WiiMote deja de fucionar en juego.

Buenas a todos, como dice el título del hilo, cuando cargo algún backup, cuando estoy dentro, el wiimote, aunque esta sincronizado y funciona para apagar la consola, como el home, en el juego no reaciona. Con lo cual, que he hecho mal?

Seguramente, haya algún hilo relacionado con el tema, pero aunque he buscado, no he encontrado nada, seguramente, por no saber como buscarlo.

Saludos.
si solo te pasa con un mando, pues será que está roto. has probado con otro?
No he probado, pero si estuviera estropeado, no funcionaría con nada digo yo.
Aparte, todo viene desde que puse cios y tal, se me había olvidado comentarlo, por eso preguntaba que había hecho mal.

Saludos.
Thalin escribió:No he probado, pero si estuviera estropeado, no funcionaría con nada digo yo.
Aparte, todo viene desde que puse cios y tal, se me había olvidado comentarlo, por eso preguntaba que había hecho mal.

Saludos.

pues si no has probado con otro mando, lo más sencillo es hacerlo y descartar un problema del propio mando :-| no lo descartes a la ligera simplemente porque sí
Ahora mismo no tengo ningún mando para probar, pero me parece que es más una capullada que he hecho yo, que se haya estropeado el mando. Aunque ya digo, el mando, menos cuando cargo un juego, va de fabula.

Saludos.
Thalin escribió:Ahora mismo no tengo ningún mando para probar, pero me parece que es más una capullada que he hecho yo, que se haya estropeado el mando. Aunque ya digo, el mando, menos cuando cargo un juego, va de fabula.

Saludos.

bueno, pues tienes dos opciones.
- buscar una aguja en un pajar
- probar con otro mando

tú mismo [risita]

de todas maneras no dices si te pasa con un loader en concreto, con varios, qué cios has instalado... a lo mejor si das algún detalle más podríamos ayudarte a encontrar esa aguja, pero no nos hagas buscarla a nosotros [Ooooo]
Toda la razón del mundo, estoy algo espeso y no pienso con claridad. Aunque bueno, al menos ya me he puesto a indagar de donde venía el problema, y lo he encontrado. Todo venía de que tenía el mando de la game cube. A lo que viene mi pregunta. Es esto abitual?

Saludos.
Thalin escribió:Toda la razón del mundo, estoy algo espeso y no pienso con claridad. Aunque bueno, al menos ya me he puesto a indagar de donde venía el problema, y lo he encontrado. Todo venía de que tenía el mando de la game cube. A lo que viene mi pregunta. Es esto abitual?

Saludos.

qué cosas... yo creo que no, vamos, yo tengo un mando de GC y lo he tenido enchufado días y días sin sufrir ese problema... pero está bien saberlo [+risas]
Pues es que yo juraría que tengo que decir lo mismo, que jugaba con el mando conectado y ningún problema. No lo entiendo.

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo,con los dos mandos que tengo, al cabo de unos minutos se apagan como si no tuvieran pilas, leí por algun comentario que era por un cios corrupto o algo asi, y que cogiera el Pimp mi Wii y la actualizara los ios, así lo hice y todo volvió a la normalidad.Bajate el Pimp mi Wii y sigue el tutorial.
Gracias compañero, en un rato me pondré a ello, y ya comentaré como ha ido el tema.

Saludos. :D
ya le has pasado el pimp?
Buenas, pues la verdad es que como he ido últimamente de culo, no me he podido poner a ello. Ahora que más o menos tengo algo de tiempo libre, me pondré a ello.

Saludos y gracias :D
Buenas, revivo el hilo (ya decía yo por aquellos entonces que andaba escaso de tiempo...) para ver si puedo solucionar el tema de esta Wii. Creo que esta con un semibrick, leyendo respuestas a otro usuarios sobre el tema, dicen de ir al hilo oficial de bricks, me podríais enlazar el hilo please?

Saludos.
Asegurate que el mando no se este estropeando, porque como sea cIOS como tu dices, te va a tocar actualizar (reinstalar) todos.
Buenas, como digo en el último mensaje, creo que es tema de que tengo un semi-brick. A ver si alguien me puede enlazar con las ayudas para estos casos.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, como digo en el último mensaje, creo que es tema de que tengo un semi-brick. A ver si alguien me puede enlazar con las ayudas para estos casos.

Saludos.

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
16 respuestas