Wiimote Bug

Perdón si ya está posteado, pero soy de los que buscan y no encuentran...

En fin, estaba en la lista de canales y me a dado por darle vueltas al mando (tengo esa mania rotativa con todos los mandos, moviles y objetos por el estilo de tamaño) y cuando lo he cogido de la forma correcta el mando iba alreves, la flecha señalaba hacia abajo, y cuando yo subia el mando la flecha de la pantalla bajaba y viceversa, tambien lo hacia hacia los lados, entonces he intentado repetirlo, y me he dado cuenta de que se me perdia de la pantalla hasta que al 4º intento lo e logrado controlar y dejar en medio, bueno...

Para el que quiera probarlo tiene que darle la vuelta al mando de manera que quede el sitio donde se ponen las pilas y donde se encuentra el botón B mirando hacia arriba y la cruzeta etc mirando hacia abajo, todo esto apuntando a la pantalla, es dificil de controlar, ya que en cuanto se te sale el puntero de la pantalla se corrige su posicion

EDITO: El giro a de ser rapido, y por seguridad ataros la cuerda xD

EDITO2: Fallo en la redaccion, lo he escrito de manera que doy a entender que si le doy la vuelta se pone boca abajo (Que es lo normal)
m... si tiras el mando por la ventana a 12 pisos de altura y lo atropella un camion igual el mando ni funciona !!!!!!! es que hay que ver... si dejas de apuntar a la pantalla y cambias la posicion y por tanto el wiimote cuando corrige su posicion ta alreves envia la informacion tal cual la entiende... es que.. hay que ver... si pones la pantalla de la tele bocabajo el raton va igual... si cambias la posicion del mando sin que reconozca la situacion de la tele.. es normal que cuando la reconozca.. tome la forma correcta del mando la posicion que tenia... curioso...
Tu sabes lo que es un bug? [jaja]
Me parece que no lo has entendido, si le das la vuelta de manera rapida, y luego lo reincorporas a su posicion correcta el mando se queda en la posicion inversa a la que ha de estar (Si tienes la parte Superior hacia arriba la flecha esta abajo)
Aceskies escribió:Imagen

Me gusta que en este foro a veces la imagen más estúpida puede decir la respuesta más inteligente...
Imagen

No se si así lo entendereis mejor (Mando hacia arriba = Flecha Abajo, Mando a la Derecha = Flecha a la Izquierda)
Knuils escribió:Imagen

No se si así lo entendereis mejor (Mando hacia arriba = Flecha Abajo, Mando a la Derecha = Flecha a la Izquierda)

Vaya pedazo de conector el del nunchuck, no? [qmparto]
Vacil escribió:
Vaya pedazo de conector el del nunchuck, no? [qmparto]

Ya verás... ¿A que tenian ideado algo que enrollaba el cable intermedio?... [rtfm]
A lo mejor, porq es MUY corto xD

Por cierto, lo del bug me ha pasado a mi, pero solo durante un segundo. Y solo al encender la consola, es un flash, paff, recupera la cordura xD
Tras probar un rato mas, los que tengan algo de habilidad en las muñecas, conque hagan el giro de manera brusca les saldrá, no hay ni que sacar el mando de la pantalla, a mi me a salido de esta forma al 5º o 6º intento
10 respuestas