Wiimote 1.5 oficial de Nintendo (Rumore, rumore)

Parece ser que Nintendo esta preparando una nueva version del Wiimote. Nada que sea imprescindiblemente imprescindible, aunque mejorar el agarre (Supongo que estara hecho de goma antideslizante en vez de plastico o con estrias) y ponerle una bateria recargable no esta nada mal...

Aqui teneis el enlace con la noticia en castellano

Y aqui la noticia original en ingles
Mira tu, y yo que pensaba que lo próximo seria una "Wii Lite" por (llamarla de alguna manera) y no había caído en la "evolución" del mando.
yo tengo ganas de pillarme el cargador d baterias con un par d ellas... luego en casa miro ese post a ver si encuentro algun lado donde lo vendan, o al menos informarme... cuando saldra mas o menos? y cuanto costara? [poraki]
Una bateria para el actual... si

un nuevo wiimote?... pues va a ser que no :Ð
Sasuke-kun, supongo que tu te referias al Power Station este, que viene con cargador de baterias epeciales para el mando de Wii (Y con una tapa trasera para poder cargarlas sin sacar la bateria del wiimote) y con unos palitos de lo mas fashion para recoger los nunchakus...

Recurriendo a Xataka de nuevo (Que trata muy bien a Wii), aqui teneis el enlace con el comentario del WiiPowerStation
ku21 asias x el link, eso es a lo q me referia, 39 dolares? creo... si, creo q lo pillare ^^ al menos, podre matarme a jugar esperando el freeloader, asias
a mi por ejemplo se me mueve la tapita de las pilas y me jode bastante, podrían mejorar eso :(
guarmar escribió:Mira tu, y yo que pensaba que lo próximo seria una "Wii Lite" por (llamarla de alguna manera) y no había caído en la "evolución" del mando.

Yo creo que mas bien Nintendo va a caer a la mierda si sigue dándonos un soporte como este en la consola.
Yo no se a vosotros, pero a mi me jode infinito que anden haciendo revisiones de las consolas y sus accesorios, y más aún siendo tan pronto. Resulta que tú te compras la consola y 6 meses después la sacan con lector DVD. O te compras ahora 4 mandos y 3 meses después lo sacan más ergonómico, antideslizante y con batería. Una caca.
Zarten escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi me jode infinito que anden haciendo revisiones de las consolas y sus accesorios, y más aún siendo tan pronto. Resulta que tú te compras la consola y 6 meses después la sacan con lector DVD. O te compras ahora 4 mandos y 3 meses después lo sacan más ergonómico, antideslizante y con batería. Una caca.

Pero estas cosas no las puede pensar durante el desarrollo de más de 5 años de la consola?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] anda y que les den [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
jaKal escribió:a mi por ejemplo se me mueve la tapita de las pilas y me jode bastante, podrían mejorar eso :(

offtopic
eso se puede solucionar facilmente poniendo un trozo de espuma entre las pilas y la tapa [ok]

Imagen

Respecto al hilo, veo mas posible que nintendo saque baterías+base+tapa de goma antideslizante, a que saque un mando entero solamente por esas minimejoras, ya se vera...

[bye]
el caso es sacarnos pasta..........
No creo que Nintendo nos la quiera meter 'doblá' tan pronto,xD.
Lo que si seria muy util es lo de las baterias,que las vendiesen aparte con un cargador USB para conectarlo a la consola o el pc,me pareceria ahora mismo la mejor idea.
Lo que si podian añadirle al wiimote es micro en la misma ranura del altavoz del mando para el dia de mañana hacer conferencias por wii u algo :S

un salu2
pos vaya... si acaba de salir joder, me siento estafado...

ami tmb me pasa lo de la tapita de las pilas
Lo de la tapita se soluciona tan ricamente con una de esas fundillas transparentes o de color, también el tema antideslizante y de paso se previenen posibles arañazos.
Yo lo tengo claro, para mi el wiimote es la perfección convertida en mando y no necesitaré ninguna segunda edición a menos que incluyan mp3, teléfono y cámara de fotos [qmparto]. Pero me parece perfecto que se lien a hacer versión 2.0, 3.0, 50.0 [360º]
ahora imaginaros que juegos especificos van con el wiimote 2.0..... hay si que cabrearia.........

en la carcasa del juego pondria: 4 jugadores, 60/50 hercios y solo compatible con wiimote 2.0.......Imagen
joder que mania esta cojiendo nintendo con sacar evoluciones de sus productos que si gba @ gbasp @ gbmicro, que si nds @ nds lite, ahora el wiimote , que no me parece mal que mejoren las cosas y tal ,pero esque luego se te queda feo y quieres renovar.
A mí me parece todo un bulo. Y si es verdad que se hará, no será más que un estúpido rediseño. No habrán cambios en compatibilidad de juegos.
El rediseño se va a hacer, ya lo vereís, nintendo tiene esa costumbre ^^

lo de que los juegos solo sean compatibles con el "wiimote 2.0" no hay por donde cogerlo, nunca se ha hecho eso con una consola, ni siquiera sony lo ha hecho XD
Arel escribió:El rediseño se va a hacer, ya lo vereís, nintendo tiene esa costumbre ^^

lo de que los juegos solo sean compatibles con el "wiimote 2.0" no hay por donde cogerlo, nunca se ha hecho eso con una consola, ni siquiera sony lo ha hecho XD

por eso he dicho imaginaos........ yo no creo que lo hagan... pero imaginatelo, te pondria de los nervios, no?
Es que sería una autentica cochinada para los user, para matarlos oiga [decaio]
de repente me acabo de acordar, cuando microsoft dijo qe ningun juego requeriria disco duro y que no se preocuparan a los que compraban la core. despues salio el football manager.
Arel escribió:lo de que los juegos solo sean compatibles con el "wiimote 2.0" no hay por donde cogerlo, nunca se ha hecho eso con una consola, ni siquiera sony lo ha hecho XD

Sí, claro que lo ha hecho.

Ape Scape de PSX solo podía manejarse con el Dual Shock.
no estais desvariando un poco? el q saquen una version del mando con bateria y kizas q tenga alguna textura antideslizante (apuesto por un cambio en la tapa d las pilas y ya esta) incluso que sea d otro color, como q a los juegos se la refanfinfla [toctoc]

no os pongais paranoicos. coñe, si sacan una nueva version del mando con bateria pues bienvenido sea.
Por lo pronto la llamada version 1.5 seguro que seran los wiimotes de otros colores,mas no creo...
toruzz escribió:
Sí, claro que lo ha hecho.

Ape Scape de PSX solo podía manejarse con el Dual Shock.

yo no recuerdo haber tenido que comprar otro mando para jugar, a eso me refiero ;-)
27 respuestas