Wiimod 1.2 y DREs

Tengo instalado el wiimod 1.2 y hasta ahora no había tenido problemas jugando a mis backups. Hoy he probado el redsteel y me ha dado 2 o 3 errores de lectura. Y el Rayman ahora no me carga, sale la pantallita en el menu, pincho y cuando comienza a cargar el juego (antes de salir la pantallita blanca de la correa) se pone la pantalla como rosa y tengo que apagar la consola. Sin embargo, los 2 primeros días jugué a ese mismo backup del Rayman durante mucho tiempo y sin ningún problema. ¿Es fallo del chip? ¿Fallo del backup?

El Zelda y el Wiiplay me siguen funcionando sin problemas... por eso me extraña que sea fallo del chip. Pero lo raro es que el rayman antes funcionaba y ahora no. :?

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

salu2.
El Rayman no lo he probado, pero el Red Steel tambien me da algunos DRE's de vez en cuando y los demás juegos (solo he probado 4 o 5) van 100% perfectos.

Con el wiimod 1.2 tambien.
limpia los discos, seguramente sea eso
a mi el red steel las 4 horas sguidas ke llevo jugando no me ha dado ningun dre,eso si lo tengo desde hace 5horas,asi k igual me dara alguno.

Yo tambien tengo el wiimod(1.2 creo),y ya tengo una coleccion muy bonita de 10 dvd's grabados con buckups de gamecube ke no tiran ni patras.

Alguien sabe si el juego de cube''Tony hawk undeground 2'' es compatible con el wiimod?,porke vamos ya no malgasto mas dvd's inutilmente
los dvd's están practicamente en perfecto estado (ni rayones ni nada), y son verbatim -R grabados a 4x. En mi caso es posible que sea la grabadora, que ya me ha hecho perder varios dvd's grabando series,...

sk8fma, de gamecube solo he probado el mariokart y va bien, del resto no te puedo aportar nada.

Bueno, voy a ver si puedo grabarlos en otro sitio y os cuento.

salu2
yo uso verbatim -r tambien,y una grabadoara de las ke no estan recomendadas(samsung),y de momento con los de wii(red steel,gt pro series,y splinter cell) k he probado me van sin ningun dre.

El rayman me esoty haciendo el backup ;) ,asi cuando lo tenga grabado te digo los resultados,venga salu2
Grabadoras no recomendadas? Ummm no sbía que existiera de eso jejeje. Las LGs son recomendadas? En toda mi vida creo que solo me han salido 2 DVDs mal, y tengo cientos.
buenos dias señores, yo tengo el wiimod 1.2 y he jugado al monkey ball , ecite truck , koronipa (o como sea), splinter cell , 4x4 trucks , ultimate alliance , resident evil (gc) todos. y el unico q me ha dado un dre es el ecite truck pero solo cuando lo deje en pausa por lo menos 30 min , aparte de eso nada de dres por ahora muy contento ;)
grabo con verbatin -r a x4 y con datawrite -r a x4
y consola en horizontal y con el chip soldado al micro del lector que por cierto es un dms. un saludo
Wiimod 1.2
Lector DB2
Juegos:
Excite Truks, Kororimpa, Legend of Zelda, Tiger Woods 07, Wario Ware, Rayman, Gotlieb Pinball Classics
Verbatin DVD-R grabados a 1x con grabadora Mitshushita

Ni un DRE, de momento todo perfecto.
Eso es cosa de los discos como ya te han dicho el wiimod no da DRE's si cuidas los DVDs ;)
Como he dicho más arriba uso verbatim y no tienen ni rayones ni suciedad ni nada (están en perfecto estado). Acabo de probar el splinter cell y también me va bien, asi que no se que puede fallar en el red steel y rayman.

un saludo.
Acaba de salir la versión 1.3 beta:

"WiiNewz" escribió:This Beta has Dvd+r/dvd+rw/dvd-rw + Proper Speed fix. The source code will follow as soon as the pic version is done.

The beta version can be found on their fourms at http://www.openwii.org

Here is a direct link to the thread.
http://openwii.org/forums/viewtopic.php?t=68
A mí el Wiimod 1.2 no me ha dado ningún DRE y he probado unos cuantos juegos de Wii y de Gamecube.

Lista de juegos de Wii que he probado:

- Call of Duty 3
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (USA)
- Elebits (USA)
- Far Cry
- Ice Age 2
- Kororimpa
- Metal Slug (USA)
- Need for Speed Carbon
- Rayman Raving Rabbids
- Red Steel
- Super Monkey Ball
- Sonic
- SSX Blur
- Warioware Smooth Moves
- Wii Sports
- Wing Island (JP)
- Zelda Twilight Princess

Marca DVDs: Verbatim DVD-R @4X
Grabadora: LG H42N
Lector Wii: DMS

No pongo la lista de juegos de gamecube que sino el mensaje es demasiado largo :P (entre ellos hay juegos con audio streaming que también funcionan bien, por si alguno dudaba del audio fix del Wiimod 1.2).

Si alguien tiene DREs con este chip y los DVDs no están sucios, entonces o es la marca de los DVDs vírgenes o la grabadora. Aunque también podría ser que le ha tocado un lector chungo.
Me han enviado un email una persona enfadada porque tenia 1 DRE con el Far Cry, con ningun juego mas, todos bien menos este; y despues de responderle a varios emails, resulta que usaba princo-r y con la consola en vertical...

Le he dicho que mejor que coja un martillo y le pegue un buen golpe a la wii y asi le hará menos daño que con el princo [sati] [sati] [sati]

saludozzz
Princo.... ¿pero aún hay gente que usa esa MIERDA?
Bueno, acabo de probar Sonic y los anillos secretos, y también funciona bien. No creo que sea problema del chip, sino mas bien de los otros 2 backups que no me funcionan. Aunque ya he gastao 3 dvd's grabando el backup del rayman y no me tira (ni siquiera lo reconoce la consola).

Voy a ver si con otra grabadora funciona.

salu2

PD: los princo ya te los regalan hasta cuando vas a comprar el pan... son bastante buenos para fines ebanistas (pa cortar la madera) y para lijar tampoco van mal. [360º]
Poca experiencia tenéis con GC, y más usando Verbatim que no dan más que problemas.

Wii y GC tienen la misma lente, lo mejor es que aprendáis del foro de GC, allí hay tutoriales de grabación y de todo.
Hasta ahora ningún dre con wiimod 1.2 . Backups con ritek grabadora lite-on
A mi me dió un error el rayman, el original, cuando ponia lo de cargando, se quedaba congelado...
Ya no he vuelto a poner el original, juego con la copia... xD
@malosa:

La lente de la Wii no es exactamente igual a la de la GC y ya he leído en otros foros los problemas que tenía ésta con los Verbatim. Sin embargo también he leído en varios foros, entre ellos extranjeros, que los Verbatim van perfectos en la Wii.
Me suena que en este mismo foro se comentó que los Verbatim funcionan bien en la Wii, a diferencia de la Gamecube, y a las pruebas me remito: tengo como 20 juegos de Wii (ahora tengo más que la lista que puse aquí) y unos 25 de GC, todos grabados en Verbatim y ninguno me ha dado problemas. Cargan a la misma velocidad que los originales.

@ivanhoe_gg:

¿Estás seguro de que el backup que tienes del Rayman está bien (me refiero a la ISO)? Te recomiendo que vuelvas a hacerlo con el rawdump (u otros medios ;)).
Puede que esté mal la iso, aunque a otros que la han probado si les funciona. El red steel ya no me da DRE's (solo me dio un par de parones la primera vez que jugue a él).

Acabo de probar el excite truck y también me va perfecto; es un juego bastante entretenido.
Bufff... Yo con las copias de wii no tengo queja, porque van de vicio, pero las de gamecube me dan DREs cada 2x3... En fin...

Modifico: Uso Ridisk Xtreme 16x y Verbatim Advanced AZO 16x, con resultados identicos, y grabados a 2x con una LG 4040B
De las 5 isos que he probado , la unica que me da dre es la de Red steel, de hecho nada mas arrancar, pienso que será la Iso que esta mal grabada.

Discos utiliados Vervatim.
Yo creo que tendre que cambiar de grabadora, es una vieja ya y me da dres cada 2x3.Ahora que he aislado el wiimod con cinta aislante y regulado los tornillos que sujetan el lector va algo mejor pero aun tengo bastantes dres.Tendre que comprarme una grabadora.
PD:uso verbatim -r y grabo a 4x, ultimamente a 2x jeje
sensasion escribió:Yo creo que tendre que cambiar de grabadora, es una vieja ya y me da dres cada 2x3.Ahora que he aislado el wiimod con cinta aislante y regulado los tornillos que sujetan el lector va algo mejor pero aun tengo bastantes dres.Tendre que comprarme una grabadora.
PD:uso verbatim -r y grabo a 4x, ultimamente a 2x jeje

¿No tienes a nadie que te pueda hacer una copia con su grabadora?

Lo digo porque antes de cambiar asegurate... no?
A mi por ahora no me dio en ningun juego ningun DRE y eso que los grabe en princo y verbatim.
bueno, he probado alrededor de 12 backups más y ni un solo problema, el redsteel no me ha vuelto a fallar, pero sin embargo no he conseguido cargar mi backup del rayman... (he probado en varias grabadoras).

¿El error debe ser de la copia no?
yo diria ke si,el primero ke grabe lo hice a 1x,y nunca me han dado dre's,incluso usando dvd's malos y mi grabadora ke no es muy alla,te recomiendo usar el imgburn y a velocidad de 1x,
salu2
28 respuestas