WiiMote = Arma de Destruccion Masiva - Web con Accidentes Recopilados

WIIHAVEAPROBLEM

Esta pagina tiene, si no todos, muchos de los daños q ha ocasionado el Wiimote, tambien decir q ya hay un porcentaje de fallo de la correa y es del 24%, espero q me toque la buena, al principio veia imposible q me pasara a mi, veia q la gente seria muy burra, pero esq ya son tantos los casos q uno no sabe de q es capaz :P

Imagen

Imagen

Chau
ya se con q tengo q matar...

[tomaaa]
Hostia puta, que burra es la gente. Más que problema de la correa creo que es problema del que lo maneja.
No me creo, de verdad, No me creo que el WiiMote (100Gramos) pueda rebentar de esa manera el Cristal. No me lo creo.
mira el tamaño del boquete, el pobre xico con tal d no aguantar a sus padres en el slaon diciendole q les deje ver salsa rosa, se metio en un zulo llamado habitacion, en donde no tenia espacio xa maniobrar y rompio con el puño el cristal... eso opino yo xq sino ya me direis...
silinde escribió:No me creo, de verdad, No me creo que el WiiMote (100Gramos) pueda rebentar de esa manera el Cristal. No me lo creo.

Lo del peso es una tonteria ¿Cuanto pesa un martillo? Tira un martillo de 80 gramos contra una ventana y verás XD

El de la bolera... [qmparto]
A ver, sale un cristal roto y sale una mano con cortes y cristales... 1+1 = ostia a la ventana y pupita pal chaval. [plas]
Vamos, que o muy motivado o simplemente, poca capacidad de control espacial :?
Mola sangreeee [fumeta] estas imagenes me hacen desconfiar de mis amigos cuando jueguen con mi mando XD
Eso para los que dicen que en los juegos de Nintendo no hay sangre.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, sale un cristal roto y sale una mano con cortes y cristales... 1+1 = ostia a la ventana y pupita pal chaval. [plas]
Vamos, que o muy motivado o simplemente, poca capacidad de control espacial :?

Son diferentes accidentes [reojillo]
A mi me hace gracia la viñeta del doctor del final de la página. X-D
Arkanoid escribió:Eso para los que dicen que en los juegos de Nintendo no hay sangre.

[qmparto] Y de un realismo que impresiona
No puedo creer que no os hayáis fijado:

¿Cómo cojones se le ha escapado el mando si la correa está intacta en la foto?
Son todas las fotos inventadas, vaya tontería.
Credibilidad tiene poca creo yo.
No dudo que se pueda escapar el mando en un arrebato de emoción, y al no tener la correa puesta, salga volando y tal, pero lo de romper una Televisión, como vi en otro hilo, es pasarse.
El mando de Wii (que apenas pesa 100 gr) es imposible que rompa un cristal de una Televisión. (He visto televisores CRT y LCD caerse al suelo literalmente desde metro y medio de altura y la pantalla sigue intacta, incluso he visto gamberros tirarle piedras a los Tv que hay tirados en la basura y no veas si cuesta romper el cristal..)

Yo, que he probado la consola "intensamente", puedo decir que es muy improbable (que no imposible) que se te escape y salga el mando volando, ya que uno juega cogiendo fuertemente el wiimote y haciendo movimientos suaves, pero bueno, la correa está para algo [ginyo]
Si vais de viaje no olvideis facturar vuestros Wiimotes en la maleta grande.Lo van a prohibir en el equipaje de mano por vuestra seguridad.

[reojillo]
Pero vamos a ver, alguien se sigue creyendo esto? No digo que el mando no se pueda escapar y rompear algo (si no tienes puesta la correa de seguridad), o que seas tan burro de ponerte a jugar al Wii sports al lao de la vajilla y el jarron ming con las cenizas de tu abuela al lao, pero los casos de correa rota esta claro q son FALSOS.

Hacer la prueba, cojer un hilo de lana (no hace falta q sea muy gorda) y atar una botella de 2 litos de agua (o cualquier otro fluido) cojerla y tirarla medianamente fuerte para comprobar la fuerza del hilo de lana. Ya vereis como hace falta tirar la botella (de mas de un kilo de peso) mas de 10 veces para romper el hilo. Ahora tener en cuenta que el cordon del wiimote va a resistir mucho mas que un hilo de lana, que el mando no pesa mas de 100 gramos, y que no se os va a escapar tantas veces, ni a una fuerza tan grande como llegar a romperlo.

Seguis pensando que se puede romper el cordel??? Esta claro que el 80% de esos videos son fakes, o de gente que se aburre, o de algun usuario de "otra" consola que ve como la "piltrafilla" de la Wii, con sus graficos cutres, ya lleva vendidos mas del doble de consolas, y aun a falta por estrenarse en dos mercados mas en apenas 2 semanas...

Ya son ganas de desprestigiarla... Pero el tiempo pondra a cada consola en su sitio, sobre todo a partir de la primera semana de diciembre... JOJOJO
ku21 escribió:Pero vamos a ver, alguien se sigue creyendo esto? No digo que el mando no se pueda escapar y rompear algo (si no tienes puesta la correa de seguridad), o que seas tan burro de ponerte a jugar al Wii sports al lao de la vajilla y el jarron ming con las cenizas de tu abuela al lao, pero los casos de correa rota esta claro q son FALSOS.

Yo no estaría tan seguro...

El problema (y esto no es sólo de Nintendo sino de todos los que se dedican a hacer correas de seguridad para cualquier cacharro, porque pasa en todas las correas) es la forma en la que sujetan el hilo al enganche intermedio. Lo que hacen es coger un trozo de hilo, doblarlo por la mitad, y poner los dos extremos en un enganche que tiene unos pinchos para que se queden clavados los extremos (esto se puede ver hasta en algunos abrigos) cuando la forma en la que tendría que ir es atado y enganchado a la pieza central...

Yo cuando tenga el mando le daré un par de tirones de comprobación y si no me inspira mucha confianza, igual abro el enganche y lo sujeto mejor.

Por supuesto todo esto no quita el que hay que ser subnormal para que se te escape el mando de las manos, puesto que el mando se ajusta perfectamente a la mano y incluso movimientos muy bruscos no son suficientes para que se cantee de ahí...

A efectos prácticos, podemos afirmar que si a alguien se le escapa el mando de la mano, mejor no jugar con el a tenis, pinpon, etc, porque podrías acabar tragándote su raqueta.
Miedo me da la lampara del salon. Una cosa es tener un accidente domestico directamente por culpa de la Wii y otra tenerlo indirectactamente, que de estos habran bastantes.
las ostias que le voy a pegar a mi novia con el mando abbufff... [qmparto] JAJAJAJA
Mucha gente no se lo va a creer hasta que le pase a un Eoliano, pero en fin.Yo creo que el usuario profano es capaz de romper cualquier objeto electronico de la manera mas absurda.A una amiga mia la llamo "el dedo del caos" porque es capaz de joder un sistema opertivo en dos clicks(verididco).

Por mi parte el Wiimote que yo no use(osea el segundo) tendra ademas de la correa una cinta para ajustarlo a la muñeca.Yo al mio le quitare el agarre.
Arkanoid escribió:"el dedo del caos" porque es capaz de joder un sistema opertivo en dos clicks(verididco).

Por mi parte el Wiimote que yo no use(osea el segundo) tendra ademas de la correa una cinta para ajustarlo a la muñeca.Yo al mio le quitare el agarre.

como fue eso? Oooh
yo al mio creo q le pondre la correa del movil o algo XD al menos me aseguro de q no sea tan facil q se rompa... y pronto le colocare la silicona negra del zelda :D
SaSuK3_kun escribió:como fue eso? Oooh
Me dijo "le di a apagar y empuje la torre asi un poquito, con un dedito y luego le di a apagar o alreves.Ahora ya no arranca" .No arrancaba ni pa tras, formateo al canto.Para que andarse con consola de reparacion.
Creo que al empujar darle a apagar y luego empujar la torre alguna PCI se movio justo cuando XP cerraba el sistema.Lo curioso es que no se daño ningun componente.
Al mes o asi otra vez se habia jodido el XP, esta vez tenia tantos virus que preferi formatear e instalarle el XP con un antivirus a pasarle el antivirus a secas.
mira que si BUSH descubre el poder del WIIMOTE y los lanza desde aviones a IRAK.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje saludetes
Decidido....

No viene ni sancristo a jugar a mi casa me voy a casa de otro o a un club xDDD
Este tio le mete una ostia de tres pares de cojones al wiimote.
No se si la correa se soltó y tenía las manos sudorosas o lo hizo a propósito, pero, pa haberse matao.
Por si no os habeis dado cuenta el de la mano ensangrentada lo que ha hecho es atizarle un mandazo a la lampara del techo.
Auguro que eso le va a pasar a más de uno y de dos XD

clio172 escribió:las ostias que le voy a pegar a mi novia con el mando abbufff... [qmparto] JAJAJAJA

Cuidadito que eso se puede considerar violencia de género y puedes acabar con tus huesos en el maco XD
tendra ademas de la correa una cinta para ajustarlo a la muñeca.Yo al mio le quitare el agarre.

El Wiimote ya trae una cinta que ajusta a la muñeca.:p
Madre mia ¬¬

Hay que ser burro, que digo! Burrisimo para hacer eso xD
28 respuestas