas, pero siempre me da error, lo que no quiere decir que no haga algo yo mal. No sé como generar el log, si me dices cómo, mañana mismo lo tienes.
Sobre lo de acceder a mi router, cuando quieras puedo servirte de conejillo de indias, lo malo es que no sé como abrir los puertos samba del router, he estado trasteando la configuración y no hay no veo ninguna opción parecida. Dime lo que necesitas y cuando quieras probamos. Muchas gracias, de verdad!!!