Wiimote estrellado

Bueno, el caso es que tengo un Wiimote que viene con el primer tipo de correa y esta tarde jugando al Wii Sports la correa se ha roto por la parte amarrada al mando y ha chocado con la pared.

El mando se enciende y creo que funciona, pero el problema es que del golpe el botón Power se ha metido para dentro y no consigo ponerlo bien, y claro, al estar el botón dentro el Wiimote no cierra.

Me gustaría preguntar a los foreros que hayan tenido un problema parecido si en el SAT me arreglarán el mando gratis (sería lo normal, el fallo de la correa es culpa de Nintendo, no mía), o si tendré que pagarles algo.

Salu2
Como bien has dicho, el fallo de la correa es problema de Nintendo, por lo tanto te saldria gratis, eso si, los gastos telefónicos corren de tu cuenta.
Oooh Oooh Pero como estabas jugando? Porque para que se te rompa la correa, se te ESTAMPE contra la pared... Además yo por mucho que tenga correa el Wiimote lo pillo fuerte...
No estoy seguro, pero es probable que no te lo cambien, porque ya se puso a disposicion de todo el que tuviese un mando con correa fina el formulario para pedir las correas nuevas. Igual te dicen que si no pediste las nuevas, que te las arregles...
_Charles_ escribió:No estoy seguro, pero es probable que no te lo cambien, porque ya se puso a disposicion de todo el que tuviese un mando con correa fina el formulario para pedir las correas nuevas. Igual te dicen que si no pediste las nuevas, que te las arregles...

Exacto... puede que te lo arreglen gratis, pero pienso que como ya te pusieron la oportunidad de cambiar las correas gratis y no lo hiciste y además el problema es tuyo por no tener cuidado... ya está avisado que "el wiimote responde a movimientos cortos y precisos"

Pues eso...
El problema es que no fui yo, sino un colega el que lo estrelló. Normalmente tengo cuidado y nunca había roto la correa, pero mi colega se entusiasmó demasiado y...

De todas formas yo rellené el formulario pero no pude enviarlo, les mande un mail y me dijeron que llamara al SAT, pero como no había tenido problemas pensé que no las necesitaba y no las pedí.

Esta tarde llamaré al SAT aver que me dicen, ya os contaré.

Salu2
mikelito_06 escribió:El problema es que no fui yo, sino un colega el que lo estrelló. Normalmente tengo cuidado y nunca había roto la correa, pero mi colega se entusiasmó demasiado y...

De todas formas yo rellené el formulario pero no pude enviarlo, les mande un mail y me dijeron que llamara al SAT, pero como no había tenido problemas pensé que no las necesitaba y no las pedí.

Esta tarde llamaré al SAT aver que me dicen, ya os contaré.

Salu2

Mira, como es tu amigo lo tendrá que entender, si llamas a Nintendo y te van a cobrar casi lo que vale el mando, que te lo pague tu amigo... hay que tener cuidado con las cosas agenas y aún más cuando está advertido.
Mi hermana se cargó hace un par de semanas mi Wiimote nº2, le dió un golpe contra una mesita que tenía al lado la esquina superior del mando y este dejó de responder a los movimentos de la raqueta, baseball,... pero si servía como puntero. La suerte es que aún e quedaban 2 días de los 15 que te da la tienda como garantía y me lo cambiaron xDD
TeTSuYa escribió:Mi hermana se cargó hace un par de semanas mi Wiimote nº2, le dió un golpe contra una mesita que tenía al lado la esquina superior del mando y este dejó de responder a los movimentos de la raqueta, baseball,... pero si servía como puntero. La suerte es que aún e quedaban 2 días de los 15 que te da la tienda como garantía y me lo cambiaron xDD

Eso se arregla de la misma forma con la que se lo cargó... dándole un golpe recupera la sensibilidad movil XD
Yo creo que no te lo van a reparar. La correa es un sistema de seguridad complementario, y al ser el problema que tu lo has golpeado contra un objeto, la culpa es tuya no de fabricacion, ya que eres tu el que ha hecho un movimiento demasiado brusco y ha soltado el Wiimote.

El unico caso de que la correa y su rotura fuesen merecedores de cambio en garantia seria si se rompiese durante la prueba del Wario Ware de dejar caer el mando en el aire, ya que te incitan a soltarlo, mientras que en el resto de juegos es obligatorio el sujetarlo. Pero como es fisicamente imposible que la correa se rompa simplemente por dejarlo caer (deberia de estar ya medio rota o algo muy raro para que al dejar caer un objeto de menos de 200 gramos rompiese una cuerda, por fina que fuese)

Asi que supongo que a no ser que los pilles en un dia bueno, van a decir que la rotura ha sido a un uso indebido del mando (soltar el mando) y el defecto de fabricacion de la cuerda. Asi que ellos se podran hacer cargo de los defectos de fabricacion directos (una cuerda nueva) pero no del daño colateral de ese defecto mas un uso indebido del mano (demasiada fuerza y soltarlo de la mano) no habra reparacion en garantia
esta muy fue llegar a un amigo y decirle q te lo pague, lo suyo es q salga de el mismo. suerte con el mando a ver si te lo reparan gratis
Da gracias que se estampase contra la pared. A mi se me estampa algún día contra la tele de plasma y me tiro del tejado xDDD
Joder pues es verdad, si llega a darle al LCD XD

He probado el mando y funciona perfectamente, voy a intentar abri el Wiimote y ponerlo bien, solo tengo que colocar bien la carcasa del mando.

Salu2
12 respuestas