Wiimote A 20€

1, 2, 3, 4
Pero no aprovechandote así hombre, hay que tener un poco de dignidad.
Harkaitz escribió:Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!

Para que no queden dudas repito, mucha gente aquí va de mala fe, a sacarle los cuartos a la empresas por un error, no es que la empresa os quiera timar y que por eso reclameis (eso SI es lógico).

No es ser rata. O si, son muy listas. Pero 20 Euros supone 4 horas de trabajo. Si yo quiero un mando y me puedo ahorrar el trabajar 4 horas para conseguirlo gastando 5..10 min en conseguir ese mando por 20€...por que no hacerlo?

Porque game o otras tiendas sacan juegos más caros que el precio recomendado? para sacarnos el dinero. Aki es lo mismo.
hombre si me dices que me estoy aprovechando de un kioskero pos mira, pero en este caso no creo que les suponga mucha perdida, y tampoco considero que este faltando a mi dignidad (si esq lo fuera a hacer :P)

Simplemente han puesto un precio en un catalogo que atrae, una persona va a esa tienda a comprar atraido por ese precio y resulta que es erroneo, pues tampoco creo que este bien, mas cuando a veces esos errores se cometen a posta precisamente porq atraen a clientela, la mayoria de la gente que vaya si despues resulta que el precio esta mal pues ya que estan ahi se lo llevan, total que al final gana la tienda... estas cosas son asi de rebuscadas.
Harkaitz escribió:Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!

Para que no queden dudas repito, mucha gente aquí va de mala fe, a sacarle los cuartos a la empresas por un error, no es que la empresa os quiera timar y que por eso reclameis (eso SI es lógico).

Si sólo fuese ese "error"... está cantadísimo que está hecho a propósito. Sólo anuncian el error en la tienda, ni siquiera lo han correguido en la web con lo fácil, rápido y barato que sería.

Y si te sobra la pasta, ehnorabuena, pero no creo que por ello debas faltar a nadie llamándonos ratas.

Por cierto, yo no habría ido a la tienda si no hubiese sido por el precio... así que es publicidad engañosa y punto.
Chicos, vosotros mismos, pero si veis que está mal hacerselo al kioskero de enfrente, porqué está mejor hacerselo a esa tienda o cadena, porque venden más?
Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!

Puede que tengas razon y sea un simple error, pero muchas compañias utilizan este "error" como reclamo "publicitario", atrallendo a la gente a su comercio y tras decirle que ese producto ya se ha agotado o que ha sido un "error", recurren a vender otro producto, y ya que has ido no te vas a volver con las manos vacias, asi que nose yo quienes son mas "ratas".
Por eso Consumo nos "protege" con algunas leyes que evita esto mismo.
Si se demostrara que esa empresa realmente hace eso repetidas veces vería correcto que le pusieran una multa millonaria si hicera falta. Lo que me parece deplorable es el "vamos corriendo a sacarles el mando a 20 euros antes de que pongan ningún cartel".

A estas personas no les importa si realmente les han querido timar o no. Van a sacar tajada de lo que aparentemente es un error. O no?
Que no, hombre. Que no son 20 euros, son 40 (quería pillar 2 mandos).

A mí lo que me revienta es que estos grandes establecimientos tengan sus catálogos llenos de productos y juegos Wii y luego vayas a la tienda y no tengan ni un puto juego. Esta tienda en concreto, dice el catálogo, que tienen "más de 30 juegos en tu tienda" y anuncian 8 carátulas de juegos diferentes. Voy allí y me encuentro con que tienen sólo el Zelda y el RedSteel. De acuerdo en que parte de culpa la tiene Nintendo por el suministro, pero dudo que alguien de Nintendo les haya asegurado que van a disponer de todos esos juegos a partir del día 9 de Diciembre, como dice en el catálogo.

Estoy hasta la p..lla de leer catálogos anunciando productos en oferta y luego vas a las tiendas y no los tienen, ni los han tenido, ni los tendrán.

¿ Habéis visto en esa hoja del catálogo el recuadro de "¿Sabias que...?
Pone : "Con la consola Wii podrás descargar los títulos de mayor éxito de los 20 último años .... bla...bla...La Virtual Console también incluirá una selección de los mejores títulos de Sega Génesis y juegos de la consola TURBO GRAFX16...bla...bla...

... como si vinieran gratis con la consola.

Sin embargo, es cierto que me están empezando a entrar remordimientos de conciencia.....
[buuuaaaa]
Lo primero es que no me creo que unos profesionales cojan un catalogo del que van a hacer MILES de copias poniendo los productos mal, que llegue el/las persona/s que lo hagan y digan: hala, toma el catalogo que ya esta hecho, haced 500.000 copias sin revisarlo...
¬_¬

NUNCA me creeré que en una cadena de esas características y con esa cantidad de tiendas cometan esos fallos...
llo fui al boulanger de mi ciudad y me dijero k estanban agotados que el 20 traerian

pero como la oferta es valida hasta el 6 de enero...
VOLVERE
a todo esto, no he puesto el número de mandos que queria... Mi queja ha sido esta:
"Hay un producto en catálogo (Mando de Nintendo Wii, Wiimote) al precio de 19,99. El producto esta agotado, y el establecimiento se niega a realizarme una reserva del mismo con ese precio, alegando tanto que el precio es una errayta como que no saben cuando recibiran mas."

Y la alegación de la tienda ha sido:

"El fabricante no nos asegura cuando entrará, no sabe si entregará unidades o no, al no estar seguros no hacemos la reserva."

Y digo yo: cuando vaya a consumo con mi hojita, ¿ellos podrán comprobar que es mentira que Nintendo no sabe si entregará unidades o no? Porque me parece surrealista que digan esa gilipollez
Pues yo tengo una duda que, para mi, es sustancial:

¿Todos estos "tramites" los puedo hacer siendo menor de edad?
llo fui al boulanger de mi ciudad y me dijero k estanban agotados que el 20 traerian

pero como la oferta es valida hasta el 6 de enero...
VOLVERE

Deberias haber hecho una reserva.
Yo trabajo en una imprenta y os puedo asegurar que un fallo es raro pero posible, 2 es improbable y sobretodo en este tipo de catalogos pero mas de 3 es imposible, los maquetadores confirman 1000 veces los precios, se cierra el catalogo y se envian al cliente que suele tardar horas en revisar todo y darte el ok, esta hecho a mala fe y por tanto a mi personalmente no me haria sentir remordimiento ninguno ir a una tienda para conseguir un producto a menor precio que en otra tienda, porque la idea esta que si yo me tengo que desplazar 30min mientras que podria haberlo comprado debajo de mi casa es por algo....
Lo peor de todo es que...

Lo han cometido en 2 CATALOGOS DISTINTOS!!!!!!!!!!!

es totalmente surrealista que en dos catalogos lo pongan a no ser que halla un recoveco en la ley que les permita anunciar con la foto del wiimote el nunchuk a su precio normal (porque como solo pone mando)
La mala suerte es que en Murcia no hay boulanger de esos.
Suerte a todos xD.

Talugo.
PZ! escribió:Lo peor de todo es que...

Lo han cometido en 2 CATALOGOS DISTINTOS!!!!!!!!!!!

es totalmente surrealista que en dos catalogos lo pongan a no ser que halla un recoveco en la ley que les permita anunciar con la foto del wiimote el nunchuk a su precio normal (porque como solo pone mando)

En que dos catalogos???
Bueno, yo me voy a ir para el boulanger..., pero no creo que en la reclamación le ponga todo el rollo que se puso antes, citando los artículos de las leyes..., más que nada, porque no sé de leyes y no se si realmente esos artículos corresponden y dicen eso..., soy más de informática que de leyes... xD
Yo he visto con mis propios ojos como el gerente de Media markt San sebastián con un cabreo de mil pares de cojones y pegando gritos a su central por haber puesto el precio de un reproductor de dvd portatil a 99 euros cuando eran 199 (si no recuerdo mal el precio). Si hubiera sido queriendo el lo habría sabido! que no es un encargadillo de sección.

Hubo como en este caso mogollón de gente que puso hojas de reclamaciones. Lo que no se es como terminó el tema. Si lo averiguo os lo posteo y así sabreis como termina el tema, ya que me imagino que con los mandos pasará igual, ok?
Bueno, yo he ido, les he explicado lo que pasaba, y les he puesto una reclamación.
Ellos lo único que han puesto en alegaciones es que la fe de erratas cosnta en linea de cajas (cosa que no era del todo cierta, solo estaba en caja central, y la fe de erratas del SAC tampoco ponia lo del wii).
El tema está en que a nivel nacional no lo han modificado, y yo me he pegado el "pateo" de ir hasta allí para comprar mis mandos de wii, sin saber que el precio estaba mal, puesto que pese a todo lo que hablemos aquí, en verdad lo que tiene vigor es el precio del folleto de tienda y de web.
Ahora tengo que ir a la oficina del consumidor a poner la queja allí, y dar el folleto...

¿Sabéis si puede dar la queja allí cualquier persona, o tiene que ser el que ha puesto la queja? (resumiendo, si hay que firmar en la oficina del consumidor o no).

P.D.: A aquellos que dicen rata por ahorrarse 20€
Mira, yo estoy estudiando en la universidad, y cuando curro me pagan unos 5/6€ la hora, por lo que son unas 4 horas de trabajo lo que me ahorro...
Ahora hay que ver que yo solo tengo un mando de wii, así que me tengo que comprar 3, por lo que ya son 60€, o lo que es lo mismo, 12 horas de curro...
Souf, ¿eres de Madrid?

Estoy en tu misma situación de Universitario, pero yo no tengo coche para acercarme y necesito 1 mando : (
rethen escribió:Souf, ¿eres de Madrid?

Estoy en tu misma situación de Universitario, pero yo no tengo coche para acercarme y necesito 1 mando : (

Soy de valencia, si me lo hubieras dicho te pedía uno de más, y luego te lo envío.. xD, pero ya estoy en casa... xD
Pues vaya : (

Una lástima..
Souf escribió:P.D.: A aquellos que dicen rata por ahorrarse 20€
Mira, yo estoy estudiando en la universidad, y cuando curro me pagan unos 5/6€ la hora, por lo que son unas 4 horas de trabajo lo que me ahorro...

A ver, que no digo que seais ratas por ahorraros 20€, lo digo por intentar explotar lo que aparentemente es una errata (si es que hay que decirlo todo).

En caso de que se demuestre que la empresa lo hace a mala fé se la debería multar (como ya he dicho antes) pero no por eso los clientes deben ir como buitres a sacar tajada.

Creo recordad que Toys R Us cometió un error parecido con la X360, en el anuncio ponía Core Edition 399 y la otra 299. Alguien sabe como terminó aquello?
Harkaitz escribió:

A ver, que no digo que seais ratas por ahorraros 20€, lo digo por intentar explotar lo que aparentemente es una errata (si es que hay que decirlo todo).

En caso de que se demuestre que la empresa lo hace a mala fé se la debería multar (como ya he dicho antes) pero no por eso los clientes deben ir como buitres a sacar tajada.

Creo recordad que Toys R Us cometió un error parecido con la X360, en el anuncio ponía Core Edition 399 y la otra 299. Alguien sabe como terminó aquello?

Terminó con Premiums a 299 y descuentos de 50 (30?)% del primer juego y demás.

Lo han dicho antes en este hilo, creo.

Y me parece de sinvergüenzas lo que han explicado que hizo el lugar en cuestión cuando fueron a reclamar (40 minutos haciendo el cartel y respuestas bordes)
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]

Claro..

Por eso cuando el toys r us puso la premium a 300 euros, fui a la tienda catalogo en mano a reclamaer mi premiun por 300

Efectivamente, alegaron que era un error tipografico

La compre por 400, rellene hoja de reclamaciones reclamando los 100 euros de diferencia

Tramite en atencion al consumidor

Semana y media mas tarde, tenia una carta del toy`s ur us, pidiendome disculpas por las molestias ocasionadas, que habian sido notificados de la denuncia puesta en consumo, y que en cualquier momento podia pasarme por el toy`s r us, a recojer los 100 euros de diferencia..

Pero vamos, 6 meses te tendra consumo esperando, y nunca, nunca conseguireis el mando a 19 euros... vale tio.

La unica manera que tiene un comercio de anular un error tipografico, es publicando una fe de erratas en dos periodicos de tirada nacional.. y ademas, solo quedaria anulada desde la fecha de publicacion de tales fe de erratas. Amen, que tendrian que cambiar tambien todos los catalogos con el precio correcto.

Los costes que tienen correguir ese error tipografico, son superiores a lo que les cuesta comerselo con patatas.. que es lo que van a hacer, con todas las personas que tengan paciencia suficiente como para poner una hoja de reclamaciones en consumo, y esperar 1-4 semanas
maximo_exponent escribió:Yo trabajo en una imprenta y os puedo asegurar que un fallo es raro pero posible, 2 es improbable y sobretodo en este tipo de catalogos pero mas de 3 es imposible, los maquetadores confirman 1000 veces los precios, se cierra el catalogo y se envian al cliente que suele tardar horas en revisar todo y darte el ok, esta hecho a mala fe y por tanto a mi personalmente no me haria sentir remordimiento ninguno ir a una tienda para conseguir un producto a menor precio que en otra tienda, porque la idea esta que si yo me tengo que desplazar 30min mientras que podria haberlo comprado debajo de mi casa es por algo....

Verifico completamente lo que comenta el amigo maximo, ya que yo tambien trabajo en una imprenta y hago tambien catalogos para distintas empresas y como minimo se revisan 3 veces ( 1ª prueba para los maquetadores , 2ª Prueba que se le envia el cliente para que la verifique y 3ª para los maquinistas ) , asi que no me creo yo que siendo mi empresa no muy grande, y nos andamos con mucho ojo con eso, otras imprentas no verifiquen enviando una prueba a Boulanger. Dudo mucho que la imprenta que este encargada de realizar los catalogos ( que no son pocos ) se equivoquen asi por que asi.
Salu2 Sikus
petasking87 está baneado por "ATPC"

yo a una puta multinacional no le perdono nada , se lucra y nos estafa permanentemente ,asi que si a la minima se le puede joder ,mejor.

el pequeño comerciante no suele tener fallos de este tipo y si los tiene siempre hay otras soluciones ,que no desembocan en la hoja de reclmaciones.y tampoco va a estafar al cliente, a diferencia de franquicias y empresas grandes

que soy un rata? pues vale ,yo no estoy ,como para poder gastarme mas pasta cuando puedo gastar menos. el problema es de la empresa no mio.
No es por nada..., pero en los 3-4 catálogos que tiene en vigor esta tienda, hay más de 6 erratas, esas son muchas, no?, algo hacen mal, y lo siguen repitiendo...

Si veis la imagen de un compañero varios temas antes, que parece ser que la hizo con el móvil, veréis la cantidad de erratas, y he de deciros que ahí no están todas, hay otro cartel más ahí en las que hay más erratas...

Son mmuchísimas erratas, una tal vez, dos es mala suerte, tres es una barbaridad, ..., más de seis, algo falla mucho..., y como me pase otra vez por el mismo centro, y vea más erratas (distintas), comprobaremos que siguen haciendo lo mismo, y eso ya canta demasiado...
Por cierto, creo que ya se ha comentado que la "errata" está en dos catálogos diferentes... bien, pues la fe de erratas que han "publicado" en la tienda de Valencia es sobre uno de los dos catálogos, no sobre el otro XD
eraser escribió:Por cierto, creo que ya se ha comentado que la "errata" está en dos catálogos diferentes... bien, pues la fe de erratas que han "publicado" en la tienda de Valencia es sobre uno de los dos catálogos, no sobre el otro XD

Pues yo no se cual es el del segundo folleto, solo he visto el de ocio...
¿En que otro catálogo sale también la errata?, así la adjunto también...
eraser escribió:Por cierto, creo que ya se ha comentado que la "errata" está en dos catálogos diferentes... bien, pues la fe de erratas que han "publicado" en la tienda de Valencia es sobre uno de los dos catálogos, no sobre el otro XD

Que es irrelevante que tengan una fe de erratas en tienda.. tambien la tenian cuando me lleve la 360, o cuando me lleve la cube..

Poner el cartelito es unicamente para descorazonar a la gente, y que desista..

la UNICA manera, que tienen para solucionar el fallo, es

1-Retirar todos los catalogos que tienen, y cambiarlos por unos nuevos con el fallo solucionado

2-Publicar una Fe de errratas, en DOS periodicos de tirada nacional (Ademas, tienen que tener una serie de requisitos sobre el tamaño y tal..)

Mientras no hagan AMBAS cosas, no pueden hacer nada. Si vas a consumo te daran la razon

Y aunque las hagan, si has puesto la denuncia en consumo (o tenias una reserva de tienda) ANTES de que hagan las dos cosas, consumo te seguira dando la razon
Yo no sé si es que tenido mucha suerte o que el caso es que he ido al de Alcala de Henares y le he dicho al chico de videojuegos con el catalogo en la mano, quiero este mando a este precio. ME dice que no tiene que me lo tiene que reservar, me hace el papel de la reserva lo pasa por caja y digo, eh que aquí pone 19,90 no 39,90 y dice sí espera que lo cambia la encargada, la llama y la mujer ni ha mirado lo que era ni nada directamente le ha autorizado el cambio de precio. He dado la correspondiente señal del 20% y aqui teneis la prueba, no se ve muy para allá pero bueno.
Imagen
Con el catalogo en mano tienes todas las d ganar. Ahi pone MANDO y una imagen y precio, ni pone q la imagen no puede corresponder ni nada, asi q tu vas por ese mando a ese precio.

A-Lo tienen alli, t lo llevas y todos felicez.
B-No lo tienen en stock, estan obligados a hacerte la reserva por el precio q tiene en ese momento, vienes a buscarlo y felices todos.
C-Dicen q es un fallo y q no t lo dan. Libro de reclamaciones, llevas las hojas a consumo y con el tiempo tendras tu mando.

Ya lo han explicado muchos entendidos en el tema. Si es un fallo de los de publicidad, ya se encargaran de poner la correspondiente denuncia a la compañia y su seguro se hara cargo de ello.

Mientras.. aprobechar.

Ademas q los dependientes no tienen por q saber todos los precios de todo, bien q se den cuenta q es un error, pero poco pueden hacer ante la ley, solo poner impedimentos q haran q tardes en tenerlo, pero lo tendras.

No pone en el catalogo "Boulange es Garantia", pues ya esta, q apoqinen con su "error"
Aun sigue el error en 2 de los catalogos que tienen en internet.

Estoy por ir mañana como pueda e ir al de Alcorcon, si alguien se aputnara mejor (sobre todo si vive ahi que yo no vivo al lado y no conozco xD)

Es que a ese precio, me pillo 3, y le pillo lso que me pidan a los amigos de mi hermano

PD: Aun no tengo la wii porq esta agotada... pero xD, muchso euros que me ahorro
Negi escribió:Aun sigue el error en 2 de los catalogos que tienen en internet.

Estoy por ir mañana como pueda e ir al de Alcorcon, si alguien se aputnara mejor (sobre todo si vive ahi que yo no vivo al lado y no conozco xD)

Es que a ese precio, me pillo 3, y le pillo lso que me pidan a los amigos de mi hermano

PD: Aun no tengo la wii porq esta agotada... pero xD, muchso euros que me ahorro

Por favor, pide otro más para mí... que no tengo coche y soy de Madrid capital : (

Cuando te lo vayan a cobrar te hago el ingreso.
Pues yo mañana voy al de Alcalá de Henares otra vez que dijeron que entre hoy y mañana los traian...

Si no hare la reserva lo que pasa que me revienta eso de que como no soy mayor de edad se creen que me pueden torear...
Por favor, coge uno para mí : (

Que alguien me coja uno [buuuaaaa]
rethen escribió:
Por favor, pide otro más para mí... que no tengo coche y soy de Madrid capital : (

Cuando te lo vayan a cobrar te hago el ingreso.

Mi novia no puede ir mañana, asi que 2 opciones.

O quedamos por el centro, y nos las apañamos apra llegar hasta ahi en bus o metro (por ejemplo al salir de la facutlad, que creo que eres universitario tambien)

O si no ya, quizas pueda intentar ir el miercoles si mi madre me deja el coche
pues estoy x ir mañana a comprarme x lo menos uno, aunq todavia no tengo la wii, pero esq x ese precio... total, soy de alcorcon y vivo al lado del boulanger, luego si eso hago reventa

con el wiiplay cuanto cuesta en otros sitios?
Negi escribió:
Mi novia no puede ir mañana, asi que 2 opciones.

O quedamos por el centro, y nos las apañamos apra llegar hasta ahi en bus o metro (por ejemplo al salir de la facutlad, que creo que eres universitario tambien)

O si no ya, quizas pueda intentar ir el miercoles si mi madre me deja el coche

Lo siento, compañero, pero he caído....

...resulta que me voy mañana (vamos, el Jueves, que escribo tarde), y hoy tengo clase de 9 a 9, y claro, salgo demasiado tarde...

...si finalmente vas estas navidades y puedes coger uno más, te lo pagaré cuando vuelva y te estaré muy agradecido. :-)
Yo ya tengo mi reserva de 2 mandos a ese precio aunque me va a tocar volver porque acabo de ver el scan de madita y en el mio pone mando clasico mira que se lo dije al chico y me dijo que tenian como clasico el remoto o no se que pues nada mañana a montarle otro pollo
yo fui el otro día al de Alcalá de Henares y me dijeron que no quedaban. Si vas otro día y lo ves mandame un MP please.

Si voy yo haré lo mismo eh? [oki]
yo he llegado hace un rato del boulanger y como tenian el cartelito de q era un error, q costaba 40€ ni he preguntado ni nada. el q si estaba a 20 era el clasico

y el en xanadu he visto el mando con el wiplay x 43€
No si cuando yo fui tampoco quedaban acordaros de que os hagan una reserva que os lo asegure si los veo te aviso aunque en teoria mañana les llegan
pues en la hobby de este mes viene un catalogo de esos dentro, con su errata y todo de 19,90
Bueno, mi reclamación está puesta en Consumo... en teoría antes de un mes me tienen que dar una solución.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sota_King escribió:los de internet... nidea

llo ire si hay bien cojo uno y cuando en la caja me qieran cobrar mas les saco el catalgo y no me voy sin mi mando de 20€

y si no hay me jodere

Lo siento tio, pero te voy a bannear de mi lista. Ya que no puedo aguantar esos "llos" y "llas" me produccen mareo...

Sobre el tema principal, si hay wii motes en boulanger ir a comprarlos por esos 20 € porque os lo tienen que vender a ese precio ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Lo siento tio, pero te voy a bannear de mi lista. Ya que no puedo aguantar esos "llos" y "llas" me produccen mareo...

Y lo dice un tipo que tiene en su firma un 'A vuelto'

Vaya mundo más extraño [tomaaa]
Yo acabo de veni del carrefour de la maquinista en barcelona y tienen el wii play a 19,90, eso si, pone mando clasico, pero es que no tienen ninguna otra etiqueta que ponga wii play, ni mando ni nada.

Tampoco tienen otros mandos ala venta y justo esta la etiqueta debjao de todos los wiiplay.
Yo no he cojido ninguno xq ya tngo dos
Si me pudieras coger un Wiiplay de los de 20€, yo te pagaba esos 5€ de envío por carta certificada... [babas]
196 respuestas
1, 2, 3, 4