Perdón si ya está posteado, pero soy de los que buscan y no encuentran...
En fin, estaba en la lista de canales y me a dado por darle vueltas al mando (tengo esa mania rotativa con todos los mandos, moviles y objetos por el estilo de tamaño) y cuando lo he cogido de la forma correcta el mando iba alreves, la flecha señalaba hacia abajo, y cuando yo subia el mando la flecha de la pantalla bajaba y viceversa, tambien lo hacia hacia los lados, entonces he intentado repetirlo, y me he dado cuenta de que se me perdia de la pantalla hasta que al 4º intento lo e logrado controlar y dejar en medio, bueno...
Para el que quiera probarlo tiene que darle la vuelta al mando de manera que quede el sitio donde se ponen las pilas y donde se encuentra el botón B mirando hacia arriba y la cruzeta etc mirando hacia abajo, todo esto apuntando a la pantalla, es dificil de controlar, ya que en cuanto se te sale el puntero de la pantalla se corrige su posicion
EDITO: El giro a de ser rapido, y por seguridad ataros la cuerda xD
EDITO2: Fallo en la redaccion, lo he escrito de manera que doy a entender que si le doy la vuelta se pone boca abajo (Que es lo normal)