comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.
ZIDEVS escribió:comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.
También sería interesante descubrir por qué con IOS61 a algunos les va de pena con todo lo que prueban y se desincroniza siempre y porqué a otros les va de lujo y no se desincroniza nunca.
comepiedras escribió:ZIDEVS escribió:comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.
También sería interesante descubrir por qué con IOS61 a algunos les va de pena con todo lo que prueban y se desincroniza siempre y porqué a otros les va de lujo y no se desincroniza nunca.
Yo me he pasado a la versión 1.07 y los mismos videos me van perfectos, les doy para alante y atrás y no se desincroniza nada...
Entre Mplayer CE y WiiMC 1.07 voy sobrada, pero está claro que es rarísimo lo que pasa.
He vuelto a reinstalar IOS58 y el canal de WiiMC y ahora me funciona en IOS58 cuando lo lanzo desde canal, pero los problemas con la 1.09 son los mismos.
Nakar001 escribió:Uno mas que confirma que esta versión 1.0.9 pierde la sincronización (al menos a mi).
Yo tambien he tenido que volver utilizar el MPlayerCE.
¿Que versión de WiiMC no sufre estos problemas?.
Nota: Mi versión de wii y soft instalado está en mi firma.
Nakar001 escribió:Uno mas que confirma que esta versión 1.0.9 pierde la sincronización (al menos a mi).
Yo tambien he tenido que volver utilizar el MPlayerCE.
¿Que versión de WiiMC no sufre estos problemas?.
Nota: Mi versión de wii y soft instalado está en mi firma.
FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli
comepiedras escribió:FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli
Que versión usas? Te pasa con todas las versiones?
FaSCoRP escribió:comepiedras escribió:FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli
Me pasa con la 1.09, viendo avis divx que contienen audio stereo mp3. nada raro. Con las anteriores no me pasaba.
FaSCoRP escribió:comepiedras escribió:FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli
Me pasa con la 1.09, viendo avis divx que contienen audio stereo mp3. nada raro. Con las anteriores no me pasaba.
comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto.
Video:
File Length Correct
OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 2 vid frames (83 ms), preload=504
Audio frames: Aligned on interleaves
Video: 619 MB (88.23%)
AVI Overhead: 5.56 MB (0.79%)
Audio:
0x0055 MPEG-1 Layer 3
32000Hz 96 kb/s tot , Joint Stereo
Audio: 77.0 MB (10.98%)
avalancha escribió:Yo con vídeos no he percibido problema con el sonido, será que los que veo no tienen el audio en MP3.
Pero escuchando música en MP3, joder que horror, es imposible escuchar música así.
También ahora tengo el problema de que los DVDs no me los detecta...
Qué mal esta versión, ¿alguna manera de volver a versión anterior, TENIENDOLO INSTALADO COMO CANAL?
krokus escribió:Yo realmente estaba ilusionado con la versión 1.09 ya que en principio arreglaba los problemas del samba, pero debemos esperar a que se le pueda sacar mayor partido al IOS58. Por cierto, he visto que hay gente con la versión 1.09 corriendo sobre la IOS61, alguien me podría explicar como, me resulta raro que se pueda realmente. Me gustaría ver como trabaja samba con esta IOS61. Gracias.
Pajariyo escribió:pues no sé, eso de la desincronizacion os pasa siempre desde USB? hoy me he visto un capitulo con subs por SMB y no se me ha desincronizado.
Pajariyo escribió:pues no sé, eso de la desincronizacion os pasa siempre desde USB? hoy me he visto un capitulo con subs por SMB y no se me ha desincronizado.
KLZMX escribió:Desafortunadamente la desincronización Audio-video continúa presente.
No pude probar archivos con audio AC3. La carga inicial (del video) me pareció mas tardada, probé con varios AVIS y en todos presentaba mala sincronía.
Detalle aparte:
¿No se podría incluir una opción para cambiar la altura de los subtítulos y que éstos puedan ser visualizados en la parte inferior (franjas negras)?, ya que pierden claridad al sobreponerse en imágenes de color similar. ¿O incluir una fuente de letra con bordes negros?
eodem escribió:bueno e istalado el ios 58 y el usb no lo reconoce tampoco el hbc nuevo conecte la psp y me sale en la pantalla conectando usb y conecte usb ocea se conecta y desconecta solo en hbc y en wiimc le parche con pimp my wii pero sigue igual alguna solucion?? e provado con varios dispositivos y es lo mismo xDDD en el 1.4 creo ke era el ultimo ke se uso con el 202 me funcionan bien... asi que no creo ke sea por dispositivo o los cables ya que lo e provado el el Uloader
villahermosa escribió:Hola, buenos días, lo primero es agradecer el trabajo de todos y sobre todo de Rodries por su trabajo y por mantenernos al día.
Por otro lado quizás pida demasiado pero hay un tema que esta infravalorado y del cual aunque he intentado informarme,mis escasos conocimientos de informática e ingles me han impedido avanzar. el tema es el streming (o algo así) a través de navi-x o shoutcast, de películas y tv de internet. ¿hay alguien que me pueda indicar una pagina o enlace con información en español, o mejor aun, que se atreva a hacer un mini tutorial con los primeros pasos.
Gracias a todos por adelantado, aunque se que tengo pocas posibilidades de que se lleve a cabo mi propuesta.
pemagiar escribió:Gracias por la beta, la acabo de probar y comento;
De momento en todos los videos que he probado y que antes me desincronizaban el sonido ya funcionan perfectamente, adelantando, parando, etc sin problema.
Un par de peliculas que tengo que hacen el ruidillo ese de fondo tic tic tic o algo asi lo siguen haciendo son audio ac3 5.1; las he probado en mplayer por si acaso y funcionan bien.
Un saludo
krokus escribió:Hola amigo rodries, te hago esta pregunta porque he visto en los foros de la web oficial que ya existe una forma para ver megavideo con WiiMC, pero el sistema es complejo para los que no saben lo que es un servidor web y para los que no saben hacer stream. Es decir, que para ver megavideo tengas que intalar un servidor web php emisor pues es algo que tenemos que agradecer a la persona que se lo ha currado pero no tiene sentido (por cierto, funciona a la perfección y es un recurso más). Yo lo hago más simple, emito por streaming con VLC un vídeo que se descarga con Flashgot de megavídeo, pero no siempre es estable a pesar de usar un cable modem usb para wii. Pero incluso esto es complejo para él que el streaming es algo nuevo.
¿Se podrían añadir las librerías de megavídeo a tu aplicación y ver megavídeo escribiendo la url en WiiMC? Me imagino que añadir este módulo más a WiiMC tiene un curro de la leche, pero sería un alivio y nos dejaríamos de inventos.
La verdad, he intentado varias formas para ver megavídeo con la wii. Incluso le pasé al usuario marioga mi forma de instalar un "gnash" compatible con el browser "arora" en su versión Whiite Linux, pero este linux se come los recursos de la Wii y la cosa no tira tampoco como debiera. Si alguien fuese capaz de crear un homebrew con la compilación de Arora y gnash operativos en la wii, ya no tendríamos que cargar todo un linux-wii, solo lo necesario para hacer funcionar Arora y se podría tener una nueva aplicación "DOL" que rivalizase con el Canal Internet (Opera) compatible con vídeos flash.
Mil gracias por las modificaciones que has hecho a la última versión, ahora los vídeos que tenía con problemas me funcionan.
drek_blood escribió:Tengo un pendrive TDK de 8gb en fat32 y cada vez que intento entrar desde WiiMC 1.09 la wii se congela y tengo que desconectarla. Qué hago?
guilferxxx escribió:rodries la ultima beta que publicaste no se ajusta al tamaño de pantalla ya le moví a las opciones y no se ajusta, la versión 1.0.9 si se ajusta
berzhot escribió:He probado la nueva beta y las peliculas y series me funcionan perfectamente. Ya no se me desincroniza el audio pero me aparece un cartelito que pone: "El IOS actual ha sido modificado (firma erronea). La funcionalidad y/o estabilidad puede verse afectada" ¿A que es debido?