WiiMod ¿Como si no estuviera?

Hola, pues hoy me han llegado mis wiimod que pedi el pasado dia 14, cuando al fin logro abrir la consola e instalo el chip, la monto para probarla y me quede todo tirado, la consola se comportaba igual que como si el chip no estuviera, la abro y miro haber si me se a ido la pinza y he cambiado algun cable pero no todo esta bien, entonces cambio el chip ya que habia pedio 3 y resulta que con el 2º hace lo mismo, cambio el chip de lado y nada todo igual. Cambio de lado el Chip y lo vuelvo a montar todo desde 0 nada la consola hace lo mismo, el cable que estoy usando es Wrapping 30awg y el lector trae el Panasonic DMS.

Saludos!!!!
Jaja, mi caso es similar. El pedido me ha llegado esta mañana (4 unidades) y lo pedimos el miercoles. Lo hemos instalado en 2 wii's y ninguna de ellas parece que funcione... mira que si se les ha olvidado programarlos...
Cagonto, espero que el mio no llegue malprogramado
¿Estais seguros de que estais probando con dvd -r válidos y que teneis los puntos de soldadura bien puestos?

Yo he instalado el wiimod siguiendo los esquemas de wiinja y no he tenido ningun problema.
Carga backups y no tengo Dres
jilmaster12 escribió:Cagonto, espero que el mio no llegue malprogramado

es que ni siquiera sabemos si está mal programado!! [enfado1] [enfado1]
stamos varios en las mismas,lo stamos hablando en el tuto del wiimod.
Siendo la instalacion identica al Wiinja si conoceis a alguien que lo tenga y teneis un zocalo podeis probar si este funciona.

A ver si algunos datos de este hilo os pueden ayudar. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708727
Un saludo.
Yo personalmente no conozco a nadie :(
Yo probare con un cyclowiz,quitando los cables del zocalo y aprovechando las soldaduras a la placa que ya stan hechas.

De todos modos,les he mandao un email a Murguichips.

Pami que estan sin programar [decaio]
Estoy en las mismas que vosotros compañeros, probado en zocalo y sin zocalo y como si no estuviera. A ver porque puede ser porque llevo 3 horas probando cosas y las soldaduras están más que repasadas.
jaja ya me parecia a mi barato el wiimod este , 9.95€ por un pic vacio , esta muy bien , es que es un puntazo tios dos dias esperando y cuando os llega el pic no furrula , en fin ya se vera , perdonad pero es que me he tenido que reir un poco , ya vereis como os lo cambian
Yo de momento ya he mandado un email a murgichips, a ver que me dicen, pero me jode haber kitado el zocalo sin haber leido esto, ahora tengo el chip soldado directamente. A ver que pasa.
Putadon como la copa de un pino,a mi ni devolviendome otro chip me quitan el bajon que me ha dao.

Ayer hasta las 3 de la mañana probando la consola,la monte y la desmonte lo menos 4 veces cawento
Me temo que el que me llegue a mi el sabado o el lunes va a venir igual que el vuestro, y en estado del pedido me indica DELIVERED asi que...

Saludos!!
puff, pos valla tela como no este programado, depues de tirarme la casi un hora para quitar lo tornillos ahora esto.

Saludos!!!
16 respuestas