Wiimote encontrado en isla de Wind Walker!!!

jajajj, hostiatu que bueno
una curiosidad muy curiosa jejeje
en mi version de windwaker no aparece esta escena,.. que raro.. [looco]
Joder que currado y que wapo XDXDXD
Excelente para un comercial de TV
Que guapo está xDD. Los escenarios son algo flojillos, pero los personajes están muy bien y las escenas son muy cachondas. Muy, muy guapo.
Muy currado, Link se volvería loco si yo tuviera el mando.
Que guapo y q currado, la verdad q como anuncio estaria muy bien XD

Chau
Es muy bueno xDDDD.
Se lo han currado muchísmo es exactamente igual que el juego, la verdad es que si sería un buen anuncio de tv.
xDDD está muy cachondo, y bien conseguido!

Estaria bien ver como anuncio :P
LOLazo del día... dios que weno [qmparto]

+100000000000000000 XD
Está curioso XD.

Saludos

PD: no es wind walker, es wind waker. Así como no es Red Stell, ni Red Steal, es red steel (con este juego hay muchos fallos en el foro XD)
Nocrala escribió:Está curioso XD.

Saludos

PD: no es wind walker, es wind waker. Así como no es Red Stell, ni Red Steal, es red steel (con este juego hay muchos fallos en el foro XD)

Te olvidas de Reed Steel xDD

La verdad es que no es tan complicado como para ponerlo con tantas combinaciones diferentes :P
Me ha gustado tela xD
Que se lo pida Nintendo hombre, que fijo se lo cede el autor.
Y como anuncio molaría bastante, sí señor.
Pues para ser hecho por un chaval, no esta nada mal. Le cambiaba la isla del principio y pasaria perfectamente como hecho por nintendo.
Una pequeña obra de arte, si Nintendo hiciera esto...

Me guardo el link :-P
Vacil escribió:
Te olvidas de Reed Steel xDD

La verdad es que no es tan complicado como para ponerlo con tantas combinaciones diferentes :P

Yo un día vi Red Still xD

EL video... Enorme.
dios que bueno, la pan zada de reir que me he pegado...
no se la de veces que he visto el video.
Voy a echar de menos los graficos del Wind Walker [triston]
q mierda de gráficos, esto no es next-gen
orly yarly escribió:q mierda de gráficos, esto no es next-gen
:? Supongo que es un comentario irónico y tal, no?

Es un video currado, con muy buen diseño y eso, joer, que sólo canta un poco en el tema de los escenarios! Cuanto genio hay por el mundo.
salmonete escribió:Voy a echar de menos los graficos del Wind Walker [triston]

Porque???

Nunca se sabe alomejor hacen otro.

Yo el Wind Waker lo he descubierto hace una semana. Es... simplemente... BRUTAL.

Me tiene enamorao.
silinde escribió:
Porque???

Nunca se sabe alomejor hacen otro.

Yo el Wind Waker lo he descubierto hace una semana. Es... simplemente... BRUTAL.

Me tiene enamorao.

Para mí el mejor cell-shading hasta ahora. Lo tiene todo cuidado al mínimo detalle. Las ciudades/pueblos son una maravilla lo vivas y bonitas que son.
VozdeLosMuertos escribió::? Supongo que es un comentario irónico y tal, no?

irónico y necesario en todo post de Wii xD
Vacil escribió:
Para mí el mejor cell-shading hasta ahora. Lo tiene todo cuidado al mínimo detalle. Las ciudades/pueblos son una maravilla lo vivas y bonitas que son.

Creo que lo supera Okami, pero vamos, no lo aseguro, voy tener que desempolvar mi cubo plateado...
Pues la verdad es que está bastante bien.
Zeonn escribió:

Creo que lo supera Okami, pero vamos, no lo aseguro, voy tener que desempolvar mi cubo plateado...

Al Okami no lo he jugado, pero por imágenes me sigo quedando con el Wind Waker, son estilos muy diferentes (el Okami es del estilo Viewtiful joe)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, y sin venir a cuento, es que la he visto mientras buscaba imágenes:

Imagen

Joder que feo! Con lo que me gustó cuando lo vi hace unos años [+risas]
os habeis fijado la mierda de screenshots que hace la cube? Y despues en movimiento la cosa mejora muchisimo.

Yo creo que va a pasar igual con la Wii.
salmonete escribió:os habeis fijado la mierda de screenshots que hace la cube? Y despues en movimiento la cosa mejora muchisimo.

Yo creo que va a pasar igual con la Wii.

La primera es una foto a la tele fijo, mira las lineas por dios.

La 2ª no lo se, pero se ve demasiado borroso, hasta el arco lo esta.

Saludos!! [bye]
Que video mas simpatico

:p
pues si que mola si... XD

salu2
jejeje, que guapo...yo estoy jugando ahora al wind waker...a ver si tengo suerte y me encuentro uno yo también :p
me ha encantado.. muy gracioso ;-)
Este video es la polla, como a dicho alguine por ahi, no seria una mala idea para una campaña publicitaria, lo que pasa que como las campañas publicitarias suelen ir hacia captar usuarios nuevos, aunque link y sus juegos sean muy famosos puede que no fueran reconocidos por gente no jugona.

lo ideal seria hacer un anuncio con el mismo mensaje del video este pero con otro tipo de personajes mas populares fuera del mundo de los videojugos, pero que vamos tampoco soy experto en publicidad.
El video está muy chulo, me he reido mucho [carcajad].
salmonete escribió:no se la de veces que he visto el video.
Voy a echar de menos los graficos del WindWalker [triston]

Desisto [carcajad].
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que es Waker no Walker texas [qmparto] [qmparto]
perdon.
Creedme, se que el waker.
como lo habrá hecho?
sta curradisimo
El cerdito dice "Wii Wii" [jaja]

El vídeo podría servir de anuncio, si no fuera porque la apariencia del nuevo Zelda es diferente...mucha gente no se empanaría xDD.
Muy chulo y muy currado, la verdad.
Que currado, si es clavadito al juego [Alaa!] Si el tio se ha currado los modelos desde 0 fijandose en los originales, desde luego esta hecho un artista [tadoramo]
Cuando salio toda la paranoia de Nintendo ON se dijo que el autor habia usado un emulador de N64 para capturar el escenario. Quizas este video ha usado el mismo metodo. Supongo que asi sera mucho mas facil
r u b i escribió:El cerdito dice "Wii Wii" [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios ke risa de video, un poco corto... a uno entran ganas de kitarle el polvo al cubo [+risas]
Es increible, tanto los escenarios como los personajes, sobre todo estos son exactamente iguales a los de cube, el cell shading que usa es igual, mola un monton, no se yo, pero alomejor lo ha hecho con el motor del wind wanker haciendo cosas raras, por que llegar a ese nivel de parecido es muy muy complicado haciendo una escena con por ejemplo 3dsmax
54 respuestas
1, 2