Hay una cosa que no entiendo de los foros...
en teoria sirven para informar e informarse, pero hay individuos que se empeñan en "desinformar" a la peña escribiendo payasadas sin razon y sin algun tipo de soporte o fundamento.
Ya, al principo de este hilo, hice referencia completa a la Ley23/2003 sobre bienes de consumo. Tambien, a su vez, se ha hecho referencia a las leyes de publicidad.
Por favor, señores hay que versarse antes de meter el cazo diciendo "sinsentidos" para confundir a la peña.
Por un lado; nadie les obliga a someterse al veredicto de la "mediacion" o resolucion del arbitrio que emite la OMIC pertinente. Ahora, es UN GRAN punto a favor del consumidor, evidentemente, en caso de ir a juicio. Aunque tambien es verdad que nada nos gantiza un veredicto satisfactorio a nuestro favor.
Si se niegan a venderlo, solo nos queda denunciar en el juzgado.
Por otro lado, en el caso que expone staticduo, la acumulacion de denuncias y reclamaciones hara que se abra un expediente, que a su vez iniciara una investigacion (problablemente por publicidad engañosa) y una vez llegado al supremo y haciendose firme la resolucion del mismo puede caerles un puraco que imposibilite la continuacion del negocio como tal. Puede, por impagos, inclusive enviar a alguno de los responsables al calabozo. No seria la primera vez...
Pero este no es el caso que nos ocupa. En nuestro caso, solamente habria que ir inocentemente a comprar el mando otro dia a su tienda, y con el mando y el tiquet desplazarnos a consumo o al juzgado de turno a denunciarles. Mayormente, por que ellos van a seguir trabajando con Nintendo y vendiendo sus consolas y perifericos en sus tiendas.
Ala... despues de escribir este ladrillazo, me toca esperar a que me contesten. Por que a mi todavia no me han contestado
Un saludo,
Fiera_SouL