wiimote de logitech

basicamente es un wiimote solo que creo que no funcionara en wii, prefiero los originales...

PD: Creo que esto va en general.

Saludos.
Y no es para wii es para el PC, pero carisimo, 150 dolares la imitacion
Pues ya estavan tardando en sacar perifericos parecidos al wiimote para PC [360º] , quizas con el tiempo terminemos cambiando nuestros pads de PC por wiimotes :-|

Y tampoco me extrañaria que en poco tiempo sony lanzara unos televisores next-gen con un sensor de posicion next-gen para poder usarla con un nuevo mando copia de wiimote (tambien next-gen ) de su ps3.

See You Space Cowboy...
Eso es un raton tuneao!!!! XD
Eso tiene toda la pinta de ser un ratón de los que se usan en teatros y salas de convenciones. Se usa para poder manejar a gran distancia el ordenador directamente sobre la pantalla de proyección. Valen de los 120€ para arriba y tienen un alcance inalambrico hasta su receptor USB de entre 100m y 300m.

(..y no es una imitación, existían antes que la Wii)
TelChaR escribió:Eso tiene toda la pinta de ser un ratón de los que se usan en teatros y salas de convenciones. Se usa para poder manejar a gran distancia el ordenador directamente sobre la pantalla de proyección. Valen de los 120€ para arriba y tienen un alcance inalambrico hasta su receptor USB de entre 100m y 300m.

(..y no es una imitación, existían antes que la Wii)
cierto, incluso una empresa que los fabrica demando a nintendo por la patente XD

Yo antes que gastarme eso conecto el wiimote al PC.
yo la ultima vez que probe el wiimote en el pc dejaba mucho que desear....

actualmente se consigue buen control del mismo???
7 respuestas