wiimote + eliminador

hola, estoy queriendo conectarle al wiimote en la parte de las pilas un eliminador de 1.5v corriente alterna el cual reduciria a porlomenos de .5 a 1v he investigado y el voltaje que dan las pilas es de 1.5v el cual se suma lla que las pilas se conectan en serie, el amperaje de las pilas es de 150mA

asta ahorita por estos datos tecnicos podria decirce k puede funcionar pero como no se mucho de electronica no se si existe algun dato que no aya visto y pueda dañar el wiimote

le pido porfavor me digan si esto puede funcionar o si necesito algo mas?
No, mira..... para empezar no le vas a meter corriente alterna....ok? es corriente directa..... de algun regulador que tengas..... le vas a meter 3 v. y la corriente es importante.....de los mA que sea el wiimote eso metele, o sea, que tendras que encontrar un regulador de ese amperaje.....la verdad es que no se si lo vayas a encontrar porque la corriente del wiimote es muy poca....
Clonspyder escribió:No, mira..... para empezar no le vas a meter corriente alterna....ok? es corriente directa..... de algun regulador que tengas..... le vas a meter 3 v. y la corriente es importante.....de los mA que sea el wiimote eso metele, o sea, que tendras que encontrar un regulador de ese amperaje.....la verdad es que no se si lo vayas a encontrar porque la corriente del wiimote es muy poca....

hola, gracias por la respuesta, tenia entendido que el amperaje no importa, solo importa si es mayor al del wiimote ya que el wiimote solo agarra lo necesario ejemplor

el eliminador que le voy a poner tiene 3v pero lo estoy regulando con resistencias a 1.5v, el amperaje no se como medirlo pero si el voltage lo dejo en 3v el eliminador entrega 150mA que es lo k manda una pila
2 respuestas