¿WiiMote estropeado?

Hola, tengo la wii desde hace poco (enero de este año), y weno la verdad es que al wiimote que me venia le meti muxa tralla con el wii sports en su epoca con movimientos bruscos y demas, pero vamos que el mando esta mas que preparado para eso. Este mes, decidi ponerle pilas recargables de 2500Mah, ya que me estaba llevando a la ruina comprar pilas xD y estas las tenia por aqui, y aunque las usaba en el segundo mando, decidi tambien ponerselas al principal, asta aqui todo bien.

Llevo varios dias jugando al mario kart, y me doy cuenta de que en la mayoria de los saltos, nmo me hace caso y no hace acrobacia cuando muevo el mando, supuse que seria algo normal, que no debia alarmarme, pero despues estuve jugando al wario ware smoth moves y tambien ay movimientos que no me pilla, yo no se si esto puede ser por las pilas recargables que acen efecto de enciende y apaga rapidamente, y los movimientos bruscos o laterales no les coje o que puede ser, esto creo recordar que tambien me paso con el otro mando cuando use estas mismas pilas, pero he probado con el wario ware antes y va perfecto el segundo mando, cosa que el primero no y con las mismas pilas, por eso me hace sospechar de que pueda ser algo interno del mando, asi que si alguien me puede aclarar algo le estaria muy agradecido xD :)

muxas gracias y un saludo ;)
La solucion es darle un golpe bien duro a la consola, ya que el sensor de movimiento a veces se estropea y ES COMUN QUE SUCEDA. Daselo con la mano algo asi como un golpe de karate.

Mi error era evidente con el wiiplay y la carrera de las vacas , ya que no se ladeaba bien y por lo tanto era imposible de jugar.
xD pero pobre konsola komo la voy aacer eso xDD dejate :O :-? para eso prefiero llevarla a la garantia xD pero vamos ke ganas de darla no me faltan xD no tienes otra solucion menos arriegada? xD
2 respuestas