Wiimote en Granada (y en el resto de España)

Me acabo de comprar la Wii, pero no consigo encontrar wiimotes en ningún local de Granada; no saben decirme cuando van a tenerlos y parece que están agotados en toda la ciudad. ¿Alguien los ha visto por algún sitio?

Aparte de eso, cuando he entrado a los foros he visto que hay bastantes hilos como el que estoy abriendo yo. ¿Es que se han quedado los distribuidores sin mandos a nivel nacional?. ¿O es simplemente que nos acercamos a las navidades y todo el mundo está ampliando su número de mandos?.
Pues yo estaba igual el finde pasado... no había por ningún lado, pero aquí en madrid, han llegado muchos wiiplays y ahora estan por todas partes.... Supongo que a otras zonas llegarán en breve.
Si, se me olvidó añadirlo. Si en algún sitio de Granada está el wiiplay también me vale.
Nose en granada si tendreis mediamarkt pero ahi una oferta de 40 euros wiimote y wiiplay.

un saludo
No va por ahi mi pregunta... El problema no es la falta de ofertas, si no que no tienen stock. No hay wiiplay ni wiimote en ningún sitio.
En Madrid por no decir que casi no hay, yo no he visto!!
yo lo que digo esque tienen mucho por ejemplo en el mediamarkt de alcorcon tienen un palet entero con wiiplay con wiimote por 40 euros.

Aparte de la oferta decir que si les quedan.

Un saludo
Y por si sirve.. en el MM de plenilunio, también están las estanterías llenas de wiiplays. .pero allí a mi me costó 44€.
Has probado en el GameShop? Está al lado del Hipercor de Arabial. Ahí fue en el único sitio donde encontré nunchuks cuando era imposible encontrarlos en toda Granada. Saludos.
Pues esto de vivir en un pueblo como almuñecar tiene sus ventajas, la wii de salida y sin ningun problema, wiimotes hay de sobra y los juegos igual. Que alegria vivir en un pueblo donde el indice friki esta por lo suelos...
En el Toys'R'us (granada) hay ambas cosas, yo las compré alli hace poco cuando tampoco las encontraba por ningún lado.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
franfer escribió:Pues esto de vivir en un pueblo como almuñecar tiene sus ventajas, la wii de salida y sin ningun problema, wiimotes hay de sobra y los juegos igual. Que alegria vivir en un pueblo donde el indice friki esta por lo suelos...

JOE yo veraneo alli tengo una casita por donde el majuelo...... pensaba que por alli la gente no jugaba con las consolas porque es dificil encontrar tiendas de ese estilo......

un saludo
noruego69 escribió:
JOE yo veraneo alli tengo una casita por donde el majuelo...... pensaba que por alli la gente no jugaba con las consolas porque es dificil encontrar tiendas de ese estilo......

Antes solo habia un sitio pero ahora ya hay varios sitios, no especializados pero es lo que hay.
Te vendo un wiimote con funda incluida por 60€ y un nunchuk por 40 xD .... La verdad es que esta la cosa chunga,pero mira los sitios mas posibles:

GAME- Recogidas
GameShop- Mira en alhamar y en cno. ronda
Hipercor(hay, que los vi hace nada-no creo que se hayan gastado-,cuando fui a por la WiiZapper). Estan en la especie de aula de cristal que hay subiendo por las escaleras principales,enfrente(planta de arriba obviamente)
MasterGame- Solarillo de Gracia
BuscarporInternet
Media Markt
Carrefour
Alcampo(aqui también es posible)

>Salu2!! Espero serte de ayuda.
Pin8 escribió:Te vendo un wiimote con funda incluida por 60€ y un nunchuk por 40 xD .... La verdad es que esta la cosa chunga,pero mira los sitios mas posibles:

GAME- Recogidas
GameShop- Mira en alhamar y en cno. ronda
Hipercor(hay, que los vi hace nada-no creo que se hayan gastado-,cuando fui a por la WiiZapper). Estan en la especie de aula de cristal que hay subiendo por las escaleras principales,enfrente(planta de arriba obviamente)
MasterGame- Solarillo de Gracia
BuscarporInternet
Media Markt
Carrefour
Alcampo(aqui también es posible)

>Salu2!! Espero serte de ayuda.

buenas gente, a ver, aquí en granada tienes que irte a Mediamarkt, no hay ni en Game, ni en carrefeour ni en toys'r'us(hasta hace una semana este último). Y bueno, en Mediamarkt me he pillao 4 wiiplay + wiimote por 39,99€/unidad (no es que sea un colgao comprandome 4 wiiplay, son pa regalar xD)

edito: en game.es tienen stock pero esta 10€ mas caro

un saludo
El lunes 17 traen al Mediamark de Alcorcón el Wii Play con su mandito por 39.50 enebros.
Corred que no durarán. El lunes trajeron un palet y voló al día siguiente, con la misma oferta.
Dicen que con el nunchuk va a pasar lo mismo, cogedlo ahora que luego estará agotado, cuando se vendan los remotes, indirectamente la gente querrá comprar el susodicho nunchaco. Esto es estrategia de ventas y lo demás es cuento.....
En Granada yo fui con un colega a comprar un par a una tienda que hay haciendo esquina en la calle agustina de aragon (una perpendicular al camino de ronda) y aún les quedaban bastantes.

La planta baja es videoclub y arriba venden consolas y juegos.

Edito: Se llama Mickey creo
franfer escribió:Pues esto de vivir en un pueblo como almuñecar tiene sus ventajas, la wii de salida y sin ningun problema, wiimotes hay de sobra y los juegos igual. Que alegria vivir en un pueblo donde el indice friki esta por lo suelos...

Coño, otro Almuñequero, tio lo mismo nos conocemos y todo xD

Respecto a lo de los wiimotes, prueba en las Dynos, (una cerca de ciencias, otra cerca de la calle Alhamar y la otra no se donde) han empezado a vender material de wii no hace mucho y tienen mucho stock porque la gente acostumbra a comprar en los sitios tipicos (game, mediamarkt, etc).
Gracias a todos!

Al final encontré el Wii Play en el Toys'rus a 45 euros. Me extraña lo de que digais que hay en Media Markt... Fui la semana pasada dos veces, y esta semana otra vez, y no tenían ni wii play ni mando. En todo caso, hasta que tenga dinero para el tercer mando, mi búsqueda ha terminado :P
en Valencia sabeis algun lado?

En Fnac y en MediaMarkt no quedaban ni 1
El miércoles pillé yo el wiiplay en GAME de recogidas, 50€.........me parece un poco de robo [enfa]
el domingo me pillé wiiplay+wiimote+nunchaku por 64.98 en toys´r´us de granada. No es ningún chollo pero tal y como stá la cosa no está mal para pillarse el pack completo.

P.D: sólo quedaba uno, y cuando lo cogí a los 2 minutos repusieron otro.
22 respuestas