¿wiimote con house of the dead?

hola me encantan los juegos de The House of the Dead y se que el wiimote se puede usar por el pc, y tengo pensado comprarme un wiimote para jugar a estos juegos(entre otros) con este aparatito, me pregunto si alguien ya ha tenido experiencia en usar el wiimote con juegos en pc para saber si esta increible, decente o es una mierda hablando mal y pronto.
Esque no tengo la wii y la verdad todavia no he usado el wiimote y tampoco quiero comprarmelo para el pc sin saber, porque si no me va bien, pues no quiero tirar el dinero, jeje, saludos

A ver si alguien se anima a darme su opinion!!!!
Pídele el wiimote a un amigo y lo instalas que es un momentito.

De todos modos no funcionará exactamente igual al wiimote en Wii ya que no tiene el sensor infrarrojo. Quiere decir que detecta las inclinaciones, pero no la posición.

Haz la prueba y ya nos cuentas como ha ido. tambien puedes esperar y comprarte la wii con el RE: Umbrella que está al caer!
Yo me he pasado el HOD2 de PC con el wiimote y ¡¡se juega del recopón!! [oki]

Sólo necesitas que tu ordenador tenga un receptor bluetooth (si no lo trae te puedes comprar uno USB por unos 30€). Cuando en tu programa Bluetooh (bluesoleil, etc...) le des a escanear dispositivos a la vez tienes que pulsar el botón rojo del wiimote (el botón de sincronizar). Una vez detectado el wiimote te conectas a él. Después tienes que instalar un programa que se llama glovepie y bajarte un script de glovepie para el HOD. Hay muchas webs donde la gente pone sus scripts glovepie y seguro que no es dificil encontrar uno para el HOD.
_harry_ escribió:De todos modos no funcionará exactamente igual al wiimote en Wii ya que no tiene el sensor infrarrojo. Quiere decir que detecta las inclinaciones, pero no la posición.
Esto no es del todo correcto. Puedes hacer que funcione exactamente igual que en wii, puesto que el sensor infrarrojo lo lleva el wiimote, no la barra de "sensores". Esta barra consiste tan sólo en 2 leds que emiten luz infrarroja que el wiimote detecta para saber a que punto de la pantalla estás apuntando. Así pues, si pones dos velas encendidas encima de tu monitor, a unos 25 cm de distancia una de otra, funcionará exactamente igual que la barra de "sensores" de wii (el fuego emite mucha luz infrarroja). Eso si, cuidadito con los incendios.

Con el mando conectado, las velas puestas y el glovepie rulando el script, no tienes más que arrancar el HOD y disfrutar como un enano. Te aseguro que el juego parece otro, y se controla igual igual que los juegos de wii. De hecho glovepie tiene hasta soporte para el nunchuck y puedes decirle, por ejemplo, que cuando lo agites se recargue el arma. De todas formas yo lo jugué sólo con wiimote y me sirvió a la perfección.

Si tienes dudas mirate el minitutorial que hizo klausus:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659227

Saludos
Vaya! no sabía que soportaba tambien los infrarrojos! Entonces ya funciona exactamente igual que en Wii [inlove]
frontier escribió:Sólo necesitas que tu ordenador tenga un receptor bluetooth (si no lo trae te puedes comprar uno USB por unos 30€)

dios mio!! pero donde te compras tu los receptores de bluetooth11!!!!!!!!!1!!??????
jaja, seguro que en el alcampo! en cualquier tienda de informatica decente no te clabaran mas de 12€
Que gente más pegosa copón.

Hace más de dos años que me compré mi receptor y me costó alrededor de los 30€. No sabia que hubiesen bajado en este tiempo.

Pido perdón por mi afrenta contra el honor de los vendedores de receptores bluetooth.
frontier escribió:Que gente más pegosa copón.

Hace más de dos años que me compré mi receptor y me costó alrededor de los 30€. No sabia que hubiesen bajado en este tiempo.

Pido perdón por mi afrenta contra el honor de los vendedores de receptores bluetooth.

tampoco sabia que antes valian 30 euros, el otro dia fui al carrefour y los vi por 8 euros, menuda rebaja que han pegado O_O
Yo me compré el mío hace casi 5 años y me costó 26€, así que...
Perdon por la tardanza, pero muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias, desde luego que me comprare el wiimote y la wii!! pero cuando haya perras!!!!
10 respuestas