Yo me he pasado el HOD2 de PC con el wiimote y ¡¡se juega del recopón!!
Sólo necesitas que tu ordenador tenga un receptor bluetooth (si no lo trae te puedes comprar uno USB por unos 30€). Cuando en tu programa Bluetooh (bluesoleil, etc...) le des a escanear dispositivos a la vez tienes que pulsar el botón rojo del wiimote (el botón de sincronizar). Una vez detectado el wiimote te conectas a él. Después tienes que instalar un programa que se llama glovepie y bajarte un script de glovepie para el HOD. Hay muchas webs donde la gente pone sus scripts glovepie y seguro que no es dificil encontrar uno para el HOD.
_harry_ escribió:De todos modos no funcionará exactamente igual al wiimote en Wii ya que no tiene el sensor infrarrojo. Quiere decir que detecta las inclinaciones, pero no la posición.
Esto no es del todo correcto. Puedes hacer que funcione exactamente igual que en wii, puesto que el sensor infrarrojo lo lleva el wiimote, no la barra de "sensores". Esta barra consiste tan sólo en 2 leds que emiten luz infrarroja que el wiimote detecta para saber a que punto de la pantalla estás apuntando. Así pues, si pones dos velas encendidas encima de tu monitor, a unos 25 cm de distancia una de otra, funcionará exactamente igual que la barra de "sensores" de wii (el fuego emite mucha luz infrarroja). Eso si, cuidadito con los incendios.
Con el mando conectado, las velas puestas y el glovepie rulando el script, no tienes más que arrancar el HOD y disfrutar como un enano. Te aseguro que el juego parece otro, y se controla igual igual que los juegos de wii. De hecho glovepie tiene hasta soporte para el nunchuck y puedes decirle, por ejemplo, que cuando lo agites se recargue el arma. De todas formas yo lo jugué sólo con wiimote y me sirvió a la perfección.
Si tienes dudas mirate el minitutorial que hizo klausus:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659227
Saludos