Wiimote al reves unicamente en HBC en cualquier wii

Buenas, tengo una duda, y aunque me he recorrido los foros de arriba a abajo no he encontrado ningun post igual, aunque si similar a este.

Tengo un wiimote (con una wii en 3.2E y cios 222), que en el canal disco/fotos etc etc funciona perfectamente, pero al entrar al HBC se da la vuelta la mano (aunque el hbc sigue al derecho), y funciona al reves, arriba es para abajo y la derecha es la izquierda. En un principio pensaba que era problema de mi wii, y buscando encontre un post de una persona que le pasaba algo similar y se le solucionó reinstalando la ios61, (solo me pasa con un mando, he probado otros 3 y funcionan correctamente).

Pero, he probado el wiimote en otra wii (una 3.3E y Cios 222), y al entrar al hbc le pasa exactamente lo mismo.

¿pudiera ser que tenga algun minimo fallo que se magnifica en el HBC pero pasa inadvertido en el resto de la wii?.
¿a alguien mas se le ha vuelto loco un wiimote al entrar al hbc?
Que raro!
Qu version de HBC tienes?
es la version 1.0.6 en las dos consolas que he probado.... raro raro.
¿Es original el Wiimote?
De no serlo, algunos mandos compatibles dan problemas en aplicaciones Homebrew :-?
Ios truchado =hbc hace putadas.
No es muy dificil de solucionar, a mi tambien me paso ayer. Hay varios tutoriales que explican como solucionarlo. Mirate el hilo de "instalar cios en cualquier consola" que esta al principio, con chincheta. Y justo casi al final del primer post, esta como solucionarlo, con y sin internet.

Pero basicamente, es bajarse el ios34, instalarlo, luego el ios61, instalarlo, y luego volver a arrancar como si fueras a volver a instalar el homebrew channel (bannerbomb + softmii) y reinstalar el homebrew channel, encima del que tienes instalado.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
hola yo estube detras de ese problema un monton de tiempo instale y reinstale cios y no habia manera lo que hice fue mandar el mando a nintendo y asta haora sin ningun problema no le des mas vueltas es el mando
Perdon, no habia leido bien, con las prisas por ir a ver el futbol, jejjejeeejjeje.

No me hagas ni caso, pensaba que se te veia el hbc al reves. Que eso si esta explicado en varios posts.

En lo referente al mando, tal como indica chemadi, cambia de mando y listo.

un saludo.
colegulla,a mi tambien me ha pasado con una wii,con dos mandos mios me funciona perfertamente pero con el de la consola recien comprado en el menu principal funciona bien pero al entrar al hbc o al usbloader se queda al reves,es increible pero es asi
le dire que compre un mando nuevo a ver...
Los mandos son todos Nintendo.

chemadi escribió:hola yo estube detras de ese problema un monton de tiempo instale y reinstale cios y no habia manera lo que hice fue mandar el mando a nintendo y asta haora sin ningun problema no le des mas vueltas es el mando

Es lo que he visto, que otros 3 mandos funcionan correctamente pero el cuarto falla... es raro, pero vamos, que al final me tocara pillarme otro nuevo y punto.
El problema no es por ningun tema de instalacion de cIOS, ni trucha, ni nada de software . El problema es de tu mando 100%.
Prueba a darle unos golpes "es seco" con la mano, el wiimote tiene en su interior algun tipo de sensores de movimiento que se quedan pillado y por alguna razon que desconozco hbc lo detecta y el menu de wii no.
Az lo que te digo y me cuentas ok :) .
A mi me pasa lo mismo y no es del mando ni de lejos.

La wii es una negra 4.2E con el LEH comenzando por 514XX... Es la primera vez que me pasa, en mi wii el mando funciona perfecto, pero me ha traido un chaval la suya y esto es pa mear y no echar gota.
12 respuestas