Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

que raro lo de los subs, no he tenido drama con eso (si con otras cosas, pero nunca con los subs)
Pues nada, confirmo que el WiiMC 1.09 me va de pena, hasta el punto que me he vuelto al Mplayer CE, que me parece MUY superior en todo, y a mi lo de usar el puntero me da bastante igual.

Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.

WiiMC me corre bajo IOS61 y he estado buscando por todos lados como cambiarlo, pero no encuentro la opción que comentarono el otro dia.

Tengo IOS58, tengo IOS202... pero me usa el IOS61. El HBC está reinstalado después de tener IOS58, pero no me he fijado bajo que IOS corre.

Uso el forwarder oficial de WiiMC, por cierto.

Todo esto no lo digo como queja, sino con la intención de colaborar en el reporte de fallos de esta versión. Si se puede solucionar genial, y si no, pues seguiré con Mplayer CE, que me va de lujo.
comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.

También sería interesante descubrir por qué con IOS61 a algunos les va de pena con todo lo que prueban y se desincroniza siempre y porqué a otros les va de lujo y no se desincroniza nunca.
ZIDEVS escribió:
comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto. Confirmar que con Mplayer CE y con versiones anteriores de WiiMC esto no me pasaba.

También sería interesante descubrir por qué con IOS61 a algunos les va de pena con todo lo que prueban y se desincroniza siempre y porqué a otros les va de lujo y no se desincroniza nunca.

Yo me he pasado a la versión 1.07 y los mismos videos me van perfectos, les doy para alante y atrás y no se desincroniza nada...
Entre Mplayer CE y WiiMC 1.07 voy sobrada, pero está claro que es rarísimo lo que pasa.
He vuelto a reinstalar IOS58 y el canal de WiiMC y ahora me funciona en IOS58 cuando lo lanzo desde canal, pero los problemas con la 1.09 son los mismos.
comepiedras escribió:
ZIDEVS escribió:

Yo me he pasado a la versión 1.07 y los mismos videos me van perfectos, les doy para alante y atrás y no se desincroniza nada...
Entre Mplayer CE y WiiMC 1.07 voy sobrada, pero está claro que es rarísimo lo que pasa.
He vuelto a reinstalar IOS58 y el canal de WiiMC y ahora me funciona en IOS58 cuando lo lanzo desde canal, pero los problemas con la 1.09 son los mismos.

Esta claro que tiene que haber algo "más" que el IOS, porque tu y yo teniendo los mismos IOS tenemos resultados opuestos. La versión 1.0.7 no la he probado, pero teniendo en cuenta que la 1.0.9 que es la que tengo me va de lujo, seguro que la 1.0.7 me va fatal :Ð
Joder la 1.0.7 con todo el SMB bien configurado es una maquina, acabo de compartir las carpetas Música y Vídeos del Windows 7 a la Wii y va de fabula, sin un corte, ni retardo y se ve de pm, diría que mejor que en el pc aunque no lo entiendo en un tele de 42 pulgadas.
Uno mas que confirma que esta versión 1.0.9 pierde la sincronización (al menos a mi).
Yo tambien he tenido que volver utilizar el MPlayerCE.

¿Que versión de WiiMC no sufre estos problemas?.

Nota: Mi versión de wii y soft instalado está en mi firma.
Nakar001 escribió:Uno mas que confirma que esta versión 1.0.9 pierde la sincronización (al menos a mi).

La 1.07 funciona perfectamente. Pruebala si te gusta más que el Mplayer CE.
Lo único malo es que tienes que estar atento nada más abrir el programa porque te pide actualizar y le tienes que dar que no (al menos mientras no saquen una versión que no se desincronice).
Nakar001 escribió:Uno mas que confirma que esta versión 1.0.9 pierde la sincronización (al menos a mi).

Correcto, a mi también se me desincroniza la 1.0.9
Pero este tienen una mucho mejor interfaz que el mplayer ce, que había que estar modificando los configs en este es mucho mas simple
EDIT: Si no os va el SMB tenéis que instalar el cios 202 con base ios 60, esto deberían ponerlo en el post principal
a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli :-?
FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli :-?

Que versión usas? Te pasa con todas las versiones?
comepiedras escribió:
FaSCoRP escribió:a mi las pelis me van un un ruido pedorro a carrete, como si estuviera en un cine hace 15 años cerca del proyector. un ruido bastante molesto por cierto para tenerlo durante toda la peli :-?

Me pasa con la 1.09, viendo avis divx que contienen audio stereo mp3. nada raro. Con las anteriores no me pasaba.
FaSCoRP escribió:
comepiedras escribió:

Me pasa con la 1.09, viendo avis divx que contienen audio stereo mp3. nada raro. Con las anteriores no me pasaba.

Vuelve a la 1.0.7 aunque ayer por smb me puso un code dump de repente pero luego volví a poner ese mismo vídeo y no paso nada :-?
Ummm, una preguntita ¿porque ha sido eliminado el soporte al ios 202? ¿algún problema extraño?

Saludos.
FaSCoRP escribió:
comepiedras escribió:

Pues, como te dicen, vuelve a la 1.07. La 1.09 a muchos nos va de pena, independientemente de la calidad del video.
Bueno, gracias por los consejos, volvere a 1.07 y espero se vaya el ruidillo
comepiedras escribió:Sobre WiiMC, el tema de la desincronización es grave... me pasa con todo lo que pruebo y lo que es seguro es que como le de para adelante o atrás se jode el asunto.

Me pasa lo mismo con algunos ficheros (no con todos) con el MPlayer sin embargo se ve sincroniza bien.
Por si sirve de ayuda estos son los datos del archivo

Video:
File Length Correct
OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 2 vid frames (83 ms), preload=504
Audio frames: Aligned on interleaves
Video: 619 MB (88.23%)
AVI Overhead: 5.56 MB (0.79%)

Audio:
0x0055 MPEG-1 Layer 3
32000Hz  96 kb/s tot , Joint Stereo
Audio: 77.0 MB (10.98%)
bueno, volver a la version 1.07 hizo magia. no hay ruidito de fondo y los mismos videos que se desincronizaban audio / video ahora andan bien. cosa de mandinga. creo que esta 1.07 se queda en la SD por un buen rato :)
Yo con vídeos no he percibido problema con el sonido, será que los que veo no tienen el audio en MP3.

Pero escuchando música en MP3, joder que horror, es imposible escuchar música así.

También ahora tengo el problema de que los DVDs no me los detecta...

Qué mal esta versión, ¿alguna manera de volver a versión anterior, TENIENDOLO INSTALADO COMO CANAL?
Yo mejor voy a esperar a que reparen los bugs o saquen una nueva version ya que la 1.07 me funciona de lujo asi que de momento me quedo con esta.
Un saludo.
avalancha escribió:Yo con vídeos no he percibido problema con el sonido, será que los que veo no tienen el audio en MP3.

Pero escuchando música en MP3, joder que horror, es imposible escuchar música así.

También ahora tengo el problema de que los DVDs no me los detecta...

Qué mal esta versión, ¿alguna manera de volver a versión anterior, TENIENDOLO INSTALADO COMO CANAL?

Si tu canal es un forwarder con cambiar la version a la anterior en /apps de la SD card seria suficiente. Igual debo recordarte que todos los seteos / opciones e incluso samba shares se pierden. Hay que volver a definirlos
holA. solo quería comentar que, habiendo instalado el ios58, no me funcionaba el wimc 1.09. Despues, actualicé el hackmii y el homebrew channel. Seguidamente me cargaba y detectaba el HDD. Ahora "todo" me va bien y los archivos que no tiran me sale un mensaje de resolución demasiado alta :) Solo tengo un par de achivos mp4 HD que se relentiza y desincroniza el audio pero esto ya me sucedía con la última versión que me detectaba el HDD la 1.06 o 1.05

Antes de actualizar el homebrew channel, el wiimc no me cargaba con el ios58 aun estando instalado. Ahora me corre con el ios58.
HDD de pelis en NTFS. (tampoco detectaba en su momento la partición fat32).
Todo instalado offline.
3.2E firmware
hola tengo la version 4.1E y wiimc 1.09 pero cuando veo un video no me aparece la barra al apuntar el wiimote a la pantalla y cuando pulso home se me queda trabado y necesito apagar la wii con el botón power de la consola alguien sabe por que me pasa esto? y también el sonido se adelanta al video

saludos
Hola amigos, he seguido vuestras quejas sobre la desincronización del audio, las cuales también tengo con la versión 1.09, y debo decir que en un 90% de los casos en mis vídeos la versión 1.07 trabaja mejor. La desincronización se da en vídeos encapsulados con el codec h264 normalmente y se puede corregir si en vez de sincronizar el audio con los frames se hace por segundos, es decir, si tenéis un software que os permita volver a comprimir los vídeos de nuevo y enlazar el audio a la linea de tiempo y no a los frames, pues la cosa se arregla (para esto yo uso Camtasia). Claro está que es un coñazo y no tiene sentido. Los vídeos xvid y divx en la mayoría de los casos funcionan (dependiendo del codec). Con los flv la cosa se complica con la versión 1.09 y la 1.07.

Para los que no uséis samba la versión 1.07 es desde mi modesto punto de vista la mejor y a la vista de las experiencias del resto de la gente del hilo también. Podéis usar la versión 0.76r592 del MplayerCE si teneis problemas con los vídeos *.flv o la versión 0.75 del MplayerCE si queréis ver vídeo en streaming (vía VideoLAN y mms).

Yo realmente estaba ilusionado con la versión 1.09 ya que en principio arreglaba los problemas del samba, pero debemos esperar a que se le pueda sacar mayor partido al IOS58. Por cierto, he visto que hay gente con la versión 1.09 corriendo sobre la IOS61, alguien me podría explicar como, me resulta raro que se pueda realmente. Me gustaría ver como trabaja samba con esta IOS61. Gracias.

Saludos.
krokus escribió:Yo realmente estaba ilusionado con la versión 1.09 ya que en principio arreglaba los problemas del samba, pero debemos esperar a que se le pueda sacar mayor partido al IOS58. Por cierto, he visto que hay gente con la versión 1.09 corriendo sobre la IOS61, alguien me podría explicar como, me resulta raro que se pueda realmente. Me gustaría ver como trabaja samba con esta IOS61. Gracias.

Yo soy uno de ellos. Simplemente meti el WiiMC en mi tarjeta SD y lo ejecute sin haber instalado antes el IOS58 (En realidad iba a instalar el IOS58 pero lo probé por curiosidad, queria ver si petaba, si no arrancaba, no se, lo dicho, curiosidad). Como vi que funcionaba y encima lo funcionaba bien, no instale el IOS58. No tiene mayor misterio, no lo hice a posta.
Habra que esperar que saquen alguna version que corrija los fallos que han salido en esta.
Un saludo.
Hola a todos! Alguien puede decirme a causa de qué puede ser en que los videos con subtitulos se desincronice el audio? me refiero a los que tienen subtitulo en archivo, no integrado.

Gracias por todo
pues no sé, eso de la desincronizacion os pasa siempre desde USB? hoy me he visto un capitulo con subs por SMB y no se me ha desincronizado.
la desincronización del audio me pasa por el usb siempre (no he probado por red o sd). hoy me he bajado la 1.0.7 que la que tenia no iba por el ios58 a ver si hay suerte.
Pajariyo escribió:pues no sé, eso de la desincronizacion os pasa siempre desde USB? hoy me he visto un capitulo con subs por SMB y no se me ha desincronizado.

Yo he visto un capitulo sin subs y se me ha desincronizado [enfado1] hasta el punto de quedarse clavado y tener que hacer un hard reset .. pero solo los primeros 40 min. de fabula oiga!

salu2
Pajariyo escribió:pues no sé, eso de la desincronizacion os pasa siempre desde USB? hoy me he visto un capitulo con subs por SMB y no se me ha desincronizado.

Por SMB no se, pero por USB fatal.
Se desincroniza siempre, a veces tarda más o menos, pero como le des para alante o para atrás se jode el asunto y se desincroniza el 100% de las veces.
La 1.07, mismo USB, mismos archivos, 0 problemas.
a mi se me desincroniza con usb en las 2 versiones pero por la SD me va perfecto en la 1.0.7

saludos
Después de un par de semanas revisando todo el código dejo una nueva beta.

Nueva beta:
http://www.mediafire.com/?cczcm17rkdmz8dv

Se ha rediseñado toda la gestión de memoria
Mejora el rendimiento haciéndolo muy similar al del mplayerce
También se supone que corrige muchos problemas de usb
También se ha aumentado la compatibilidad con mas samba severs
Mejorado el problema de la desincronización, pero puede no haberse corregido totalmente.

Por favor probad y reportarme aquí cualquier problema.

Edito:
Se me olvidaba, por favor probad a ver si se siguen oyendo clicks en algunas pelis con AC3 o se ha corregido.
Desafortunadamente la desincronización Audio-video continúa presente.
No pude probar archivos con audio AC3. La carga inicial (del video) me pareció mas tardada, probé con varios AVIS y en todos presentaba mala sincronía.

Detalle aparte:
¿No se podría incluir una opción para cambiar la altura de los subtítulos y que éstos puedan ser visualizados en la parte inferior (franjas negras)?, ya que pierden claridad al sobreponerse en imágenes de color similar. :-? ¿O incluir una fuente de letra con bordes negros? :(

Gracias rodries, por tu aporte a la Scene, sé que es sin ánimo de lucro, pero ésos son los detalles que encuentro después de probar la última versión.
KLZMX escribió:Desafortunadamente la desincronización Audio-video continúa presente.
No pude probar archivos con audio AC3. La carga inicial (del video) me pareció mas tardada, probé con varios AVIS y en todos presentaba mala sincronía.

Por favor pasame un video en el que se desincronize audio/video por privado
Detalle aparte:
¿No se podría incluir una opción para cambiar la altura de los subtítulos y que éstos puedan ser visualizados en la parte inferior (franjas negras)?, ya que pierden claridad al sobreponerse en imágenes de color similar. :-? ¿O incluir una fuente de letra con bordes negros? :(

Eso es complicado ya que la textura en el mplayer es el tamaño de la peli, aunque podría intentar una cosa pero creo que perdería rendimiento, lo veré mas adelante, ahora me interesa la desincronización.
bueno e istalado el ios 58 y el usb no lo reconoce tampoco el hbc nuevo conecte la psp y me sale en la pantalla conectando usb y conecte usb ocea se conecta y desconecta solo en hbc y en wiimc le parche con pimp my wii pero sigue igual alguna solucion?? e provado con varios dispositivos y es lo mismo xDDD en el 1.4 creo ke era el ultimo ke se uso con el 202 me funcionan bien... asi que no creo ke sea por dispositivo o los cables ya que lo e provado el el Uloader
eodem escribió:bueno e istalado el ios 58 y el usb no lo reconoce tampoco el hbc nuevo conecte la psp y me sale en la pantalla conectando usb y conecte usb ocea se conecta y desconecta solo en hbc y en wiimc le parche con pimp my wii pero sigue igual alguna solucion?? e provado con varios dispositivos y es lo mismo xDDD en el 1.4 creo ke era el ultimo ke se uso con el 202 me funcionan bien... asi que no creo ke sea por dispositivo o los cables ya que lo e provado el el Uloader

Prueba la 1.07 a ver si te funciona. En general, a los que nos va de pena la 1.09, nos va bien la 1.07.
Gracias rodries por tu trabajo.
Tengo una 4.2 modificada y ninguna de las versiones de wiimc me funcionaba correctamente (versiones que usaban el ios 58).
Pero con el .dol nuevo en la version 1.0.7 me va todo correctamente, no desincroniza , me sale la barra (que antes no salia), y de momento no se me traba.
Los archivos rmvb me van de fabula.
Seguire probando y si hay algun problema te lo comento.
Gracias.
Nueva beta

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Se supone que arregla el problema del usb y la desincronización
También debe corregir los clicks en el audio

Por favor probad y reportad

Os debéis asegurar que wiimc corre bajo ios58 si queréis probar el usb
Si tenéis ios58 instalado podéis usar el último canal del wiimc que se supone que lanza la aplicación bajo ios58 o si lo lanzáis desde HBC aseguraos que este corre bajo ios58. Siempre podéis reinstalar el HBC para que se ejecute bajo ios58, pero previamente debéis instalar el ios58.

Edito:
Probad esta nueva beta:
http://www.mediafire.com/?lflax5s6ip56pkh
Hola, buenos días, lo primero es agradecer el trabajo de todos y sobre todo de Rodries por su trabajo y por mantenernos al día.
Por otro lado quizás pida demasiado pero hay un tema que esta infravalorado y del cual aunque he intentado informarme,mis escasos conocimientos de informática e ingles me han impedido avanzar. el tema es el streming (o algo así) a través de navi-x o shoutcast, de películas y tv de internet. ¿hay alguien que me pueda indicar una pagina o enlace con información en español, o mejor aun, que se atreva a hacer un mini tutorial con los primeros pasos.
Gracias a todos por adelantado, aunque se que tengo pocas posibilidades de que se lleve a cabo mi propuesta.
villahermosa escribió:Hola, buenos días, lo primero es agradecer el trabajo de todos y sobre todo de Rodries por su trabajo y por mantenernos al día.
Por otro lado quizás pida demasiado pero hay un tema que esta infravalorado y del cual aunque he intentado informarme,mis escasos conocimientos de informática e ingles me han impedido avanzar. el tema es el streming (o algo así) a través de navi-x o shoutcast, de películas y tv de internet. ¿hay alguien que me pueda indicar una pagina o enlace con información en español, o mejor aun, que se atreva a hacer un mini tutorial con los primeros pasos.
Gracias a todos por adelantado, aunque se que tengo pocas posibilidades de que se lleve a cabo mi propuesta.

Ya está en wiimc, mira el icono que se ve el globo del mundo
De hecho puedes añadir tus propias direcciones de streaming (onlinemedia.xml)
Gracias por la beta, la acabo de probar y comento;

De momento en todos los videos que he probado y que antes me desincronizaban el sonido ya funcionan perfectamente, adelantando, parando, etc sin problema.

Un par de peliculas que tengo que hacen el ruidillo ese de fondo tic tic tic o algo asi lo siguen haciendo son audio ac3 5.1; las he probado en mplayer por si acaso y funcionan bien.

Un saludo
pemagiar escribió:Gracias por la beta, la acabo de probar y comento;

De momento en todos los videos que he probado y que antes me desincronizaban el sonido ya funcionan perfectamente, adelantando, parando, etc sin problema.

Un par de peliculas que tengo que hacen el ruidillo ese de fondo tic tic tic o algo asi lo siguen haciendo son audio ac3 5.1; las he probado en mplayer por si acaso y funcionan bien.

Un saludo

OK, por favor pásame por privado donde puedo conseguir esas pelis.

Edito:
Dejo una nueva beta para probar, se supone que mejora el rendimiento en la mayoría de las películas
http://www.mediafire.com/?4n8zyc9dvr35po8
Hola amigo rodries, te hago esta pregunta porque he visto en los foros de la web oficial que ya existe una forma para ver megavideo con WiiMC, pero el sistema es complejo para los que no saben lo que es un servidor web y para los que no saben hacer stream. Es decir, que para ver megavideo tengas que intalar un servidor web php emisor pues es algo que tenemos que agradecer a la persona que se lo ha currado pero no tiene sentido (por cierto, funciona a la perfección y es un recurso más). Yo lo hago más simple, emito por streaming con VLC un vídeo que se descarga con Flashgot de megavídeo, pero no siempre es estable a pesar de usar un cable modem usb para wii. Pero incluso esto es complejo para él que el streaming es algo nuevo.

¿Se podrían añadir las librerías de megavídeo a tu aplicación y ver megavídeo escribiendo la url en WiiMC? Me imagino que añadir este módulo más a WiiMC tiene un curro de la leche, pero sería un alivio y nos dejaríamos de inventos.

La verdad, he intentado varias formas para ver megavídeo con la wii. Incluso le pasé al usuario marioga mi forma de instalar un "gnash" compatible con el browser "arora" en su versión Whiite Linux, pero este linux se come los recursos de la Wii y la cosa no tira tampoco como debiera. Si alguien fuese capaz de crear un homebrew con la compilación de Arora y gnash operativos en la wii, ya no tendríamos que cargar todo un linux-wii, solo lo necesario para hacer funcionar Arora y se podría tener una nueva aplicación "DOL" que rivalizase con el Canal Internet (Opera) compatible con vídeos flash.

Mil gracias por las modificaciones que has hecho a la última versión, ahora los vídeos que tenía con problemas me funcionan.
krokus escribió:Hola amigo rodries, te hago esta pregunta porque he visto en los foros de la web oficial que ya existe una forma para ver megavideo con WiiMC, pero el sistema es complejo para los que no saben lo que es un servidor web y para los que no saben hacer stream. Es decir, que para ver megavideo tengas que intalar un servidor web php emisor pues es algo que tenemos que agradecer a la persona que se lo ha currado pero no tiene sentido (por cierto, funciona a la perfección y es un recurso más). Yo lo hago más simple, emito por streaming con VLC un vídeo que se descarga con Flashgot de megavídeo, pero no siempre es estable a pesar de usar un cable modem usb para wii. Pero incluso esto es complejo para él que el streaming es algo nuevo.

¿Se podrían añadir las librerías de megavídeo a tu aplicación y ver megavídeo escribiendo la url en WiiMC? Me imagino que añadir este módulo más a WiiMC tiene un curro de la leche, pero sería un alivio y nos dejaríamos de inventos.

La verdad, he intentado varias formas para ver megavídeo con la wii. Incluso le pasé al usuario marioga mi forma de instalar un "gnash" compatible con el browser "arora" en su versión Whiite Linux, pero este linux se come los recursos de la Wii y la cosa no tira tampoco como debiera. Si alguien fuese capaz de crear un homebrew con la compilación de Arora y gnash operativos en la wii, ya no tendríamos que cargar todo un linux-wii, solo lo necesario para hacer funcionar Arora y se podría tener una nueva aplicación "DOL" que rivalizase con el Canal Internet (Opera) compatible con vídeos flash.

Mil gracias por las modificaciones que has hecho a la última versión, ahora los vídeos que tenía con problemas me funcionan.

Como poder se puede, pero habría que ver como funciona megavideo y esa parte del código no la tengo muy machacada ya que se encargó de casi todo Tantric.
Prueba a dejar en el tracker la sugerencia a ver si Tantric o algún otro desarrollador se anima a hacerlo, yo estoy muy enfocado en mejorar el rendimiento de la películas ya que muchas no se podían ver y ya hemos averiguado el porqué pero lleva mucho tiempo arreglarlo, ya que estamos cambiando mucho la gestión de la memoria.
He probado la nueva beta y las peliculas y series me funcionan perfectamente. Ya no se me desincroniza el audio pero me aparece un cartelito que pone: "El IOS actual ha sido modificado (firma erronea). La funcionalidad y/o estabilidad puede verse afectada" ¿A que es debido?
a mí también me funciona mucho mejor por SMB, por ahora perfecto, he visto una peli de casi 3 horas del tirón, cosa casi impensable antes [risita]
rodries la ultima beta que publicaste no se ajusta al tamaño de pantalla :( ya le moví a las opciones y no se ajusta, la versión 1.0.9 si se ajusta
Tengo un pendrive TDK de 8gb en fat32 y cada vez que intento entrar desde WiiMC 1.09 la wii se congela y tengo que desconectarla. Qué hago?
drek_blood escribió:Tengo un pendrive TDK de 8gb en fat32 y cada vez que intento entrar desde WiiMC 1.09 la wii se congela y tengo que desconectarla. Qué hago?

En teoría con que extraigas el pen ya se inicializaría el wiimc, es un cuelgue al intentar inicializar el dispositivo, puede que haga un programa de test a ver si consigo hacer que todos los dispositivos se inicializen correctamente. Prueba a arrancar sin usb, luego en el menu principal vete a la raiz para ver los dispositivos conectados, ahora pincha tu usb y dime cuanto tiempo tarda en inicializarse, creo que el tope es 30 segundos así que espera alrededor de un minuto, si no aparece tengo problemas con tu dispositivo y tendré que hacer un programa de prueba para ver que pasa. Asegúrate de que usas ios58, eso lo puedes ver en los créditos del wiimc.

guilferxxx escribió:rodries la ultima beta que publicaste no se ajusta al tamaño de pantalla :( ya le moví a las opciones y no se ajusta, la versión 1.0.9 si se ajusta

Es raro ya que de esa parte del código no se ha tocado nada, mira en el settings.xml a ver si hay un valor raro o prueba a borrar el settings.xml para que se regenere a ver si ayuda, pero perderás tu configuración

berzhot escribió:He probado la nueva beta y las peliculas y series me funcionan perfectamente. Ya no se me desincroniza el audio pero me aparece un cartelito que pone: "El IOS actual ha sido modificado (firma erronea). La funcionalidad y/o estabilidad puede verse afectada" ¿A que es debido?

Pues lo que dice el mensaje, que el ios no es original y puede que de problemas con wiimc. Asegúrate de instalar el ios58 oficial (míralo en los créditos) y que el HBC lo use, si no lo usa solo tienes que reinstalar el HBC o si lo ejecutas desde el canal del wiimc asegúrate de usar la última versión oficial, pero antes instala el ios58
2236 respuestas