josete2k escribió:El otro día compré un marco digital en LIDL que llevaba el cable que comentas (miniUSB macho - USB hembra) además de no más de 5 cm d elargo en total, perfecto para tu cometido
así que por lo menos existir existe
Interesante!!
Pero me dado cuenta que el espacio es bastante justito para el disco duro de 2'5+conector, ya que as de sumarle 1cm y medio mas y ya toca con la pared de plastico negra de dentro de la wii...
Por otro lado poxolate3, la intencion de meterlo dentro de la wii, es pq yo no tengo lector dvd en la wii y queria aprovechar ese espacio para hacer un todo en uno.
Esa es la gracia. Asi poder llevar tu wii con tus backups en el minimo espacio posible y compacto.
Sabeis precios y capacidades de un disco duro de 1'5 ?¿?
Ahora mismo unos 20 Backups son casi 40g. Asi que con un disco duro de 80-120g seria fantastico, ademas seguro q estos se calientan aun menos.
EDITO: Son de 1'8" encontrado uno de 120g por 130€...no parece estar mal, seria el ideal para esto, no creo que se caliente mucho y al ser tan peñeño podria ponerlo de varias maneras, viene con una carcasa de aluminio. Caul seria la mejor manera de aislarlo dentro de la wii, teniendo en cuenta que dentro solo tendre el flatmii sin lector de dvd.
Gracias!!