Wiimote averiado con el motion plus

Hola a tod@s!

Escribo porque tengo un problema muy raro con uno de mis mandos (wiimote), a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar a resolverlo. Este wiimote funciona perfectamente en todos los juegos excepto en los que se necesita el motion plus (ej. wii sports resort o red steel 2). El problema es que en estos juegos, al poco tiempo (menos de un minuto), el control deja de funcionar y el cursor (la mano o el punto de mira) se queda parado donde estuviera, sin embargo los botones del wiimote sí funcionan. Para poder seguir jugando tengo que desconectar el motion plus y volverlo a conectar al wiimote, pero a los pocos segundos vuelve a pasar lo mismo y es imposible jugar, incluso calibrándolo cada vez. Al principio creí que podía ser del motion plus que estuviera defectuoso pero he probado a intercambiarlo con otro wiimote y funciona perfectamente, y este wiimote sigue dando el mismo problema con el otro motion plus.

Gracias por la atención. Salu2!
El wiimote es original?
Sí, pero ya no está en garantía. Era por si alguien le ha pasado y sabe de donde puede venir el problema, tengo algo (no mucha) de idea en electrónica y lo he abierto pero no veo nada raro.
tienes otro wiimote para probar y descartar opciones

para mi que ese wiimote no es original o el wii motion plus es falso y por eso te da problemas

saludos y suerte
Hola, la wii y todos sus accesorios son originales, venían en sus cajas originales y el precio que pagué por ellos era el original. Como digo ya he probado otros motion plus en ese mismo wiimote y sigue el problema, y todos los motion plus funcionan correctamente en el resto de mandos.
pues esta claro que es del mando

diria que te toca comprar con otro
Usas pilas, batería? pilas recargables?

Tienes bien limpio el plástico del Ir?
josepvf escribió:Usas pilas, batería? pilas recargables?

Tienes bien limpio el plástico del Ir?

Recargables, pero ya he probado con alcalinas nuevas y sigue el mismo problema. Sí, el plástico está bien limpio.

La cosa es que el mando funciona correctamente en un juego que no necesite el motion plus (ya lo tenga o no, conectado).
Y ese motion plus no puedes probarlo en otro mando? Tendrás algún conocido con Wii no? xD
(mensaje borrado)
9 respuestas