Wiimote en Pc

Pues eso k llevo todo el dia intendando hacer funcionar el wiimote xD
La mayoria k lo haiga intentado se habra dado cuenta que tras darle al sync y que el windows te lo reconozca como Nintendo Rvl-Cnt-01 (si hubieran dos o mas serian 01 y 02... respectivamente, Supongo)
Pues bien despues de esto a los segundos o minutos de star viendo que no hace nada el wiimote xD vereis que desaparece de la lista de controladores del bluetooth eso es devido a que lo detecta pero no lo enlaze.

Yo he conseguido Enlazarlo usando la aplicacion BlueSoleil le apretas sync (en el wiimote) pa que te lo detecte.
Una vez detectado te aparecera lo siguiente: (Ver imagen Adjunta)

Cada vez k desees conectarlo le das a Sync (en el wiimote) y seleccionas en el bluesoleil lo de nintendo Rvl-Cnt-01 y le das a conectar-> servicio de dispositivo....
Se conectara y posiblemente la primera vez te haga instalar un Driver de dispositivos HDI.

Pero se ahi no he pasado no he conseguido utilizarlo en ningun emulaor ni nada >.< ni mover el raton ¬¬ haver si alguien puede decirme en que fallo o a ver si a ustedes le van U__U

Haber si alguien puede seguirlo o rectificarlo [jaja]

-------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

TUTORIAL HECHO POR MI (FUNCIONA YA TODO):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706199772#post1706199772

Adjuntos

Yo estube probando el jueves toda la noche y nada... se me va el puntero del raton arriba a la izkierda no se porque razon [Ooooo]

los botones y lo demas todo bien... pero nada mas que activo el sensor el raton se va a la esquina...

e pensado que debe ser por mi BT... porque me pasa lo mismo en 2 pc y en 2 wiimotes...

Salu2! Oooh
estoy moviendo el raton con el wiinremote pero no va muy muy bien por el momento voi haber si logro calibrarlo jeje

Ya lo he calibrado y va genial ahora os hago un tuto si quereis ^^
klausus escribió:estoy moviendo el raton con el wiinremote pero no va muy muy bien por el momento voi haber si logro calibrarlo jeje

Ya lo he calibrado y va genial ahora os hago un tuto si quereis ^^

se agradeceria el "tuto" ....

PD: puede ser problema por usar el administrador de windows xp para el BT?
DjScream3 escribió:

se agradeceria el "tuto" ....

PD: puede ser problema por usar el administrador de windows xp para el BT?

Tu problema de que se te va hacia la izquierda superior es por dos cosas
1Usas el Glove Pie (que ami siempre se me iva pa arriva incluso sin wiimote conectado asi k esto no sirve para nada almenos para mi)

2 Usas el Wiinremote (que sino es asi hazlo ¬¬) y lo has calibrado mal.

Si usas el wiinremote pon tu wiimote en una superficie plana horizontal para que no se mueva dale a calibrate en el programa y sin mover tu wiimote dale al gatillo B.
Despues cojelo y dale al b 1 vez para k se mueva y si kieres pararlo dale otra vez al b. Si lo mantienes pulsado el b lo que ara es que la flecha se mueva a mas rapido o mas lento depende de lo que haigas seleccionado en la opciones (de serie es rapido).

Ahora en 10 minutos os hago un tuto k antes kiero probarlo en un juego de shooter primera persona jus jus jus
si le doy a calibrar en el wiinremote se queda ahi empanao... luego no me deja manejar el raton ni nada
solo los botones... y si no pulso calibrar pues se va a la esquina... XD

voy a probar a poner el bluesoleil X_X
DjScream3 escribió:si le doy a calibrar en el wiinremote se queda ahi empanao... luego no me deja manejar el raton ni nada
solo los botones... y si no pulso calibrar pues se va a la esquina... XD

voy a probar a poner el bluesoleil X_X

Pues si pruebalo... xk yo sin el no he conseguido nada ya me asombla lo tuyo de con wl windows normal y el wiinremote haber utilizado el pad xD

PD: Habeis probado si os va con algun emu? esk cuando yo le doi a configurar teclas los pad de direcciones y demas no me los detecta el emulador >.<

Voi a probar con otro haber si es cosa de ese maldito emulador de PCengine (turbografx)
Ya funciona perfecto.... era culpa del administrador de BT del windows XP X_X

Salu2!
Perdonad, pero eske esta noticia me ha pillado un poco en gallumbos.

Ke es lo ke controlas extactamente con el wiimote en el pc??
MceBG escribió:Perdonad, pero eske esta noticia me ha pillado un poco en gallumbos.

Ke es lo ke controlas extactamente con el wiimote en el pc??

Moviendo el wiimote el raton con el pad el pad del teclado normal con el boton a el boton izq del raton con el boton - el derecho del raton con el 1 el tab del taclado y con el 2 el spacio del teclado el power y mas no sirven pa na xD
Una preguntilla:
Aún no tengo Wii, pero me interesa esto de usar el wiimote en el PC para los shooters. La barra sensora se vende por separado (supongo), ¿se conecta por USB para tomar la alimentación de voltaje o usa algún tipo de conexión distinto?
J0han escribió:Una preguntilla:
Aún no tengo Wii, pero me interesa esto de usar el wiimote en el PC para los shooters. La barra sensora se vende por separado (supongo), ¿se conecta por USB para tomar la alimentación de voltaje o usa algún tipo de conexión distinto?

La barra sensora no la necesitas para nada de hecho ya hay tutos por internet de hacerte una si se te rompe xk de sensoy nolleva nada!!
Son un par de leds infrarojos similares a los de un mando de tv emitiendo luz infraroja k la recibe el mando y asi esto hace que funcione mejor pero no es necesio en absoluto ni para pc ni para wii.
De hecho unlumbreras por ahi hizo un apaño x si se te jode utilizando 2 velas encima dela tv xD si quieres haz eso ponte dos velas encima el monitos jajajaja.

La funcion de la brra sensora no es nada mas k hacer que tenga mas precision.
Ah, pues tienes razón [tomaaa]
Acabo de hacer una búsqueda en Youtube y acabo de encontrar estos videos demostrativos (entre muchos otros):
Wiimote + Half-Life 2
Wiimote + Need for speed
klausus escribió:La funcion de la brra sensora no es nada mas k hacer que tenga mas precision.

En la wii la barra sensora no es para que tenga mas precision... es para tener puntero sin barra no hay puntero... lo que pasa que el pc con el programa este "emula" el raton con los sensores de movimiento del mando...
DjScream3 escribió:

En la wii la barra sensora no es para que tenga mas precision... es para tener puntero sin barra no hay puntero... lo que pasa que el pc con el programa este "emula" el raton con los sensores de movimiento del mando...

Gracias por la aclaracion.
PD: Ya esta el tutorial sin imagenes por el momento pero cleo yo que es facil no? Mirarlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706199772#post1706199772
pero para usar el wiimote en el PC, no necesito tener Bluethoot (como se escriba...) en el ordenador o algo?

es que yo no engo eso...solo el wifi de Nintendo.
DjScream3 escribió:

Eso iba a comentar. Ke la barra es para el puntero. Molaria ke se pudiera conectar a la xbox XD.......pero si va por bluetooth, va a ser complicado.

Lo ideal seria usar el wiimote con el puntero y el nunchaku, para el halflife por ejemplo.
Mario_MB4 escribió:pero para usar el wiimote en el PC, no necesito tener Bluethoot (como se escriba...) en el ordenador o algo?

es que yo no engo eso...solo el wifi de Nintendo.

Tutorial-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706199772#post1706199772
Dudas alli
PD: SI necesitas un dispositivo bluetooth
Este video muestra ke se puede hacer la funcion de la barra con dos mandos a distacia. Claro ke yo pienso ke siempre sera mejor con la barra.............aun no la tengo, pero ya lo probare.

http://www.youtube.com/watch?v=JTGSkYRDpWY

La verdad es ke hay varios videos sobre esto.......

Y este es el de las velas........cierto o no, yo no me meto.....ya lo probare.....snif......algun dia........XD

Aunke hay ke decir ke tambien hay mas videos sobre esto

http://www.youtube.com/watch?v=79YbZ5RozPI

Por cierto....ke puto juego es ese???? XD

Lo ke pasa es ke como te pillen tus padres, o la mujer; se va a pensar ke estas haciendo un rito satanico o algo..... [qmparto]
MceBG escribió:Este video muestra ke se puede hacer la funcion de la barra con dos mandos a distacia. Claro ke yo pienso ke siempre sera mejor con la barra.............aun no la tengo, pero ya lo probare.

http://www.youtube.com/watch?v=JTGSkYRDpWY

La verdad es ke hay varios videos sobre esto.......

Y este es el de las velas........cierto o no, yo no me meto.....ya lo probare.....snif......algun dia........XD

Aunke hay ke decir ke tambien hay mas videos sobre esto

http://www.youtube.com/watch?v=79YbZ5RozPI

Por cierto....ke puto juego es ese???? XD

Lo ke pasa es ke como te pillen tus padres, o la mujer; se va a pensar ke estas haciendo un rito satanico o algo..... [qmparto]

Dioxx...
Shooter(unreal,quake,counter...)+Wiimote+Rito Satanico = ¿? xDD
Friki? Loco? Scene? xDD
20 respuestas