Yo tambien prefiriria la libreria del wiiuse separada del grrlib, pero la verdad es que al final seguiria usandolas las dos
Antoniond, lo de que te de un error al pulsar el boton "B", igual es por el metodo de carga, yo utilizo el homebrew channel para cargar los archivos Elf y ahi si que se me reinicia al pulsar el boton "B"
Moki_X gracias por tu mejora, lo del ir lo copia talcual estaba en el ejemplo que traia el Grlib, no sabia que se podia usar el otro puerto de infrarojos, me parece una gran mejora. En cuanto las letras la verdad es que no se muy bien como van, pero en teoria si se cambia el archivo png por otro con las mismas caracteristicas y la misma disposicion de las letras, seguramente se podrá cambiar.
Gracias a todos por provar el ejemplo, casi todo el codigo no es mio, son cosas que he ido viendo en otros ejemplos y las he ido recopilando en este. La verdad es que no se programar en C, se algo de visualbasic y he ido enterandome sobre la marcha de algunas cosas, muy pocas, y por eso las he querido compartir con la gente que intenta aprender y no sabe donde buscar o no entiende que hacer.
Intentaré hacer mas proyectos como este, estoy probando una especie de juego de plataformas que me tiene loco, jeje y tengo pensado algo mas serio.
Saludos a todos y animo a los que deseeis aprender.