Wiimote descalibrado?

Hola:
Antes que nada decir que he usado la busqueda y no encontre este caso. Tambien me he leido el folleto de intrucciones del mando, que no me soluciona nada.
El caso es que ayer me compre el wii play por eso de que traia un mando, pero el puntero tiembla en la pantalla. No es cosa de la iluminacion ( lo he probado de noche), ni de la barra sensora ( el otro mando va perfecto). He probado mil veces a sincronizarlo y nada. El "temblor" no es enorme pero es muy molesto para jugar.
El resto va perfecto, unicamente me falla al al puntar. ¿Sabeis de que peude ser? ¿A alguien mas le ha pasado?
Gracias de antemano, y si estaba repetido lo siento mucho pero no lo he visto.
Saludos!
Quizas es un problema del mando,xq si dices que el otro va perfecto...si ves que sigue el problema ve y k te lo cambien.
A mi me pasaba algo similar. La solución fue poner una làmpara detrás de mi, entonces con esta iluminación la cosa mejora. Vuelve a calibrar poniendo alguna fuente de luz diferente.
Pues si, ves a cambiarlo, pq no lo veo muy normal.

Yo tb me pille el Wii-Play, el dia de salida, y el mio funciona perfecto...

Supongo q de todos los q saquen habrá alguno q esté defectuoso....

Pero la putada es q a alguien tiene q tocarle, y en este caso has sido tú..

Sin duda alguna, ves a cambiarlo...

Salu2
A mi me pasaba eso cuando jugaba a más distancia de habitual (dos metros). Al principio me mosqueé, pero más tarde descubrí por que me pasaba. Tenía una silla que en apariencia no obstruía a la barra sensora. Probe a alejarla lo más posible y se solucionó. Así que intenta quitar cualquier objeto que haya entre el mando y la barra, aunque parezca que no tenga nada que ver, quizá lo soluciones; por lo menos, a mi me funcionó.
4 respuestas