wiimote en valencia?

sabeis de algun sitio en valencia donde haya wiimotes o el juegos wii play. en todos los sitios que he ido estan agotados [+furioso]
Hola, pues yo hace unas semanas vi wiimote en carrefour, pero hara dos semanas, que no veo en ningun lado, lo veo un poco complicado ya que estan agotados tambien por internet.

Saluds
juas esta tarde he visto yo en el corte ingles y en Opencor y hace 4 dias en el fnac del centro
yo tambien he estado en carrefour y game, alcampo , etc.. y nada que estan agotados, lo unico que me han dicho que me espere despues de reyes [lapota]
en principio, segun ha dicho mi novia, se cree que en El Corte Ingles entrar el lunes una nueva remesa. No aseguro nada, solo informo
Un saludo
al final lo he comprado por e-bay por 34 euros, visto que por aqui no hay muchas esperanzas de que llegue, gracias de todas formas
Hoy he ido al Game que hay en Ramon Llull cerca de la Universidad Politecnica y he pedido que me reservaran uno y me han dicho que para la semana que viene lo tendria, pero que no sabian para cuando y esta tarde me han llamado para decirme que les acababan de llegar unos pocos asi que me lo he comprado, Por cierto pregunte en todos los CI y todos me dijeron lo mismo:" estan agotados y no sabemos seguro cuando recibiremos" y tambien mire en open cor y gameshop y nada de nada. Asi que si lo quereis pasaros por alli ya!.

PD: Viene con el wiiplay y vale 49.98€
En el Gameshop del Aqua había esta tarde. Yo me he comprado en wiiplay en Saturn, había un montón pero ningún wiimote. Me consta que en algún Carrefour también tienen.
Buenos Días,

Yo he llamado al gameshop del aqua y al de Santo justo y pastor y nada, en el corte ingles nada, en el game nada y en el carrefour tampoco nada, alguien sabe algun otro sitio?

Pls Ayuda!!
En Nuevo centro, en la seccion de consolas de El corte inglés, había esta tarde por lo menos 20 wiimotes; eso sí, ninguna wii ni wiiplay.

saludos!
10 respuestas