Wiimod 1.2

Buenos dias , acabao de pedir el wiimod 1.2 con zocalo por unos 10 euros y ya al parecer el envio es por carta certificada que cuesta unos 5,50 € , creo q es una buena opcion. alquien lo ha provado ¿?

ps: parece q ya incluye audiofix
creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.
imagino que esta ira igual o mejor.

cuando dice compatible para todos los modelos, es todos seguro???

vamos que ya valen para todas las wii's??? o solo chip panasonic???

salu2
whitocat escribió:creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.

salu2

Ya vale para todas las wii, incluida d2b.A ver si a alguien le llega ya y hace una review, yo estoy esperando confirmacion de mas chips para qeu me salga mas barato los gastos de envio y lo pido jeje
whitocat escribió:creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.

salu2

yo lo he pedido ayer y no me cobraron 7 euros de seur sino por carta certificado nacional 5 € creo q esta muy bien.
en unos dia of dire cuando llegue como va ...
Yo tengo puesto el wiimod 1.03 en zocalo, si le pongo este es simplemente quitar uno y poner otro, es decir es exactamente la misma instalacion, no????
Si, es la misma instalacion.

Yo pedi el Wiimod 1.2 el sabado, a ver cuando llega, aunque conociendo a correos quiza a final de semana jaja.

Yo tambien pedi el zocalo, porque asi es muy facil sacarlo sin tener que desmontar de nuevo la consola, y visto que todos usan los mismos pines de conexion, es tonteria no hacerlo.

Un saludo
SAURO escribió:Yo tengo puesto el wiimod 1.03 en zocalo, si le pongo este es simplemente quitar uno y poner otro, es decir es exactamente la misma instalacion, no????

exacto
6 respuestas