Wiimote como pistolas en emulacion

No sabia muy bien donde postearlo pero creo que en clásicas es su sección correcta dado que es para emular. Pues ahí voy:

Bueno como soy un culo inquieto he pensado que ponerle algo más a mi Frankenstein, y como siempre me han gustado los juegos de disparos o pistolas pues he pensado en añadirle dos pistolas a esta:

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s3860?hilit=ikaruga

No quiero gastarme mucho (y si, se que normalmente la calidad es directamente proporcional a los € en estos casos, pero estoy algo mas que tieso) y como veo que puedo conseguir 2 wiimotes por practicamente coste 0€ pues he pensado en usarlos para tal fin.

He visto bastantes tutos y como tendré los wiimotes, la barra usaré una tira de leds que tengo, dongle bluethoot tengo uno compatible 100% con bluesoleil, y las pistolas o "plastico" valen 4€ y es solo plástico no influye en la calidad pues voy a probarlo a ver.

La duda es que tal la calidad y precision? tema de emus, es compatible con pcsx2? pcsx? wii...este supongo que si, los de pc supongo que tambien, mame? snes?

Me ha parecido leer que solo detecta 1 player? es posible? alquien que haya trasteado?
Ya has planteado el tema en el hilo de eolianos con recreativa, no vamos a duplicar la información, mejor continuar ahí

viewtopic.php?p=1740811061
1 respuesta