wiimote gachapon!

DjScream3 escribió:Abajo pone W11? ¬_¬

JEJEJEJE !!!! QUE TIMO XD
DaViDTsH escribió:XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD

http://www.youtube.com/watch?v=HzAsfnVeYjg [ayay]

he puesto la moneda para ke veais ke es bastante grande

y si, paso de salir yo en el video xD

jajaj como mola quiero lo quieroo!
DaViDTsH escribió:XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD

http://www.youtube.com/watch?v=HzAsfnVeYjg [ayay]

he puesto la moneda para ke veais ke es bastante grande

y si, paso de salir yo en el video xD

Que bueno!, no hace Wiiii, cuando le das al pito suena Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [carcajad]
xDDD k rallaos!!!

Freaks [uzi]

....YO kero uno!!!!! :D
So cute! Yo tambien quiero que me regalen uno de esos
Ya ser que hacer para vender todos los cables y cosas q tengo en el mercadillo de una vez.

Regalar uno a quien me compre todo ^^ muahahaha

Por cierto, yo espero 10 de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=RrQUoqX-gNA

[360º]
Yo he hecho un pedido tambien.No he poddido resistirme. [chiu]
A mi ya me enviaron lo mio el martes 23. Espero tenerlo todo la semana que viene ^^

Supongo que a todos vosotros tb, pq estaban a la espera de stock.
VALE, HE SUCUMBIDO.........

he pedido 4, para mi hermano, para un amigo, para mi novia (a lo mejor me dice que me lo meta por el culo [jaja] ) y otro para mi, que ganas tengo de que lleguen
Muahha, a mi ya me ha llegado :D

Luego pongo fotos. Menudo cachondeo los marios musicales xD
David, mejor ponles la foto de la que te lo ha regalado, fijo que es gusta más [jaja]
[Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Imagen

El wiimote pito esta bien, lastima que no sea algo mas pequeño. He hecho la foto junto al movil para que os hagais una idea.

Los muñecos de mario y luigi molan. Vienen en cajas en plan 'suerte a ver cual te toca'. Vienen con una bolsa de ¿caramelos?, unas pegatinas-ladrillo para ponerlas, y las instrucciones de funcionamiento sobre y como cambiar las pilas en perfecto japo. Pedí bastantes para mis amigos, asi como 20 (dos cajas). Vienen variados en caja caja. Me sobran como 4 o 5, los pondre en ebay :P

Cada muñeco hace 4 sonidos distintos cuando se pulsan hacia abajo. Los tres tienen el sonido de moneda, de salto, y de cuando entras por tuberia (creo xD), y luego cada uno añade:

Mario-flor: sonido lanzamiento de bola de fuego.
Mario normal: Sonido de seta roja
Luigi: Sonido de seta vida

Saludos!
meloncito escribió:[Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Imagen

El wiimote pito esta bien, lastima que no sea algo mas pequeño. He hecho la foto junto al movil para que os hagais una idea.

Los muñecos de mario y luigi molan. Vienen en cajas en plan 'suerte a ver cual te toca'. Vienen con una bolsa de ¿caramelos?, unas pegatinas-ladrillo para ponerlas, y las instrucciones de funcionamiento sobre y como cambiar las pilas en perfecto japo. Pedí bastantes para mis amigos, asi como 20 (dos cajas). Vienen variados en caja caja. Me sobran como 4 o 5, los pondre en ebay :P

Saludos!

Que guapada, te pillo uno de los muñecos de Mario de los que te sobran si eso :)
A mi todavia no me ha llegado [decaio] ; a ver si para esta semana...
63 respuestas
1, 2