Hola, tengo la wii desde hace poco (enero de este año), y weno la verdad es que al wiimote que me venia le meti muxa tralla con el wii sports en su epoca con movimientos bruscos y demas, pero vamos que el mando esta mas que preparado para eso. Este mes, decidi ponerle pilas recargables de 2500Mah, ya que me estaba llevando a la ruina comprar pilas xD y estas las tenia por aqui, y aunque las usaba en el segundo mando, decidi tambien ponerselas al principal, asta aqui todo bien.
Llevo varios dias jugando al mario kart, y me doy cuenta de que en la mayoria de los saltos, nmo me hace caso y no hace acrobacia cuando muevo el mando, supuse que seria algo normal, que no debia alarmarme, pero despues estuve jugando al wario ware smoth moves y tambien ay movimientos que no me pilla, yo no se si esto puede ser por las pilas recargables que acen efecto de enciende y apaga rapidamente, y los movimientos bruscos o laterales no les coje o que puede ser, esto creo recordar que tambien me paso con el otro mando cuando use estas mismas pilas, pero he probado con el wario ware antes y va perfecto el segundo mando, cosa que el primero no y con las mismas pilas, por eso me hace sospechar de que pueda ser algo interno del mando, asi que si alguien me puede aclarar algo le estaria muy agradecido xD
muxas gracias y un saludo