dinamita4922 escribió:Miguejun escribió:Correcto y además mapeas las teclas que vienen de serie en el juego para que funcione en el wiimote , no te saltes ningún paso de mi video y te debería de funcionar igual que a mi, saludos.
bueno compi he seguido tu video, y a la primera, funciona perfectamente como indicas salvo el tema de los menus...
al final voy a usar un nunchuk para configurar los pedales, porque me resulta muy incomodo el tenerlos configurado en la cruceta
de todas formas este sistema genera un pequeño lag que no me gusta, en tu video ya me di cuenta, pero queria probarlo antes a ver
configurando el touchmote como raton, en teknoparrot, la respuesta es la misma que la que puedes tener usando dolphin, y es bastante jugable, sin embargo de esta forma, el wiimote simula el stick de un mando y las sensaciones no son las mismas....
voy a intentar darle vueltas al tema del touchmote y demulshooter a ver si consigo arreglar esto, porque la verdad que esa sensacion de ir arrastrando la mira no me gusta nada,
por cierto, donde te has pillado esa pistola para el wiimote??